oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones REMEMBER DESK con RICARDO F.  (Leído 5607 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #30 en: 30/10/06, 15:09:14 pm »

ya tio... pero joder... encima k le dices k se lo pagas y to.. y el pavo ala k no vamos a peganos.. esk.. es pa flipar sabes... XD!! pero wneo x suerte no me corto mi morao xD
es k menudo tu tmb.. ibas fino x lo k tngo entendio... ¬¬ el desk es pajareo... no pa borraxera tan a saco! xD
tu ya sabes xk lo ize tata...

si eh..  ibas fino hijo.. ;*


BUeno y saludar a la peña que estaba x ahí y que vino cnmigo: Genocide, Roche, Nortesiano, Alex, Panadés y creo que ya esta. Ah no, la Kobra xDDDDDDDD  La Kobra no balla pq va molt resacosa, pobreta j0as

ke cerdo eres xDDDDD te has ganado patadita ;**


bueno yo hare un cortar pegar y au :D

muy flojillo ;S nose, ricardo acabando con una cantadita roña eso ya ha sido el reketecolmo x) y bueno, su sesion.. es con el mismo tracklist d siemrpe. residentes antes: flojillo. residentes dspues d ricardo: decente.

mucho conocido y muchisima resaca. nada mas k decir (K)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #31 en: 30/10/06, 15:10:24 pm »

.. ¬¬ no todas las rubias son tontas :S xo no, soy morena, y tu, rubiazo? ;) ¬¬
PeTiTaH_MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: MuNDo De YuPiiii
Registro: 31-05-05
aiXeKa aiXeKa xDDDDD Te aMoh DaViD!!!


Email
« Responder #32 en: 30/10/06, 15:30:39 pm »

Por delante el publico muy entregado, por detras muchos cn los brazos cruzados del palo "nenNgg que pongan hardcore que eso me raalllaaa a mi musHHohh.."..que parece que hubieran pagado la entrada para dedicarse a mirar musarañas en el techo del desk...es que es tn bonito..
n0 kre0 k t0da la gente k no bail0 sa tarde fuera precisamente xk keria k pusieran hardc0re..xk sa tarDe ya se sabia lo k aBia, y0 fui una de las ke n0 bail0 para naDa n t0da la tarde i aun asi la musica me encant0...per0 buen0 abra de t0do n¿?
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #33 en: 30/10/06, 15:52:39 pm »

me parece lamentable k algunos de aki digan k no salen x el ambiente xD
si siempre son los mismos pringaos k les metes 2 collejas y prou
madre mia,no se kien son peor ... xD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #34 en: 30/10/06, 15:57:04 pm »

alomejor no es por el hecho de que te peguen o que tengas que pegar tu, simplemente no apetece estar rodeado de segun que personajes..
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #35 en: 30/10/06, 16:08:58 pm »

me parece lamentable k algunos de aki digan k no salen x el ambiente xD
si siempre son los mismos pringaos k les metes 2 collejas y prou
madre mia,no se kien son peor ... xD

normal...yo pk soy komo soy y k m token la moral
pero a lo mejor uno k no le apetzca k le miren mal o k le token las narizes
ps la mejor solucion kedate en kasa...k t lo pasas mejr kn tu musika
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #36 en: 30/10/06, 16:09:58 pm »

pero si ayer no hubo pikes ni nada todo el mundo a su bola y venga xd k iciesen malas caras pq no les molase la musika ya es otra cosa ;P
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #37 en: 30/10/06, 16:15:30 pm »

pero si ayer no hubo pikes ni nada todo el mundo a su bola y venga xd k iciesen malas caras pq no les molase la musika ya es otra cosa ;P
no haber esk a mi los 4 pelaos de mierda estos me la soplan,xo la verdad es k la clientela del desk,se a ensuciao un poko,y a bajao su calidad,y fama k tenia,todo sea dixo...
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #38 en: 30/10/06, 16:20:48 pm »

pero si ayer no hubo pikes ni nada todo el mundo a su bola y venga xd k iciesen malas caras pq no les molase la musika ya es otra cosa ;P
no haber esk a mi los 4 pelaos de mierda estos me la soplan,xo la verdad es k la clientela del desk,se a ensuciao un poko,y a bajao su calidad,y fama k tenia,todo sea dixo...

sip.. eso es xk no tienen ni la edad ni un minimo de decencia, aparte k eso ha pasado un poco en todos los locales. los asiduos dejan d ir x las nuevas generaciones, y estas vienen muy subiditas. es un circulo k no va nada bien peeero k le vas a hacer una entrada only vip's¿ ;) en un sitio como desk no iria nada mal
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #39 en: 30/10/06, 16:21:20 pm »

yo esk era la primera k iva.. xo si k vi bastantes nenes pitits i pelaillos.. xo bueno, son modas xD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #40 en: 30/10/06, 16:25:20 pm »

yo esk era la primera k iva.. xo si k vi bastantes nenes pitits i pelaillos.. xo bueno, son modas xD
Si,LA chaketa esa  verde con una especie de A va volver a estar de moda este invierno
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #41 en: 30/10/06, 16:35:58 pm »

pero si ayer no hubo pikes ni nada todo el mundo a su bola y venga xd k iciesen malas caras pq no les molase la musika ya es otra cosa ;P
no haber esk a mi los 4 pelaos de mierda estos me la soplan,xo la verdad es k la clientela del desk,se a ensuciao un poko,y a bajao su calidad,y fama k tenia,todo sea dixo...

sip.. eso es xk no tienen ni la edad ni un minimo de decencia, aparte k eso ha pasado un poco en todos los locales. los asiduos dejan d ir x las nuevas generaciones, y estas vienen muy subiditas. es un circulo k no va nada bien peeero k le vas a hacer una entrada only vip's¿ ;) en un sitio como desk no iria nada mal

ya estamos kn la edad k rabia e!
k no es kulpa d la edad, es kulpa d la madurez d una persona y de komo es!
siempre = boj...
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #42 en: 30/10/06, 16:38:01 pm »

POR DIOS también metieron el Game Over - Vibrations

LA PUTA POLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Ahora me he acordado, más vale tarde que núnca xD



EDIT: También el King Of Abyss, ahora me vienen los titulos a la cabeza vaya xD
Splinter
Visitante


Email
« Responder #43 en: 30/10/06, 16:42:28 pm »

si la cuestion no es la edat la cuestion es la peña q van vacilando aunque les vaya de buenas o no les hagas nada , porque mas vale que un chaval baile a lo tekken y no se meta con nadie que uno q vaya tocando los huevos y ni se divierte ni el .
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #44 en: 30/10/06, 16:57:22 pm »

joder como esta el patio, actualmente ya nunca voy al desk, pero ara 2 años iva con frecuencia, y habia buen rollo, nose que le habra pasado, la ultima vez que fui al desk, fue en la catedral cuando vino el pastis y tampoco vi nada raro, aver si algun dia me vuelvo a pasar por el mitico desk, y si ahi mal rollo pues contratar al ruly de segurata  ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |