oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: D-SORDEN Badalona Modifica los precios de entrada  (Leído 1871 veces)
Nanin

Email
« Responder #15 en: 31/10/06, 08:19:28 am »

ke es precio simbolico?  ke si pongo el SYMBolium me los regalais? xd  :D

juassssssss  precio especial melonnnnnnnnnnnnnnnnn, si kieres ponerlo tu mismo yo ya me  tapare los ojos muhamuhamuha aora q si me meto yo detras la barra veriais xDDDD  tos ciegos  en 3 minutos jijijij
XUPETE

Email
« Responder #16 en: 31/10/06, 08:23:06 am »

juassssssss  precio especial melonnnnnnnnnnnnnnnnn, si kieres ponerlo tu mismo yo ya me  tapare los ojos muhamuhamuha aora q si me meto yo detras la barra veriais xDDDD  tos ciegos  en 3 minutos jijijij

no me hagas tu los cubatas ke acabaremos viendo moscorrofios en buburulalnida escoflitoideos del reves en pitifobia evolutiva xd  ya sabes no?  ::)  :D
Nanin

Email
« Responder #17 en: 31/10/06, 08:32:08 am »

no me hagas tu los cubatas ke acabaremos viendo moscorrofios en buburulalnida escoflitoideos del reves en pitifobia evolutiva xd  ya sabes no?  ::)  :D

tremendo!! no toy seura de q especie se trata o  como evolucionan xo ya conataras q me tiene intrigada.. si no los hago yo diré q te pongan mi ingrediente secreto xDDDDDD
djgabry3

Registro: 08-07-06

Email
« Responder #18 en: 31/10/06, 11:31:04 am »

se xupeteeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee!!!!!!!!!!!! tu no te preocupes k se te hara un buen precio x ahora to2 los dj`s k han venido a pinchar al D-SORDEN la han pillao y wapa, es mas fijate k un domingo tarde vino a pinchar un dj invitado ( no digo el nombre para no crear mala imagen )jajajajajaja y fijate k pedo pillo k conducia un coxe diesel y se le estaba calando todo el rato jajajajajaja tu trankilo hermano k x eso no hay problema y si puede ser ya traete el simbolium pero los remixes y de regalo un xupito jajajaja a liarla familiaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Nanin

Email
« Responder #19 en: 31/10/06, 11:34:42 am »

se xupeteeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee!!!!!!!!!!!! tu no te preocupes k se te hara un buen precio x ahora to2 los dj`s k han venido a pinchar al D-SORDEN la han pillao y wapa, es mas fijate k un domingo tarde vino a pinchar un dj invitado ( no digo el nombre para no crear mala imagen )jajajajajaja y fijate k pedo pillo k conducia un coxe diesel y se le estaba calando todo el rato jajajajajaja tu trankilo hermano k x eso no hay problema y si puede ser ya traete el simbolium pero los remixes y de regalo un xupito jajajaja a liarla familiaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

yo se kien es el del coxe diesel ....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD gabry hazme una wena oferte o me chivo jajajaja  :-* :-* :D
djgabry3

Email
« Responder #20 en: 31/10/06, 11:43:28 am »

ummmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!! dejame pensarrrrrrrrrrrrr...... ....................aver k te parece................un a cena en el sitio donde tu kieras......pero no te flipes k estamos a final de mes y ahun no he cobrado jejejejeje te vale? un besazo pa mi tataaaaa wapaaaaa!!!!
Nanin

Email
« Responder #21 en: 31/10/06, 11:47:58 am »

ummmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!! dejame pensarrrrrrrrrrrrr...... ....................aver k te parece................un a cena en el sitio donde tu kieras......pero no te flipes k estamos a final de mes y ahun no he cobrado jejejejeje te vale? un besazo pa mi tataaaaa wapaaaaa!!!!

con el arpon tu ya o que?¿? xDDDDDDDDD merluzo en el florida y me vienes a buscar con limusina
djgabry3

Email
« Responder #22 en: 31/10/06, 11:57:44 am »

juerrrrrrrrr ya estamos pensando mallllll esto no es serio hay gente k te dice cosas mas duras y no les dices nada balla tela con la tata!!!!!!!
ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #23 en: 31/10/06, 12:07:27 pm »

NO chat xd
Nanin

Email
« Responder #24 en: 31/10/06, 12:13:38 pm »

NO chat xd

uy cierto! me arrodillo ante usted y el resto de usuarios
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #25 en: 31/10/06, 12:23:02 pm »

rayas has triumfao ke se arrodilla xD
ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #26 en: 31/10/06, 12:25:52 pm »

jajajajajaja es wena xd
Nanin

Email
« Responder #27 en: 31/10/06, 12:26:20 pm »

jajajajajaja es wena xd

;) :-* :-*
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #28 en: 31/10/06, 12:26:29 pm »

jajajaja q directa xd [pipol]
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #29 en: 31/10/06, 12:28:46 pm »

bueno bueno.... eso si ke esta bien lo de bajar el precio  ::)

porcierto alguien sabe si esta noche esta abierto???????????? ;)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir