oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MOLTES FELICITATS SISU MALPARIT!!!  (Leído 7794 veces)
jocampro

Registro: 31-12-05
jordi-laura

Email
« Responder #45 en: 30/10/06, 14:23:14 pm »

felicitas sisu desde camprodon  :o  una abraçada jordi laura [adorar]
dJ_b4rRy

Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa

Email
« Responder #46 en: 30/10/06, 14:25:58 pm »

felicidades sisu
 [cabreado]
XUPETE

Email
« Responder #47 en: 30/10/06, 15:13:15 pm »

felisitats sisu!!!  el dia 4 no faltem  ;)

festival + pajareo en parkin porke cn la cara ke llevare...  ::)
Dj_KoSMiK

Registro: 09-05-06
de parkineo

Email
« Responder #48 en: 30/10/06, 15:50:49 pm »

felicitats sisu!!!!!!!!!! 23 tacos ja...
l dia 4 no fallem!!!!!!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #49 en: 30/10/06, 16:06:38 pm »

felicitats pelat ;)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #50 en: 30/10/06, 16:13:07 pm »

x molts anys! ;*
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #51 en: 30/10/06, 17:07:13 pm »

FeLiCIDadeSs ^^
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #52 en: 30/10/06, 17:16:20 pm »

soc l'arantxyta !!! felicitats siset ya tu e dit aket dematí encara k se k no e sigut una de les primeres persones en felicitarte pero la intenció estaba bueno no tink paraules x desitjarte un bon dia, una bona semana, un bon añ... pk ya u tens xD petons makuu

remoo... te trobu a faltar xD besito pelat

arantxyta
Rubinho_H4L

Registro: 18-04-06

Email
« Responder #53 en: 30/10/06, 17:35:25 pm »

Felicidades pelaaaat! Soy uno de los ke te saludo en la sala d ball el jueves pasao...jeje. Weno, el dia 4 no se puede faltar por na del mundo...sigue asi cabron ke eres el puto amo !!!
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #54 en: 30/10/06, 18:46:56 pm »

jajajajajajajajajajaja remoooooooooo on es as deixat en checaaaaaaaaaa xddd jaja dema la liem pel pont fent croketes o no sisu xd
DJ E-LOCK

el spray hace magia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XDXD

Email
« Responder #55 en: 30/10/06, 18:52:37 pm »

PUTU SISU KE KABRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICITATS MAMUTILLU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XDXDXDXDXD ;D ;D ;D ;D ;D
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #56 en: 30/10/06, 19:37:32 pm »

Muchas felicidades sisu, el 4 se lia.
DjSiSu

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL

Email
« Responder #57 en: 30/10/06, 21:15:18 pm »

:) :) :) ;D :D ;D :D
muchisimas gracias a todossssssssssssssssssss sssssss
en mi vida me avian felicitado tanto como hoy gracias a todos los que os aveis acordado de mi tanto por msn mobil por aqui muchas gracias  :)

la verdad es que ace ya 2 añitos largos que estoy por el pont y he conocido muchisima gente e echo amigos y este ultimo año sin lugar a dudas a sido el mas loco de mi vida, han pasado cosas buenas cosas malas pero bueno me quedo con las buenas y espero que los 23 sean mejores aun que los 22 y pueda seguir dando caña en el puto pont y por todas las salas del pais porque la verdad es que la musica es lo que me hace feliz, y estar pinchando en una sala y ver la gente bailar y disfrutar contigo para mi es de lo mejor que hay en esta vida.

gracias a todos los que aveis estado conmigo toda esta gente que aveis escrito por aqui que nos pegamos una fiesta detras de otra en el pont y siempre acabamos mejorando el finde anterior!! y en especial a mi socios (remu iban jordi vila) que siempre tan a mi lado y como no a mis compis de cabina sonic marc y xavi porque aparte de compañeros de trabajo soys amigos de verdad y os quiero muchisimo.
bueno paro ya que me pongo sentimental pero es que hoy a sido dia bonito de familia y amigos :)

nada mas que nos vemos el sabado y que la voy a liar como nunca porque me muero de ganas de estar ahi celebrandolo con mi otra gran familia PONT AERI PARA SIEMPRE!!!!
DjToLo

Registro: 21-11-03

Email
« Responder #58 en: 31/10/06, 04:40:30 am »

:) :) :) ;D :D ;D :D
muchisimas gracias a todossssssssssssssssssss sssssss
en mi vida me avian felicitado tanto como hoy gracias a todos los que os aveis acordado de mi tanto por msn mobil por aqui muchas gracias  :)

la verdad es que ace ya 2 añitos largos que estoy por el pont y he conocido muchisima gente e echo amigos y este ultimo año sin lugar a dudas a sido el mas loco de mi vida, han pasado cosas buenas cosas malas pero bueno me quedo con las buenas y espero que los 23 sean mejores aun que los 22 y pueda seguir dando caña en el puto pont y por todas las salas del pais porque la verdad es que la musica es lo que me hace feliz, y estar pinchando en una sala y ver la gente bailar y disfrutar contigo para mi es de lo mejor que hay en esta vida.

gracias a todos los que aveis estado conmigo toda esta gente que aveis escrito por aqui que nos pegamos una fiesta detras de otra en el pont y siempre acabamos mejorando el finde anterior!! y en especial a mi socios (remu iban jordi vila) que siempre tan a mi lado y como no a mis compis de cabina sonic marc y xavi porque aparte de compañeros de trabajo soys amigos de verdad y os quiero muchisimo.
bueno paro ya que me pongo sentimental pero es que hoy a sido dia bonito de familia y amigos :)

nada mas que nos vemos el sabado y que la voy a liar como nunca porque me muero de ganas de estar ahi celebrandolo con mi otra gran familia PONT AERI PARA SIEMPRE!!!!

:'( :'( :'( xddd felicidadess cabron y no cambies nunka!!
keremos sisu en el pont por muxos años mas!!  ;D
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #59 en: 31/10/06, 08:08:17 am »

Bueno Siset ja et vaig felicitar ahir xo ara he vist el post i m''ha fet gràcia!!!

X 3er cop... MOLTES FELICITATS  ;D !! Espero que passesis un gran dia ahir!!

I res que no cambiis que ets una gran persona!!  :-*
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir