maño
Registro: 28-02-06
Email
|
 |
« en: 30/10/06, 15:02:30 pm » |
|
Bueno pos eso a ver q le pareció a la gente la final del concurso d dj's.A mi personalmente me gustó bastante, me pegué un fetival q t cagas y encima ganó el castaño ¡q pasada!  Era la primera vez q iba dspres dl cambio d dj's y me moló muxo la musica mu guapa y el ambiente bueno con algunas carillas conocidas d kontrol. Pd: Los responsables d la discoteca tendrian q controlar el humo q habia en la sala, pq creo q era excesivo tanto d tabaco como d espray.
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 30/10/06, 16:30:43 pm » |
|
eso kiere decir ke mañana veremos al castaño celebrando su santo xd si puedo me pasare x la festa ke hace un mes ke no voy
|
|
|
Va_Ne
Registro: 17-01-06
Liadas (L) xDD
Email
|
 |
« Responder #2 en: 31/10/06, 07:27:03 am » |
|
Staba mas k kantao kien iba a ser el ganadoR antes de k pinxase y todo...  xo weno... Felicidades igualmente castaño!
|
|
|
maño
Registro: 28-02-06
Email
|
 |
« Responder #3 en: 31/10/06, 10:12:04 am » |
|
Staba mas k kantao kien iba a ser el ganadoR antes de k pinxase y todo... xo weno...
Felicidades igualmente castaño!
Pq?¿
|
|
|
Arual
Registro: 13-10-04
Email
|
 |
« Responder #4 en: 31/10/06, 15:48:58 pm » |
|
Felicitats Castaño!!  Estuvo wapa la final del concurso, buen festival!! Por cierto, alguien sabe algo de Dj Vicking??
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 31/10/06, 18:09:44 pm » |
|
Felicitats Castaño!! 
Estuvo wapa la final del concurso, buen festival!! Por cierto, alguien sabe algo de Dj Vicking??
no se presento o ke?
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 01/11/06, 17:33:00 pm » |
|
Felicitats Castaño!! 
Estuvo wapa la final del concurso, buen festival!! Por cierto, alguien sabe algo de Dj Vicking??
no se presento o ke?
xD Si que me presente, pinxe segundo y cuando empezó el Castaño me tuve que ir por una urgencia de ultima hora, x?
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 01/11/06, 17:39:00 pm » |
|
merci x decirlo digo al igual no pudo presentarse x cuestiones varias ya podian colgarse las sesiones pero seguro ke no se grabo ninguna
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 01/11/06, 17:56:37 pm » |
|
merci x decirlo digo al igual no pudo presentarse x cuestiones varias ya podian colgarse las sesiones pero seguro ke no se grabo ninguna
Me dijeron que si que las grabaron.
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 02/11/06, 17:28:10 pm » |
|
Me dijeron que si que las grabaron.
joder pues ke las pongan ya x aki
|
|
|
Arual
Email
|
 |
« Responder #10 en: 03/11/06, 12:55:06 pm » |
|
Felicitats Castaño!! 
no se presento o ke?
xD Si que me presente, pinxe segundo y cuando empezó el Castaño me tuve que ir por una urgencia de ultima hora, x? 
Apsss ! No por nada, es ke me dijeron ke te habias ido pronto y no sabian pq... nada, era solo por curiosidad  Por cierto, me gusto tu sesion!
|
|
|
Arual
Email
|
 |
« Responder #11 en: 03/11/06, 18:41:29 pm » |
|
HOLA!!! soy dj Castaño,Graciassss david eres un crac tio nos bemos en la FESTA yo estare casi cada finde por ai, i uno al mes pinxando  ,aaaa i una cosa Vane como lo savias kien iva a ganar¿?¿ es por curiosidad nada mas.
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 04/11/06, 07:44:04 am » |
|
Felicitats Castaño!! 
no se presento o ke?
Apsss ! No por nada, es ke me dijeron ke te habias ido pronto y no sabian pq... nada, era solo por curiosidad  Por cierto, me gusto tu sesion! 
Era bastante xula la sesión! La mayoria buenos temas import! La putada es que sobre los 20 minutos me despisté debido a los nervios y no tire la base cuando la tuve que tirar, y alli tuve que ir todo el rato a remolque y la cague bastante, pero bueno, para eso llevo un año pinxando y soy novato, de los errores se aprende... Felicidades por tu victoria! Intentare colgar la sesión que hice pinxada aqui en mi casa
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 08/11/06, 10:18:12 am » |
|
|
|
|
djDoMiNuS
makineros unidos jamas seremos vencidos!!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 10/11/06, 11:38:10 am » |
|
felicidades dj castaño te lo curraste un puñao enserio,yo este finde pinxo aver si os pasais y la liais xDDD
|
|
|
|