muchisimas gracias a todossssssssssssssssssss
sssssss
en mi vida me avian felicitado tanto como hoy gracias a todos los que os aveis acordado de mi tanto por msn mobil por aqui muchas gracias

la verdad es que ace ya 2 añitos largos que estoy por el pont y he conocido muchisima gente e echo amigos y este ultimo año sin lugar a dudas a sido el mas loco de mi vida, han pasado cosas buenas cosas malas pero bueno me quedo con las buenas y espero que los 23 sean mejores aun que los 22 y pueda seguir dando caña en el puto pont y por todas las salas del pais porque la verdad es que la musica es lo que me hace feliz, y estar pinchando en una sala y ver la gente bailar y disfrutar contigo para mi es de lo mejor que hay en esta vida.
gracias a todos los que aveis estado conmigo toda esta gente que aveis escrito por aqui que nos pegamos una fiesta detras de otra en el pont y siempre acabamos mejorando el finde anterior!! y en especial a mi socios (remu iban jordi vila) que siempre tan a mi lado y como no a mis compis de cabina sonic marc y xavi porque aparte de compañeros de trabajo soys amigos de verdad y os quiero muchisimo.
bueno paro ya que me pongo sentimental pero es que hoy a sido dia bonito de familia y amigos

nada mas que nos vemos el sabado y que la voy a liar como nunca porque me muero de ganas de estar ahi celebrandolo con mi otra gran familia PONT AERI PARA SIEMPRE!!!!