>>JoNyK<<
Registro: 20-05-04
Facebook: 
Makina, Hard Trance & Hardcore!!
Email
|
 |
« Responder #75 en: 01/11/06, 11:35:25 am » |
|
Yegue a las 1000 y valoro a las 1000 xD El poko rato k stuve lo pase muy bien, muxo musicon d la epoca k yo empece a pinxar  y eso mola xq trae recuerdos Yegue cuando ya akbaba Ricardo F y pude disfrutar d la ultima hora Y k decir dl ambiente pues normal, aunke se podria mjorar Salu2 Desk y hasta el domingo k viene
|
|
|
^^SanDriTa^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #76 en: 01/11/06, 11:38:51 am » |
|
uis yo tb tardo lo mio n valorar xD pues weno nose....no fue un gran dia pr weno ejjeej sk nose muxa gnte....y me agovie muxo y la musika oma sta maja para oirl ay tal pr no es lo k mas me gusta! pr weno es un desk y no s pde faltar ajjaja
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #77 en: 01/11/06, 15:30:23 pm » |
|
|
|
|
sarita_bcn
Registro: 19-09-03
lotus lover
Email
|
 |
« Responder #78 en: 02/11/06, 16:21:40 pm » |
|
esta , aber si se subirla xd esta en .amr 
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #79 en: 03/11/06, 12:25:50 pm » |
|
pero si ayer no hubo pikes ni nada todo el mundo a su bola y venga xd k iciesen malas caras pq no les molase la musika ya es otra cosa ;P
no haber esk a mi los 4 pelaos de mierda estos me la soplan,xo la verdad es k la clientela del desk,se a ensuciao un poko,y a bajao su calidad,y fama k tenia,todo sea dixo...
sip.. eso es xk no tienen ni la edad ni un minimo de decencia, aparte k eso ha pasado un poco en todos los locales. los asiduos dejan d ir x las nuevas generaciones, y estas vienen muy subiditas. es un circulo k no va nada bien peeero k le vas a hacer una entrada only vip's¿ en un sitio como desk no iria nada mal
ya estamos kn la edad k rabia e! k no es kulpa d la edad, es kulpa d la madurez d una persona y de komo es! siempre = boj...
kobra no hables d la eDad k tu eres pekeñita y si fuera x eso y peña k a ido siempre al Desk tu no podrias entrar si hicieran eso d peña VIP jejeuje DEsk d arriba o nada  k epoka ese desk si k era el mjor
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #80 en: 03/11/06, 16:41:11 pm » |
|
kobra no hables d la eDad k tu eres pekeñita
calla cerdi k ahora en todas estas discotecas la media esta en 15 años como mucho xd ;* aunke lo k dice wendy tb es verdad, pero igualmente influye mucho ya que en teoria + edad + cabeza pero weno. me olvide d colgar las fotos aki van algunas
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #81 en: 04/11/06, 02:47:12 am » |
|
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #82 en: 04/11/06, 02:57:04 am » |
|
ignorantes, una sesion no trata de batir el record de meter y sacar discos en 30 minutos . la sesion de ricardo espectacular como remember y contagio al publico de fiesta. los residentes demasiado acelerados y con exceso de meter temas a piñon, pero son gustos xD
Si te gusta la feria la sesión de Ricardo espectacular entonces xD Cyberdream Remix  Lo único que envidio de este hombre es su capacidad de comunicación, por lo demás, mejor callar. En las Private mete buena música y aquí nos deleita con feria Konik 99/00... Algo no cuadra, podria ser un poquito más equitativo en las sessiones. Hay buena música comercial de aquella época sin tener que tirar de feria en estado puro y de remixes obscenos.
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #83 en: 04/11/06, 15:47:27 pm » |
|
alguna vez aunque me duela estoy de acuerdo contigo xDDD Poner feriadas de esas es bastante grave teniendo en cuenta ke salieron temas muxo mas decentes y comerciales. Por ejemplo un i don't need, hymn, ignition stars, friends (cualquiera el de sistema 3 o ex-3) y cien mas...
|
|
|
|
 |
« Responder #84 en: 04/11/06, 21:06:06 pm » |
|
bueno aveces tb va bien recordar cancions aunq sean d feria xD
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #85 en: 05/11/06, 07:14:38 am » |
|
bueno aveces tb va bien recordar cancions aunq sean d feria xD
sip, pasas un buen rato o mejor incluso k con las buenas  pero bueno, es el desk, local x la tarde, 6-8 euros, creo k lo he dicho todo.
|
|
|
|
N3N4_xQuE_69
Visitante
Email
|
 |
« Responder #87 en: 20/11/06, 08:09:52 am » |
|
alguien sabe k asen este domingo, er dia 26 d noviembre, n er desk??? esq.. segurament k vaya.. es la primera vez k ire... asi q... dsirme.. k tal sta es0??? enga... 1 bexaoz0 wapo0o0s!!!
|
|
|
£ÃÜrItÂ
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)
Email
|
 |
« Responder #88 en: 20/11/06, 10:15:16 am » |
|
|