MAKINA > MAKINA: GENERAL
Salon Del Manga!!!
<< < (9/20) > >>
SoLDe:

--- Cita de: David_Makinero en 29/10/06, 16:41:25 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 29/10/06, 16:25:02 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 29/10/06, 13:24:59 pm ---Para mi el manga, no es cultura. Cultura es leerse un libro de fisica, un libro de electrotecnia, leer hilos (serios) de este foro sobre musica, leer la biblia, etc. Quiza el manga pueda quedar mejor encasillado dentro de lo que es el arte, sobretodo por el arte de dibujar.

--- Fin de la cita ---

Nada de eso es cultura, sinó conocimiento. ¿Así que leer un hilo serio en este foro o la biblia te parece cultura? ¡JAJAJA!

--- Fin de la cita ---

Parece mentira que en este mundo exista gente capaz de cuestionar la biblia :-X

--- Fin de la cita ---

Parece mentira que en el siglo que estamos haya gente capaz de creerse la biblia
JaVi Dj:
la biblia es 1 chorrada descomunal, como todas las religiones (sin ofender a ningun creeiente)
goku_pont:
el señor os castigara pequeños judastameos
central_4_life:

--- Cita de: goku_pont en 29/10/06, 17:08:25 pm ---el señor os castigara pequeños judastameos

--- Fin de la cita ---
a ti y a mi tambien nos castigarian xD
CHARLi_82:

--- Cita de: David_Makinero en 29/10/06, 16:41:25 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 29/10/06, 16:25:02 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 29/10/06, 13:24:59 pm ---Para mi el manga, no es cultura. Cultura es leerse un libro de fisica, un libro de electrotecnia, leer hilos (serios) de este foro sobre musica, leer la biblia, etc. Quiza el manga pueda quedar mejor encasillado dentro de lo que es el arte, sobretodo por el arte de dibujar.

--- Fin de la cita ---

Nada de eso es cultura, sinó conocimiento. ¿Así que leer un hilo serio en este foro o la biblia te parece cultura? ¡JAJAJA!

--- Fin de la cita ---

Parece mentira que en este mundo exista gente capaz de cuestionar la biblia :-X

--- Fin de la cita ---

¡JAJAJA! Lo que parece mentira es que haya gente que le de credibilidad.

¡Viva la Santa Inquisición! ¡JAJAJA!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa