oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alguien se apunta a sudar de las 12 horas? xD jaja  (Leído 2936 veces)
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #15 en: 17/11/06, 18:07:01 pm »

Jaja no me lo creo que no vengas  :o :o  al final te veremos ahi seguro!! jeje :-*
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #16 en: 17/11/06, 18:09:10 pm »

yo no voy xd :embarrassed:
IziS
Visitante


Email
« Responder #17 en: 17/11/06, 19:00:34 pm »

Jaja no me lo creo que no vengas  :o :o  al final te veremos ahi seguro!! jeje :-*
como lo sabes ajjajaj estare toda la tarde de pajareo i currare de 23  a 6 am ajs0j0sajsjajas0 eso si puedo pienso pillar el pelotazo d mi vida por la tarde xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mañana os  llamo a ti i ala glo mua
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #18 en: 18/11/06, 04:53:15 am »

Jaja no me lo creo que no vengas  :o :o  al final te veremos ahi seguro!! jeje :-*
como lo sabes ajjajaj estare toda la tarde de pajareo i currare de 23  a 6 am ajs0j0sajsjajas0 eso si puedo pienso pillar el pelotazo d mi vida por la tarde xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mañana os  llamo a ti i ala glo mua
Sabía que vendrías neni  :-* Luego halamos!!  ;D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #19 en: 18/11/06, 04:56:25 am »

Jaja no me lo creo que no vengas  :o :o  al final te veremos ahi seguro!! jeje :-*
como lo sabes ajjajaj estare toda la tarde de pajareo i currare de 23  a 6 am ajs0j0sajsjajas0 eso si puedo pienso pillar el pelotazo d mi vida por la tarde xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mañana os  llamo a ti i ala glo mua
Sabía que vendrías neni  :-* Luego halamos!!  ;D

 a kien keria engañar? xd
Llupi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-02-04
És La MaKiNa uNa MaNeRa D'eNTeNDrE La ViDa ¿?


Email
« Responder #20 en: 19/11/06, 10:46:20 am »

Ostia, izis, tu eres la camarera de ahir al xque que va fer volar els glasons al cap d'aquella tia ? xDDDDDDDDDDDDDDDDD Estava al costat i encara estic flipant xDDDDD Tanta cua per fer cubata i encara ens marxen les camares, mecagun la puta xDDDD
Fidelfm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-03-06

Email
« Responder #21 en: 20/11/06, 11:10:01 am »

Que grandes esas camareras!!! que se chuparon 12h de burchada!!! sois la traya!!! raro que solo volaran cubitos por que habia cada simio suelto!!! que eran pa hacer lanzamiento de botella!!! Por ultimo saludar a una camarera que habia de mi universidad de enfermeria!!! que me reconocio, y solo pude decirque "que jodia esta la noche no???" porque un amigo mio se chivo de que era estudiante de enfermeria y tuve que salir a fuera cagando ostias a atender a una chavala toda morada que me regalo una señora potada en la mano [vomitar]!!!! jajaja pero weno la noche fue grandiosa y volveria a esperar 30 minutos por un cubata!!! que no me pude beber jajaja
IziS
Visitante


Email
« Responder #22 en: 20/11/06, 14:56:01 pm »

Ostia, izis, tu eres la camarera de ahir al xque que va fer volar els glasons al cap d'aquella tia ? xDDDDDDDDDDDDDDDDD Estava al costat i encara estic flipant xDDDDD Tanta cua per fer cubata i encara ens marxen les camares, mecagun la puta xDDDD
Siiiiiiiiiii era yoooooooooooo :)
IziS
Visitante


Email
« Responder #23 en: 20/11/06, 14:56:44 pm »

Que grandes esas camareras!!! que se chuparon 12h de burchada!!! sois la traya!!! raro que solo volaran cubitos por que habia cada simio suelto!!! que eran pa hacer lanzamiento de botella!!! Por ultimo saludar a una camarera que habia de mi universidad de enfermeria!!! que me reconocio, y solo pude decirque "que jodia esta la noche no???" porque un amigo mio se chivo de que era estudiante de enfermeria y tuve que salir a fuera cagando ostias a atender a una chavala toda morada que me regalo una señora potada en la mano [vomitar]!!!! jajaja pero weno la noche fue grandiosa y volveria a esperar 30 minutos por un cubata!!! que no me pude beber jajaja

 [adorar] [adorar] [adorar]
Esa es la Sandra mi companyera i amiga de barra :D jejejeej
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #24 en: 20/11/06, 15:10:09 pm »

Ostia, izis, tu eres la camarera de ahir al xque que va fer volar els glasons al cap d'aquella tia ? xDDDDDDDDDDDDDDDDD Estava al costat i encara estic flipant xDDDDD Tanta cua per fer cubata i encara ens marxen les camares, mecagun la puta xDDDD
Siiiiiiiiiii era yoooooooooooo :)
*


joasjoasjoas Izis eres la puta ama xDD
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #25 en: 20/11/06, 15:27:53 pm »

uF la verdad esk io ayer stoy d kamarero i no lauanto eh pobrets n daban avasto y encima kada vez k iva veia el tipiko simio pegando gritos pegando a la barra i xillando komo lokos, en vez d pensar k n eso n es culpa suya,sino d XQue,k haya 4 camareros patender a 150 personas, y k hacian to lo k podian los camareros. un 10 pa ellos   ;)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #26 en: 20/11/06, 15:34:11 pm »

si bueno y tmb un chaval fue  a pedir a la barra y estava fumando y me se d una que le quito el piti y le pego un par d tiros  :D el chaval se quedo pillado xd
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #27 en: 21/11/06, 14:55:34 pm »

si bueno y tmb un chaval fue  a pedir a la barra y estava fumando y me se d una que le quito el piti y le pego un par d tiros  :D el chaval se quedo pillado xd

No jodas !! xDDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #28 en: 21/11/06, 18:15:17 pm »

no veas ke peladez xd
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |