| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Salon Del Manga!!! |
| << < (13/20) > >> |
| david_makinero_bcn:
Referente al tema de la biblia, no es un libro sobre procedimientos religiosos, son unos escritos que hablan, por ejemplo, de la vida de Jesus, explicado quiza, de una manera muy fantasiosa, por lo tanto, considero que un libro que hable sobre religion es cultura. La iglesia y sus parafernalias es diferente. Tener cultura sobre religion no implica ser practicante, por ejemplo. |
| Dj-Sety:
Esto es insuperable un friki de estos cantando Digimon :o :o :o http://youtube.com/watch?v=l6RCbl930uE Y los del publico ya ni te cuento |
| Sinister_Devil:
--- Cita de: JaVi Dj en 29/10/06, 16:37:29 pm --- --- Cita de: HBlaster en 29/10/06, 12:02:54 pm ---por q si el madri 2 barsa 0 tiene q ver algo,el campeon d las motos o d la f1 y to eso tiene relacion....va ome psSSs tokapelotas xD --- Fin de la cita --- los deportes es algo k se komenta en todos lados.. pero el manga a mucha gente se la pela.. como ami.. k mas me da ami k te aigas comprao un comic del spiderman xD (sin faltar eh?) pero sk nose.. pones el manga komo si fuera algo ke a todo el mundo le gusta... i no es así! es como si ami ahora me gusta cocinar i pongo 1 post diciendo: fuisteis al programa dl alguiñano el savado pasado? :-\ =mente yo respeto el manga i a la gente k le mola eh? ;D no malos royos plx! --- Fin de la cita --- Tu q sabes si en tos laos no se abla de manga?¿ Q tu no ables no kiere decir q los demas tp lo agamos. Voy a poner tu misma respuesta, solo q variando un par de cosillas: Los mangas es algo q se comenta en tos laos.. pero el deporte a muxa gente se la pela.. como a mi... q mas me da a mi q el madrid baje a 2ª xD (sin faltar eh?) pero sq no se... pones el deporte como si fuera algo q a todo el mundo le gusta... y no es asi! es como si a mi aora me gusta cocinar i pongo 1 post diciendo: fuisteis al programa dl alguiñano el savado pasado? :-\ =mente yo respeto el deporte i a la gente k le mola eh? ;D no malos royos plx!---> No me digas q no tiene la misma logica... Y como an dixo ya, si es un tema q no tinteresa, no entres a leerlo. Yo los temas q por el titulo no me llaman latencion (ej: madrid 2 barça 0, ganador de f1... etc, para seguir con la linea de este mensaje...) pos ni me los leo pq paso dentrar, leer una cosa q ni me va ni me viene y, solo pa tocar los cojones escribir un post diciendo: q coo tiene q ver el futbol, la f1... con la makina?¿?¿ |
| goku_pont:
--- Cita de: Dj-Sety en 29/10/06, 19:04:33 pm ---Esto es insuperable un friki de estos cantando Digimon :o :o :o http://youtube.com/watch?v=l6RCbl930uE Y los del publico ya ni te cuento --- Fin de la cita --- pero tio q aces riendote de eso, de un acto cultural tan cultivante |
| Dj-Sety:
--- Cita de: goku_pont en 29/10/06, 19:11:25 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 29/10/06, 19:04:33 pm ---Esto es insuperable un friki de estos cantando Digimon :o :o :o http://youtube.com/watch?v=l6RCbl930uE Y los del publico ya ni te cuento --- Fin de la cita --- pero tio q aces riendote de eso, de un acto cultural tan cultivante --- Fin de la cita --- Yo no me reido, eso son tus malos pensamientos que creen que me rio ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |