oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Qlimax 2006  (Leído 1386 veces)
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« en: 30/10/06, 06:30:31 am »

Hola a todos.
Sé que no es quizás el lugar más apropiado en el que colocar algo así, pero bueno, yo lo comento por si a alguien le interesa.

Sobre el 25 de noviembre se hace la Qlimax 2006 en tierras holandesas (anrhem).

Solo era saber si alguien estaba interesado y que...quizás se podría hacer algún apartado exclusivo de sonido Hardstyle o si alguien tuviera una idea...crear un foro de este estilo para hacer quedadas para ir a estos sitios.

Por cierto, el 11 de noviembre, en la discoteca GROOVE de madrid...hacen fiesta Hardcore & Hardstyle. Pinchan Xavi Metralla.....Nico & Tetta..entre otros.

UN saludo.
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #1 en: 30/10/06, 08:17:42 am »

mira con eL Ruby x el Qlimax, ke seguro ke el va y tmb el Jack Overdose  ;)
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #2 en: 30/10/06, 08:36:56 am »

mira con eL Ruby x el Qlimax, ke seguro ke el va y tmb el Jack Overdose  ;)

Si si, esta gente va, pero no la conozco yo. Al menos no los conozco lo suficiente como para hacer algo así. Besos.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #3 en: 30/10/06, 08:38:56 am »

YepS! Esto me concierne ;D Vamos unos cuantos en expedición a la Qlimax este año, toda la información la tenemos en Global Hardstyle (www.globalhardstyle.com) en el apartado Spain :-[

En cuánto a lo del foro de Hardstyle decir que hay un proyecto en marcha ::)

Saludos!!! :)
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #4 en: 31/10/06, 12:57:39 pm »

YepS! Esto me concierne ;D Vamos unos cuantos en expedición a la Qlimax este año, toda la información la tenemos en Global Hardstyle (www.globalhardstyle.com) en el apartado Spain :-[

En cuánto a lo del foro de Hardstyle decir que hay un proyecto en marcha ::)

Saludos!!! :)

 :o No sabia que este año tambien ivas tu!!!

Pues si un servidor y su niña visitaran este año la Qlimax otra vez aunque yo ya visité esas tierras para la InQontrol.... ;D.

Si quieres info o cualquier cosa...: [email protected]


Por cierto propongo hacer una quedada en la entrada de Ticket normal!!!! a las 9.

Saludos y nos vemos el 24!!!!!!!!!!!
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #5 en: 04/11/06, 11:28:17 am »

YepS! Esto me concierne ;D Vamos unos cuantos en expedición a la Qlimax este año, toda la información la tenemos en Global Hardstyle (www.globalhardstyle.com) en el apartado Spain :-[

En cuánto a lo del foro de Hardstyle decir que hay un proyecto en marcha ::)

Saludos!!! :)

Pues ole la verdad!!! Lástima que ya no hayan entradas y encima es un poco caro el viaje. Además....si hay gente...se puede hacer algo guapo!!!
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #6 en: 04/11/06, 13:29:56 pm »

esque eso si que es un festival lo demas son tonteriass
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #7 en: 05/11/06, 02:47:33 am »

Por cierto propongo hacer una quedada en la entrada de Ticket normal!!!! a las 9.

Saludos y nos vemos el 24!!!!!!!!!!!

YeP! Pues eso de la quedada estaria bien, lo que pasa que yo tengo Ticket VIP xD Ya hablaré con Jack para ver que dice :D ;)

YepS! Esto me concierne ;D Vamos unos cuantos en expedición a la Qlimax este año, toda la información la tenemos en Global Hardstyle (www.globalhardstyle.com) en el apartado Spain :-[

En cuánto a lo del foro de Hardstyle decir que hay un proyecto en marcha ::)

Saludos!!! :)

Pues ole la verdad!!! Lástima que ya no hayan entradas y encima es un poco caro el viaje. Además....si hay gente...se puede hacer algo guapo!!!

Si, la verdad es que a 20 dias vista del espectáculo sale todo por un ojo de la cara (tanto el viaje como la reventa de entradas) :-\ Pero no te preocupes que al año hay muchas fiestas grandes y a más de una iremos ;)
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #8 en: 07/11/06, 06:38:27 am »

Pero no te preocupes que al año hay muchas fiestas grandes y a más de una iremos ;)
[/quote]

A ver a ver  ;D ;D
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #9 en: 09/11/06, 12:01:07 pm »

Por cierto propongo hacer una quedada en la entrada de Ticket normal!!!! a las 9.

Saludos y nos vemos el 24!!!!!!!!!!!

YeP! Pues eso de la quedada estaria bien, lo que pasa que yo tengo Ticket VIP xD Ya hablaré con Jack para ver que dice :D ;)

YepS! Esto me concierne ;D Vamos unos cuantos en expedición a la Qlimax este año, toda la información la tenemos en Global Hardstyle (www.globalhardstyle.com) en el apartado Spain :-[

En cuánto a lo del foro de Hardstyle decir que hay un proyecto en marcha ::)

Saludos!!! :)

Pues ole la verdad!!! Lástima que ya no hayan entradas y encima es un poco caro el viaje. Además....si hay gente...se puede hacer algo guapo!!!

Si, la verdad es que a 20 dias vista del espectáculo sale todo por un ojo de la cara (tanto el viaje como la reventa de entradas) :-\ Pero no te preocupes que al año hay muchas fiestas grandes y a más de una iremos ;)


Yo tambien tengo una especie de Vip Pass así que entramos por la misma puerta....Press pass... ::)xD
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #10 en: 19/11/06, 07:42:22 am »

Faltan 5 dias!!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |