|
 |
« Responder #30 en: 02/11/06, 04:51:12 am » |
|
ois labaniko es mol maku! yo lo kiero jeje xcierto...cuanto vale??? sk creo k no lo pone o no le visto  aver si sta n nuestro alcance...k ultimante no doy para gastos xD
Hazme un cerdito y te pago la entrada a cambio!! ke sino no hay pig sin PIG!  ------------------------------------- Menuda nochecita, la señora cerdita vuelve de visita!!! hayyyyy esa rubitaaa ke le ponia la nalguita rojita!!! jaajajaj KORSAKOOOOOOOFF!!! y como no los insaciables NS los cuales no defraudan seguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uro!!!  Akira es Akira !
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 02/11/06, 05:41:16 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 02/11/06, 06:37:17 am » |
|
NOIZE SUPPRESSOR - Digital Boy? Esto... Digital Boy es un productor/Dj, el sello en todo caso es D-Boy, pero ya no existe!!!!!!! Ahora NOIZE SUPPRESSOR representa a su propio sello discográfico NOIZE RECORDS!! Según me contó Bike hace unos meses venía él solo a pinchar, o al menos eso creía él, y hace un mes que hablé con él por teléfono me lo repitió, pero vaya, si vienen como NS pues de coña.
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 02/11/06, 08:10:04 am » |
|
Según me contó Bike hace unos meses venía él solo a pinchar, o al menos eso creía él, y hace un mes que hablé con él por teléfono me lo repitió, pero vaya, si vienen como NS pues de coña. 
ajajaj vienen en representacion de Digital Boy xdd ke bueno no me habia fijado jajaaj dos mejor ke uno!! ya lo dice la oferta carrefour!!  Almenos en el flyer si ke pone D-Boy Y NS!  Y Korsakoff viene en representación de MOH?¿ no me entero de nada yo xD
|
|
|
KAISER85
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR
Email
|
 |
« Responder #34 en: 02/11/06, 08:50:51 am » |
|
Gran noche, esto es un no parar de festivales, siguiendo la tradicion ficharemos pa la gladiators
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #35 en: 02/11/06, 09:21:44 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 02/11/06, 12:21:29 pm » |
|
NOIZE SUPPRESSOR - Digital Boy? Esto... Digital Boy es un productor/Dj, el sello en todo caso es D-Boy, pero ya no existe!!!!!!!
juass... es veritat... només m'havia fixat en el flyer. De totes formes, que D-boy records no existeix si que és cert, pq va canviar a D-boy black label. Però akest últim, que se'l van menjar els de so-real, si no m'equivoco si que segueix existint com a subsegell de so-real. Tot i que últimament estan una mica morts... Crec que la última reaparició va ser la festa l'any passat o fa dos anys per nadal de Headfuck... Per això dic si no m'equivoco, que no estic segur del tot...
|
|
|
^^SanDriTa^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #37 en: 02/11/06, 15:46:39 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 02/11/06, 21:33:12 pm » |
|
ostia el akira ese no es el ke mete speedcore a lo metralleta ? dios kebasto
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #39 en: 03/11/06, 03:28:53 am » |
|
ostia el akira ese no es el ke mete speedcore a lo metralleta ? dios kebasto
jhs0sjsjas uadla k caxondeo con las discográficas jeje bueno para otra vez ya no pasara
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 03/11/06, 05:34:21 am » |
|
NOIZE SUPPRESSOR - Digital Boy? Esto... Digital Boy es un productor/Dj, el sello en todo caso es D-Boy, pero ya no existe!!!!!!!
juass... es veritat... només m'havia fixat en el flyer.
De totes formes, que D-boy records no existeix si que és cert, pq va canviar a D-boy black label. Però akest últim, que se'l van menjar els de so-real, si no m'equivoco si que segueix existint com a subsegell de so-real. Tot i que últimament estan una mica morts... Crec que la última reaparició va ser la festa l'any passat o fa dos anys per nadal de Headfuck... Per això dic si no m'equivoco, que no estic segur del tot...
Cierto, cuando Digital Boy dejó de ser el dueño de D-Boy R. el sello pasó a manos de MC Rage y le cambió el nombre a D-Boy Black Label. Actualmente éste tampoco existe se arruinó por así decirlo, los artistas que estaban aquí empezaron a producir para sus propios sellos (PlacidK para Choose or Lose, Dj Bike y Noize Suppressor para Noize R.etc..) o para otros. Ahora la americana So-real es quién maneja la HeadFuck, Bzrk y todo eso... xD
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 03/11/06, 07:33:40 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 03/11/06, 09:33:46 am » |
|
juass... es veritat... només m'havia fixat en el flyer.
De totes formes, que D-boy records no existeix si que és cert, pq va canviar a D-boy black label. Però akest últim, que se'l van menjar els de so-real, si no m'equivoco si que segueix existint com a subsegell de so-real. Tot i que últimament estan una mica morts... Crec que la última reaparició va ser la festa l'any passat o fa dos anys per nadal de Headfuck... Per això dic si no m'equivoco, que no estic segur del tot...
Cierto, cuando Digital Boy dejó de ser el dueño de D-Boy R. el sello pasó a manos de MC Rage y le cambió el nombre a D-Boy Black Label. Actualmente éste tampoco existe se arruinó por así decirlo, los artistas que estaban aquí empezaron a producir para sus propios sellos (PlacidK para Choose or Lose, Dj Bike y Noize Suppressor para Noize R.etc..) o para otros. Ahora la americana So-real es quién maneja la HeadFuck, Bzrk y todo eso... xD
Ja deia que no n'estava segur del tot... Cada dia s'apren alguna cosa
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 03/11/06, 16:04:06 pm » |
|
wo0o0o pue si man kita0 l0s punt0s d la kabeza se tendra k irrr
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #44 en: 03/11/06, 16:54:17 pm » |
|
wo0o0o pue si man kita0 l0s punt0s d la kabeza se tendra k irrr ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
tas loka tia !!!
|
|
|
|