oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ...:::: Valoraciones del HARD HALLOWEEN (PART 1) ::::....  (Leído 6982 veces)
_Killer
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-07-05


Email
« en: 29/10/06, 01:16:20 am »

Mejor de lo ESPERADO!! Sin duda FESTIVAL!!

A DESTACAR:

-Empezando en macrosala con todos los Residentes un  "Remenber" de los mejores temazos de historia de Pont aeri!! Increible, recordando viejos tiempos!!!

-Las sessiones de 40 minutos a cargo de los residentes Impresionantes, imposible no parar!!

-Destacar los dos grandes, Dj sisu i Dj Sonic que han rebentado la Macro salaaaaa!! Han creado un Gran festival!!

-Merchandising powaaaaaaaaaaaaa!!! Nos hemos kedado sin sudaderaaaaa!!! Han fulminado en 2 horas las sudaderas amarillas con capuchaaa!! buitressss xD

i como no esta vez... FESTIVALAZOOOOOO a ver que tal PART 2 ^^ Killer!_*

cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #1 en: 29/10/06, 01:22:52 am »

Noche genial vaya festival,lastima que el kolgao del kolega tenia ke estar a las 5 en su kasa y no se kreia ke abian kambiao la ora jejejej vaya lol jejjeje pues na para mi elmejor asio el sisu que sa kurrao una sesionaka,y na saludar a lla gente ke e visto y aber si suben fotikos jejeje
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #2 en: 29/10/06, 01:38:48 am »

spero q ayais disfrutao mas q yo el cambio d ora q toy currando fsgjkfqajkfwqjklflkfjkwq fjfj kina son  :'(
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #3 en: 29/10/06, 02:05:10 am »

Bueeeeeeeeeeeno familiaaaa!!!Akabo d llgar ami kasa y qdcir..............
UN PUTO FESTIVAL EN TODA REGLA!!!!!!SI SEÑOR!!!!!!!!
Me lo he pasado de putisima madre!!!!!Kmo siempre,dias de residentes lo mejor!!!Sois la ostia familia...........Pont Aeri sta la muerte!!!!!!!
Ya valorare mejor qme voy a sbar.........
Albaaaaaaaa tengo tu cigarrooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Se Xaviiiiiiii............. .."cambiate el xaleco cabronn!!!!!!"DDDDDDDDDDD
Lastima qno hay mas(no venden xq no hay)xlomenos en Vic.......si alguien sbe dnd hay qme lo diga q kiero otro xDDDDDDD
mery kore 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: FIGA & MANRE
Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ


Email
« Responder #4 en: 29/10/06, 02:09:33 am »

Wenas a tol mundo sin morao kasi XDD A sio na noxe wuapa ande las aya aunke me faltaba lo mas importante  :-[ na a sio lo mismo... xo tela emos yegao pa la 1 o asin y tela kon la peña k ya abia mu guen ambiente en toa la noxe me benia gente k eing?? arriba de puta madre y lo poco kemo estao en la 92 tmbien de putisima madre  :D destacar la sesion del señor sisu y sonic k se lan kurrao y las k mas man gustao kon diferencia  8)  saludar a tol mundo k menkontrao x ahi: a los de kadakes sa iona guena  :-*, a los k venian konmigo nel koxe miriam niña ni un solo segundo xD menos kuando tas io al labavo y sa mar k sa io d parkineo, a los de manresa sin el pilar principal  :(... al marc xinu, kike (komo olia el ambiente tete no bea xD),pal dia d tu kumple te la piyo k no kuesta nah insisto xD a la novia, remo, alba, a la tra alba daki figueras, y a tos los k me dejo no se... XDD wuenas noxes me piro a sobarla ya k vaya tela... a los k me dejo tmbien daros x saludaos un beso  :-*
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #5 en: 29/10/06, 02:08:18 am »

Festival en la 92, grande xxl !!

mañana valoro..
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #6 en: 29/10/06, 02:15:15 am »

Celebrando el cumple en la 92 con el grande y a lo grande. Solo digo eso xD

Saludos a todos los conocidos y sobretodo a los asistentes a la cena gallega xD

PD: Da gusto cumplir años junto a ruben, es festival siempre asegurado :P
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #7 en: 29/10/06, 02:27:53 am »

Que grande el cumpleaños del sr xxl en la 92, emos pillao asta un trozo de pastel, el rato que estado abajo, sonic partiendo la pista!!! y sisu mas de lo mismo!!!

mañana valoro mejor, saludos a todos los conocidos y a los de igualada xd

Pd: :hola equisde
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #8 en: 29/10/06, 07:01:50 am »

Los mejores dias són estos de residentes a saco paco xd La verdad esque tanto en la 92 pués el musicón que puso el puto ruben xxl era pa cagarse y eso y la gente ahi super entregada skudero bailando con sus coleguitas fué apoteosico wapo wapo. felicidades ke grande eres mamon ! xd

luego abajo pues musicon y eso pero mas k nada t ries mucho la gente esta super loka el puto remo este noveas com la lia mungeta xd
ayer super wapo wapo no habia muxa peña y de buen royo todo el mundo ke eslo k importa, en teoria nosotros fuimos al borabora luego al di an di y al final akabemos en el pont menuda ruta xD

saludos a to el mundo jordiii y layaaa (wapuuus mis tetessss) al jon al dauiiii al ismaaaa la anaaaa la montse muy revelde ayer e xd la nuria ke no se mueve ni k le exen monedas xd al pato y su novia al crack y jessi a ver xd weno al jaime ke icimos un mano a mano ahi xd al xifra mu loko a la alba al remoo al jose _sku vaya frotos jejeje y etc me dejo a muxa gente saludooos pero esk no macuerdo un domingo x la mañana kien puede pensarr xD muaaaaaaaaa wen royooooooo
dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #9 en: 29/10/06, 07:25:42 am »

bueno familia festivalazoo de los buenoss kn los 4 residentes :P. las sesiones de 40 minutos madre mia inkreibles. sonicc kabronn jajaj
NeRoZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: cornella
Registro: 27-09-05

Email
« Responder #10 en: 29/10/06, 08:31:30 am »

vaia festivalllllllllllllllll llll  :D
Dj Sicker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-06-06
The Church of Nonsense


Email
« Responder #11 en: 29/10/06, 09:23:30 am »

Desde aki felicitar al Sr. Skudero x 2 temazos  ::) Eres el + mjor.. k puso... Daymar - Embrace of the night... y El Fuckinmotherfuckin jaja Aunk eso del num.1?¿ no lo entendi jaja xD K keria decir¿? xD Xk k yo sepa era la 1era vez k lo ponian.. nuse..  ;D En Konklusion Los residentes se salieron.. xD aora a esperar la II Parte.. ::)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #12 en: 29/10/06, 10:42:21 am »

DIOSSSSSSSSSSSSS SANTISIMO FESTIVAL FAMILIAAAAAAAA DE VUELTA A LAS ANDADAS JAJJAJJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Hacia muchisimo que no me desfasava tanto en el Pont bufff me lo he pasao hipermegabien XDD vaya liada madre mia ayer croquetas incluidas en pista, albondigas rebozadas, vengalas y de todo XDDDDDDDDD Tema ambiente de puta madre unas ganas de fiesta impresionantes y los 4 residentes que mas se puede pedir. Moltes gracies marc per dedicarme el nou tema de la Daymar - Embrace of the night em sembla que era vaya temazo!! y tb gracias sonic tb por su dedicacion lo mismo pal malparit del metraKa y mas de lo mismo per al señor Narcis jjaja ayer me senti muy querido :-[ XDDDD Espero que el martes se repita este santo festival y que haya mas dias de 4 residentes xk se lia pero fuerte os kiero peñaaaaaa hasta el martesssssss XDDDDDDDDDDD ;D ;D ;D

PD:HARDCORE CHAMPIONS! xDDD :angel:
Jordy
Visitante


Email
« Responder #13 en: 29/10/06, 11:03:26 am »

vaya festivalako m pegué ayer!  ;D ;D ;D a ratos en la macro, a ratos en la '92... sin duda musicón del bueno en la '92 con Rubén XXL y Xavi BCN... (por cierto el otro que pinchaba cómo se llama?  :-[ xD). A destacar el pastel de cumpleaños a Rubén XXL y todos cantandole el cumpleaños feliz jajaja :P casi llora y to  :D

En la macro festival grande, desfase con ese Chronic disorder  [amor] , ese mezclote del Metralla Diabólica+Acida  ;D y varios melodiotes que no conocía  :embarassed:  :D

Me lo pasé de puuuuta maaadre ayer en Pont Aeri!! el martes volvemos a la carga!!!

saludos a esa gente que vi por alli!! ese Kuzpi (tú tmb pajareas,como yo eh? jajaja), dj_esp & company  ;D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #14 en: 29/10/06, 11:10:30 am »

vaya festivalako m pegué ayer!  ;D ;D ;D a ratos en la macro, a ratos en la '92... sin duda musicón del bueno en la '92 con Rubén XXL y Xavi BCN... (por cierto el otro que pinchaba cómo se llama?  :-[ xD). A destacar el pastel de cumpleaños a Rubén XXL y todos cantandole el cumpleaños feliz jajaja :P casi llora y to  :D

En la macro festival grande, desfase con ese Chronic disorder  [amor] , ese mezclote del Metralla Diabólica+Acida  ;D y varios melodiotes que no conocía  :embarassed:  :D

Me lo pasé de puuuuta maaadre ayer en Pont Aeri!! el martes volvemos a la carga!!!

saludos a esa gente que vi por alli!! ese Kuzpi (tú tmb pajareas,como yo eh? jajaja), dj_esp & company  ;D
Creo k era el sr. Urbo.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |