MAKINA > MAKINA: GENERAL
Salon Del Manga!!!
<< < (8/20) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: David_Makinero en 29/10/06, 13:24:59 pm ---Para mi el manga, no es cultura. Cultura es leerse un libro de fisica, un libro de electrotecnia, leer hilos (serios) de este foro sobre musica, leer la biblia, etc. Quiza el manga pueda quedar mejor encasillado dentro de lo que es el arte, sobretodo por el arte de dibujar.

--- Fin de la cita ---

Nada de eso es cultura, sinó conocimiento. ¿Así que leer un hilo serio en este foro o la biblia te parece cultura? ¡JAJAJA!
central_4_life:

--- Cita de: CHARLi en 29/10/06, 16:25:02 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 29/10/06, 13:24:59 pm ---Para mi el manga, no es cultura. Cultura es leerse un libro de fisica, un libro de electrotecnia, leer hilos (serios) de este foro sobre musica, leer la biblia, etc. Quiza el manga pueda quedar mejor encasillado dentro de lo que es el arte, sobretodo por el arte de dibujar.

--- Fin de la cita ---
Nada de eso es cultura, sinó conocimiento. ¿Así que leer un hilo serio en este foro o la biblia te parece cultura? ¡JAJAJA!

--- Fin de la cita ---
Touché
JaVi Dj:

--- Cita de: HBlaster en 29/10/06, 12:02:54 pm ---por q si el madri 2 barsa 0 tiene q ver algo,el campeon d las motos o d la f1 y to eso tiene relacion....va ome psSSs tokapelotas xD

--- Fin de la cita ---
los deportes es algo k se komenta en todos lados.. pero el manga a mucha gente se la pela.. como ami.. k mas me da ami k te aigas comprao un comic del spiderman xD (sin faltar eh?) pero sk nose.. pones el manga komo si fuera algo ke a todo el mundo le gusta... i no es así! es como si ami ahora me gusta cocinar i pongo 1 post diciendo: fuisteis al programa dl alguiñano el savado pasado?  :-\ =mente yo respeto el manga i a la gente k le mola eh?  ;D no malos royos plx!
david_makinero_bcn:

--- Cita de: CHARLi en 29/10/06, 16:25:02 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Parece mentira que en este mundo exista gente capaz de cuestionar la biblia :-X
central_4_life:

--- Cita de: David_Makinero en 29/10/06, 16:41:25 pm ---Parece mentira que en este mundo exista gente capaz de cuestionar la biblia :-X

--- Fin de la cita ---
Tu te crees todo lo que te cuentan?  :o
yo no
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa