Cita de: Filippi en 31/10/06, 14:23:12 pmfelicidades pelaoooooooooooooooooooo oo q cumplas muxos mas!!!!ya t are un striptis personalizado x tu aniversario... mmmmmmmmm xDDDDDy x pedir... saca el vol. 8 q ya ay ganas d escuxarlo makina... puto amo!!! x pedir ke no kede filipi xD
felicidades pelaoooooooooooooooooooo oo q cumplas muxos mas!!!!ya t are un striptis personalizado x tu aniversario... mmmmmmmmm xDDDDDy x pedir... saca el vol. 8 q ya ay ganas d escuxarlo makina... puto amo!!!
s veritat xq no grabeu la sesio sisu? q en remo porti la grabadora
felicitatsss sisuuuu cabrunass!!!! que la evika me tiene firta con tu sesion en el coxe xDDD
Cita de: DjSiSu en 30/10/06, 21:15:18 pm muchisimas gracias a todossssssssssssssssssss sssssssen mi vida me avian felicitado tanto como hoy gracias a todos los que os aveis acordado de mi tanto por msn mobil por aqui muchas gracias la verdad es que ace ya 2 añitos largos que estoy por el pont y he conocido muchisima gente e echo amigos y este ultimo año sin lugar a dudas a sido el mas loco de mi vida, han pasado cosas buenas cosas malas pero bueno me quedo con las buenas y espero que los 23 sean mejores aun que los 22 y pueda seguir dando caña en el puto pont y por todas las salas del pais porque la verdad es que la musica es lo que me hace feliz, y estar pinchando en una sala y ver la gente bailar y disfrutar contigo para mi es de lo mejor que hay en esta vida.gracias a todos los que aveis estado conmigo toda esta gente que aveis escrito por aqui que nos pegamos una fiesta detras de otra en el pont y siempre acabamos mejorando el finde anterior!! y en especial a mi socios (remu iban jordi vila) que siempre tan a mi lado y como no a mis compis de cabina sonic marc y xavi porque aparte de compañeros de trabajo soys amigos de verdad y os quiero muchisimo.bueno paro ya que me pongo sentimental pero es que hoy a sido dia bonito de familia y amigos nada mas que nos vemos el sabado y que la voy a liar como nunca porque me muero de ganas de estar ahi celebrandolo con mi otra gran familia PONT AERI PARA SIEMPRE!!!! k pelat :$$$$ xDDDespero estar disabte y ten rekordis de la gent de girona :$ xDCita de: XUPETE_DJ en 31/10/06, 08:19:16 amsabado pont esta claro!!!lagrimeta pawer SISU!!! jajaja!! ets la poya noi!!! volem sISU a pont aEri per sempre !!!!! sabado se liaaaaaaaaaaa!!! cn ansias de pon o algo contundenz+pont? xD
muchisimas gracias a todossssssssssssssssssss sssssssen mi vida me avian felicitado tanto como hoy gracias a todos los que os aveis acordado de mi tanto por msn mobil por aqui muchas gracias la verdad es que ace ya 2 añitos largos que estoy por el pont y he conocido muchisima gente e echo amigos y este ultimo año sin lugar a dudas a sido el mas loco de mi vida, han pasado cosas buenas cosas malas pero bueno me quedo con las buenas y espero que los 23 sean mejores aun que los 22 y pueda seguir dando caña en el puto pont y por todas las salas del pais porque la verdad es que la musica es lo que me hace feliz, y estar pinchando en una sala y ver la gente bailar y disfrutar contigo para mi es de lo mejor que hay en esta vida.gracias a todos los que aveis estado conmigo toda esta gente que aveis escrito por aqui que nos pegamos una fiesta detras de otra en el pont y siempre acabamos mejorando el finde anterior!! y en especial a mi socios (remu iban jordi vila) que siempre tan a mi lado y como no a mis compis de cabina sonic marc y xavi porque aparte de compañeros de trabajo soys amigos de verdad y os quiero muchisimo.bueno paro ya que me pongo sentimental pero es que hoy a sido dia bonito de familia y amigos nada mas que nos vemos el sabado y que la voy a liar como nunca porque me muero de ganas de estar ahi celebrandolo con mi otra gran familia PONT AERI PARA SIEMPRE!!!!
sabado pont esta claro!!!lagrimeta pawer SISU!!! jajaja!! ets la poya noi!!! volem sISU a pont aEri per sempre !!!!! sabado se liaaaaaaaaaaa!!! cn ansias de pon o algo