oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación Noviembre D-SORDEN  (Leído 2699 veces)
DJINVI

Registro: 07-03-06
Facebook:

Email
« en: 31/10/06, 12:40:43 pm »

Bueno familia aqui dejo colgado el flyer con la programación de noviembre. Tambien aprovecho para informar de la rebaja de precio en la entrada.

4€ CHICOS - 4€ CHICAS

Esperamos que la programación sea de vuestro agrado y nos vemos en D-SORDEN los domingos tarde
Dj-Sety

Email
« Responder #1 en: 31/10/06, 12:43:28 pm »

Que es o quien es eso de 089 crew?
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #2 en: 31/10/06, 12:55:05 pm »

eiiiiiiiii shining y fonik por alli nos vemos el 19 eeeeeeeeeeeeeee ;) y posiblemente el 12 tambien a ver a curry kane, ke la ultima vez ke pincho en el d-sorden no pudimos ir....

saludos dewwww
dj.n@ss

Registro: 15-01-06
REMEMBER SOUND

Email
« Responder #3 en: 31/10/06, 13:07:47 pm »

Bueno dsordenados-as, como ha dicho mi hermano invi, por fin, digo por fin... se ha negociado buenos precios con la sala, ya que siempre se piensa en toda aquella gente, que por problemas economicos(por desgracia), no haya podido asistir hasta horita a nuestra sala. Cabrones va por vosotros, aprovechar que lo hemos conseguido  ;) y este domingo quiero veros a todos vosotros-as en DSORDEN, ehhh Yoyiii(risass).

Un abrazo happy happy.
djgabry3

Registro: 08-07-06

Email
« Responder #4 en: 31/10/06, 14:37:41 pm »

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya tamos x aki peopleeeeeeeeeeeeeeeee a liarla este domingooooooo!!!!!!!!! y ojito k se puede liar y muchisimo xk hay regalos desde cabina y la verdad es k ahora k hemos cnseguido arreglar el precio de las entradas gracias a nuestro encargado felip jejejeje ( ya tocaba nen ya tocaba ) caxondeo puro y duro hay k aprobechar k el precio es bastante asekible para la gente y mas siendo un domingo tarde............$$$$$$...........os esperamos familia a todos los k kerais venir ya saveis k D-SORDEN es vuestra casa un saludo a to2 somiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! D-SORDENAD@SSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dj. chuki

Registro: 14-09-04

Email
« Responder #5 en: 01/11/06, 13:58:02 pm »

el dia 26 el comando troy estara alli liandola para variar y haciendo  que sea un cumpleaños estupendo para este cabronazo!!! invi la liarem molt fort ya o saps!!! el dia 26 badalona tramulara!!!jejejejejeje
-una abraçada germa!!! [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark]
dj. chuki

Registro: 14-09-04

Email
« Responder #6 en: 01/11/06, 14:00:06 pm »

a per sert invi a la sara la tenim que  disfrasar el dia 26 jejejejejejejejejejejeje jejejejeje, ya buscarem algun disfras per ella jejejejejejejejejejejeje jeje!!!
DjMaUrI

Registro: 03-09-05
Facebook:

Email
« Responder #7 en: 02/11/06, 02:31:36 am »

weno,ahi estaremos el dia 12 mi compi genis (dj kan xD) y yo liandola como buenamente podamos ;).nos vemos el 12.saludos al señor invi (arr!!!) y cia.
dj.n@ss

REMEMBER SOUND

Email
« Responder #8 en: 02/11/06, 12:48:42 pm »

Posiblemente, (hay que confirmarlo) de cara diciembre, demos mas de una sorpresa a nuestros dsordenados-as, iremos contando en breve, porque va a haber mucha sorpresa  ;)
Dj_MeTy

Registro: 01-10-06

Email
« Responder #9 en: 02/11/06, 18:32:05 pm »

DJ MaUri & DJ KaN...menudoS!!!
haber si os lo currais..k ya se k si...:p
Pos nada a la gente k le guste la wena musikA...estos dos xavalotes son la mejoR opcioN.
Pa ke luego digais k no os apoLlo! XDDDDDDD

weno pos lo dixo...K os vaya bieN! alimaÑas! jAjAjA
Saluditos del tio KETS! xDDDDD
dj.n@ss

REMEMBER SOUND

Email
« Responder #10 en: 05/11/06, 04:53:10 am »

Ahi ahi,  apoyos y mas apoyos, ya sabeis que en Dsorden somos una gran familia, y todos los dj's de este mes, seRan bien acogidos  ;) como siempre buenamente se ha hecho.
Deciros que esta tarde abra buena traca jejeje, sera una buena tarde, tenemos de invitados al señor 089 crew y dj nacho, que daran bastante caña, y como siempre buen repertorio musical a cargo de los residents como cada domingo, musica para tus oidos.

SPIRIT DSORDEN.
DJINVI

Facebook:

Email
« Responder #11 en: 05/11/06, 09:06:36 am »

Bueno family, esta tarde ya sabeis.... D-SORDEN!!! Para aquellos que no lo sepan 089 crew es el equipo de dj's de Sound Records, asi que prepararos para escuchar musicón, mas musicón y para liarla a tope familia!!!!

Recordad... entrada a 4€
Caña a Tope!!!!
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #12 en: 06/11/06, 04:41:19 am »

EIIIII INVI KE EL 26 ES TU CUMPLE NO ME HABIA DADO CUENTA JIJIJI BUENO INTENTAREMOS ESTAR POR ALLI PARA FELIZITARTE OK JIJIJI Y SI NO PUES TE PASAS ANTES POR MI CASA JAJAJA OK  :D ;)

SALUDOS ;)
DJINVI

Facebook:

Email
« Responder #13 en: 06/11/06, 09:11:34 am »

EIIIII INVI KE EL 26 ES TU CUMPLE NO ME HABIA DADO CUENTA JIJIJI BUENO INTENTAREMOS ESTAR POR ALLI PARA FELIZITARTE OK JIJIJI Y SI NO PUES TE PASAS ANTES POR MI CASA JAJAJA OK  :D ;)

SALUDOS ;)

Me tengo que pasar. Ayer estuve llamando al Miguel pero no me cogio el telf. Lo tengo en mente, tranquila....
Nanin

Email
« Responder #14 en: 07/11/06, 06:02:02 am »

Posiblemente, (hay que confirmarlo) de cara diciembre, demos mas de una sorpresa a nuestros dsordenados-as, iremos contando en breve, porque va a haber mucha sorpresa  ;)

miedo dais eh?¿ jijiji xDDDDDDDD alli estaremos como cada domingo liandola   :angel: ;D ::)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir