| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Salon Del Manga!!! |
| << < (14/20) > >> |
| BuFFyXXX:
Para vosotros leerse un libro con una buena historia es cultura? Por que el manga es lo mismo pero con dibujos, y si no... mirad Evangelion y flipareis |
| Dj_Consolas:
Este año por motivos de salud no e podido asistir a el salon del manga :embarassed: Alguien que alla ido puede esplicar alguna novedad de este año? Por q segun e oido tmb hacian conscurso de videojuegos de tetris, pro evolution etc... Pd: La mejor serie sin duda alguna Saint Seiya. ;D |
| DJPalomeque:
jejeje pegaso(L) :-[ Para mi la mejor serie es dificil de decir, pero el primer ova de kenshin es dificil de superar. Como peli, los siete samurais o zatoichi ;D |
| Rekete:
--- Cita de: DJPalomeque en 30/10/06, 06:03:23 am ---Para mi la mejor serie es dificil de decir, pero el primer ova de kenshin es dificil de superar. --- Fin de la cita --- buena xD Como anime, la verdad es ke mi favorito es Evangelion :$ no pude asistir xo tenia planeado ir ayer xD como estuvo el tema? |
| Dj-Sety:
No se si es novedad pero he visto un video por youtube de un conocido que llevaba en plan coña, "Volem mes Manga en català". |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |