oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Private Sounds 6ª Edición (02.12.2006)  (Leído 11866 veces)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« en: 30/10/06, 10:56:02 am »

Como muchos estábamos esperando... empieza a cuajarse la próxima private sounds. Cuando se cierre el tema se confirmará la fecha...  ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1 en: 30/10/06, 11:00:05 am »



jejejeje...cojonudo.

Otro fiestón pa la saca en un buen local.  :)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2 en: 30/10/06, 11:21:09 am »



jejejeje...cojonudo.

Otro fiestón pa la saca en un buen local.  :)

PERDONAD MI  capullez sonora pero eso de la private sounds me podeis informar un poco de ké va?

siento mi cabeza ke es inculta pero si me lexplicais ya sabre un poco mas y el Dsigual pa mi es un local "sagrao"  :-[
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #3 en: 30/10/06, 11:24:28 am »

se sabe algo máS? cuando x ejemplo :$ xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #4 en: 30/10/06, 11:26:22 am »



jejejeje...cojonudo.

Otro fiestón pa la saca en un buen local.  :)

PERDONAD MI  capullez sonora pero eso de la private sounds me podeis informar un poco de ké va?

siento mi cabeza ke es inculta pero si me lexplicais ya sabre un poco mas y el Dsigual pa mi es un local "sagrao"  :-[

Trankilo,ni ambiente ni música de las Private Sounds ensucian para nada el nombre de Dsigual, te lo puedo asegurar  ;)

Private Sounds son unas fiestas k monta Ricardo F. y Pachón cada cierto tiempo (unos meses). Va por la 5a edición con esta, creo recordar, y son fiestas de la música más selecta pinchada por Ricardo f, englobando sobretodo los años 93-96, aunke tb toca otros palos según se desarrolla la noche.

Espero haber hecho un resumen acertado sobre estas fiestas, k en mi opinión son caviar, porke reflejan la época dorada de Chasis de la Rda. Barceló....siempre lo digo, de cuando Ricardo tenía pelo, jeje

La última tb la hicieron en Dsigual, hace un mes creo, y fue todo un éxito de ambiente, de gente y de música.  :)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #5 en: 30/10/06, 11:30:34 am »



jejejeje...cojonudo.

Otro fiestón pa la saca en un buen local.  :)

PERDONAD MI  capullez sonora pero eso de la private sounds me podeis informar un poco de ké va?

siento mi cabeza ke es inculta pero si me lexplicais ya sabre un poco mas y el Dsigual pa mi es un local "sagrao"  :-[

Trankilo,ni ambiente ni música de las Private Sounds ensucian para nada el nombre de Dsigual, te lo puedo asegurar  ;)

Private Sounds son unas fiestas k monta Ricardo F. y Pachón cada cierto tiempo (unos meses). Va por la 5a edición con esta, creo recordar, y son fiestas de la música más selecta pinchada por Ricardo f, englobando sobretodo los años 93-96, aunke tb toca otros palos según se desarrolla la noche.

Espero haber hecho un resumen acertado sobre estas fiestas, k en mi opinión son caviar, porke reflejan la época dorada de Chasis de la Rda. Barceló....siempre lo digo, de cuando Ricardo tenía pelo, jeje

La última tb la hicieron en Dsigual, hace un mes creo, y fue todo un éxito de ambiente, de gente y de música.  :)
ostia ostia ostiaaaaaaaa!!!  joder me entra cacho curiosidad por esta fiesta de verdad    :)

mil gracias Chino por la info y si es posible stare por alli tocando los webos xd


la verdad ke puede estar mu wapo las fiestas estas en el dsi y si se hicieran mas a menudo pos mejor ke mejor y con ricardo F  wah todo un maestro de esa epoca...  tengo una cinta del 93-94 de chasis ke se sale  ;)  y esta exa polvo pero me encanta  :)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #6 en: 30/10/06, 11:34:48 am »

tengo una cinta del 93-94 de chasis ke se sale  ;)  y esta exa polvo pero me encanta  :)

Pues de eso suelen tirar al principio de la sesión. Por cierto, es la 7a edición. Durante el primer año se hicieron 5 y la próxima será la segunda de la nueva temporada.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #7 en: 30/10/06, 13:04:02 pm »

Se intentará ir cabrones  ;D
dj no border
Visitante


Email
« Responder #8 en: 30/10/06, 14:06:59 pm »

dios qu ganas, que cabron jordi al ponerlo tan rapido.
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #9 en: 30/10/06, 14:19:30 pm »

Pues iremos como no :D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #10 en: 30/10/06, 14:29:10 pm »

Toma festival. Esp, habrá k empezar a hacerse uno los tests psicotécnicos jaja.
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #11 en: 30/10/06, 14:30:09 pm »

Toma festival. Esp, habrá k empezar a hacerse uno los tests psicotécnicos jaja.

Lo pasaremos con nota...

como te pasas xd
Jordy
Visitante


Email
« Responder #12 en: 30/10/06, 17:12:15 pm »

uooous habrá que ir, la última me dejó con muy buen sabor de boca  :D además en esa sala triunfó ;)
chuka
Visitante


Email
« Responder #13 en: 30/10/06, 18:36:02 pm »

 [amor]


de cabeza iré....
NeRi
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 09-05-03
Email
« Responder #14 en: 30/10/06, 18:38:43 pm »

mnkanta :D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |