oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: GLADIAORS!! 18 Noviembre :: Invitados + 4rsidntes + regalo ABANICO...  (Leído 12971 veces)
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #30 en: 02/11/06, 04:51:12 am »

ois labaniko es mol maku! yo lo kiero jeje
xcierto...cuanto vale??? sk creo k no lo pone o no le visto  :)
aver si sta n nuestro alcance...k ultimante no doy para gastos xD

Hazme un cerdito y te pago la entrada a cambio!! ke sino no hay pig sin PIG!  ;) ;D :D

-------------------------------------

Menuda nochecita, la señora cerdita vuelve de visita!!! hayyyyy esa rubitaaa ke le ponia la nalguita rojita!!! jaajajaj KORSAKOOOOOOOFF!!! y como no los insaciables NS los cuales no defraudan seguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uro!!!  :D :D :D Akira es Akira ! ;)
^KöNtRºl€Rö_19^
Desconectado

Sexo: Masculino De: SabaDelL
Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--


Email
« Responder #31 en: 02/11/06, 05:41:16 am »

gladiators  [adorar] [adorar] ese dia otros ke van a estar x ay segurisimooooooo  ;D :D ;)
NoisaSuppresa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 13-01-06
CE SABADELL!!


Email
« Responder #32 en: 02/11/06, 06:37:17 am »

NOIZE SUPPRESSOR - Digital Boy?
Esto... Digital Boy es un productor/Dj, el sello en todo caso es D-Boy, pero ya no existe!!!!!!!
Ahora NOIZE SUPPRESSOR representa a su propio sello discográfico NOIZE RECORDS!!

Según me contó Bike hace unos meses venía él solo a pinchar, o al menos eso creía él, y hace un mes que hablé con él por teléfono me lo repitió, pero vaya, si vienen como NS pues de coña.  ;D ;D ;D
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #33 en: 02/11/06, 08:10:04 am »

Según me contó Bike hace unos meses venía él solo a pinchar, o al menos eso creía él, y hace un mes que hablé con él por teléfono me lo repitió, pero vaya, si vienen como NS pues de coña.  ;D ;D ;D

ajajaj vienen en representacion de Digital Boy xdd ke bueno no me habia fijado jajaaj
dos mejor ke uno!! ya lo dice la oferta carrefour!!  :P :P
Almenos en el flyer si ke pone D-Boy Y NS!  :D

Y Korsakoff viene en representación de MOH?¿ no me entero de nada yo xD
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #34 en: 02/11/06, 08:50:51 am »

Gran noche, esto es un no parar de festivales, siguiendo la tradicion ficharemos pa la gladiators ;D
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #35 en: 02/11/06, 09:21:44 am »

por finn de nuevo noize supressorrrrrrrrrrrrrrrr r que ganas ya  ;D ;D ;D ;D
cathc4life
Desconectado

Registro: 13-06-06
Email
« Responder #36 en: 02/11/06, 12:21:29 pm »

NOIZE SUPPRESSOR - Digital Boy?
Esto... Digital Boy es un productor/Dj, el sello en todo caso es D-Boy, pero ya no existe!!!!!!!

juass... es veritat... només m'havia fixat en el flyer.

De totes formes, que D-boy records no existeix si que és cert, pq va canviar a D-boy black label. Però akest últim, que se'l van menjar els de so-real, si no m'equivoco si que segueix existint com a subsegell de so-real. Tot i que últimament estan una mica morts... Crec que la última reaparició va ser la festa l'any passat o fa dos anys per nadal de Headfuck... Per això dic si no m'equivoco, que no estic segur del tot...
^^SanDriTa^^
Visitante


Email
« Responder #37 en: 02/11/06, 15:46:39 pm »

ois labaniko es mol maku! yo lo kiero jeje
xcierto...cuanto vale??? sk creo k no lo pone o no le visto  :)
aver si sta n nuestro alcance...k ultimante no doy para gastos xD

Hazme un cerdito y te pago la entrada a cambio!! ke sino no hay pig sin PIG!  ;) ;D :D

-------------------------------------

Menuda nochecita, la señora cerdita vuelve de visita!!! hayyyyy esa rubitaaa ke le ponia la nalguita rojita!!! jaajajaj KORSAKOOOOOOOFF!!! y como no los insaciables NS los cuales no defraudan seguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uro!!!  :D :D :D Akira es Akira ! ;)
trato0o0 exooo xDD  ;D
Dj_iNKoMa
Desconectado

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #38 en: 02/11/06, 21:33:12 pm »

ostia el akira ese no es el ke mete speedcore a lo metralleta ? dios kebasto
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #39 en: 03/11/06, 03:28:53 am »

ostia el akira ese no es el ke mete speedcore a lo metralleta ? dios kebasto

jhs0sjsjas


uadla k caxondeo con las discográficas jeje bueno para otra vez ya no pasara ;)
NoisaSuppresa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 13-01-06
CE SABADELL!!


Email
« Responder #40 en: 03/11/06, 05:34:21 am »

NOIZE SUPPRESSOR - Digital Boy?
Esto... Digital Boy es un productor/Dj, el sello en todo caso es D-Boy, pero ya no existe!!!!!!!

juass... es veritat... només m'havia fixat en el flyer.

De totes formes, que D-boy records no existeix si que és cert, pq va canviar a D-boy black label. Però akest últim, que se'l van menjar els de so-real, si no m'equivoco si que segueix existint com a subsegell de so-real. Tot i que últimament estan una mica morts... Crec que la última reaparició va ser la festa l'any passat o fa dos anys per nadal de Headfuck... Per això dic si no m'equivoco, que no estic segur del tot...
Cierto, cuando Digital Boy dejó de ser el dueño de D-Boy R. el sello pasó a manos de MC Rage y le cambió el nombre a D-Boy Black Label. Actualmente éste tampoco existe se arruinó por así decirlo, los artistas que estaban aquí empezaron a producir para sus propios sellos (PlacidK para Choose or Lose, Dj Bike y Noize Suppressor para Noize R.etc..) o para otros. Ahora la americana So-real es quién maneja la HeadFuck, Bzrk y todo eso... xD
nono66
Visitante


Email
« Responder #41 en: 03/11/06, 07:33:40 am »

 ;D ;D K festival a venir Familia.

 :o :o
cathc4life
Desconectado

Registro: 13-06-06
Email
« Responder #42 en: 03/11/06, 09:33:46 am »

NOIZE SUPPRESSOR - Digital Boy?
Esto... Digital Boy es un productor/Dj, el sello en todo caso es D-Boy, pero ya no existe!!!!!!!

juass... es veritat... només m'havia fixat en el flyer.

De totes formes, que D-boy records no existeix si que és cert, pq va canviar a D-boy black label. Però akest últim, que se'l van menjar els de so-real, si no m'equivoco si que segueix existint com a subsegell de so-real. Tot i que últimament estan una mica morts... Crec que la última reaparició va ser la festa l'any passat o fa dos anys per nadal de Headfuck... Per això dic si no m'equivoco, que no estic segur del tot...
Cierto, cuando Digital Boy dejó de ser el dueño de D-Boy R. el sello pasó a manos de MC Rage y le cambió el nombre a D-Boy Black Label. Actualmente éste tampoco existe se arruinó por así decirlo, los artistas que estaban aquí empezaron a producir para sus propios sellos (PlacidK para Choose or Lose, Dj Bike y Noize Suppressor para Noize R.etc..) o para otros. Ahora la americana So-real es quién maneja la HeadFuck, Bzrk y todo eso... xD

Ja deia que no n'estava segur del tot... Cada dia s'apren alguna cosa :)
nurieta_pont89
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 17-10-06
[=Nurieta[&]AlBa=]


Email
« Responder #43 en: 03/11/06, 16:04:06 pm »

wo0o0o pue si man kita0 l0s punt0s d la kabeza se tendra k irrr [amor]
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #44 en: 03/11/06, 16:54:17 pm »

wo0o0o pue si man kita0 l0s punt0s d la kabeza se tendra k irrr [amor]

tas loka tia !!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |