oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Salon Del Manga!!!  (Leído 4734 veces)
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #30 en: 29/10/06, 13:46:09 pm »

Viva mimi (L)
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #31 en: 29/10/06, 13:54:54 pm »



Habrá un manga basado en electrotécnia..¿quién sabe?
:'(
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #32 en: 29/10/06, 13:58:38 pm »

Habrá un manga basado en electrotécnia..¿quién sabe?

Podria ser curioso un manga en el que un pabo llega a la conclusion de que es mejor distribuir a 127/220 voltios que a 220/380 V, tras haber comprobado como en una red de 220/380 V los calambrazos son mucho mas fuertes, y con mas posibilidades de quedarte ahi
DJN®
Visitante


Email
« Responder #33 en: 29/10/06, 14:03:02 pm »

Habrá un manga basado en electrotécnia..¿quién sabe?

Podria ser curioso un manga en el que un pabo llega a la conclusion de que es mejor distribuir a 127/220 voltios que a 220/380 V, tras haber comprobado como en una red de 220/380 V los calambrazos son mucho mas fuertes, y con mas posibilidades de quedarte ahi

Hostias! creo que voy a hacer un manga basado en eso :$
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #34 en: 29/10/06, 14:55:00 pm »

Aki en España, la gran masa de lectores de manga son adolescentes( o jovenes) y freaks, no es Japon esto.

claro y x mucho q intente acer la olla el calimero este, en españa manga = songoku y similares.  el barça madrid no sera un evento cultural, pero mira las paginas q lleva y mira las q llevo esto, y ncima la mayoria criticas.
Pues si, son culturas distintas con conceptos d muxaws cosas distintas obviamente, no m imagino un hombre mayor leyendo un manga, xo si con el marca viendo las declaraciones d r.carlos xD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #35 en: 29/10/06, 16:25:02 pm »

Para mi el manga, no es cultura. Cultura es leerse un libro de fisica, un libro de electrotecnia, leer hilos (serios) de este foro sobre musica, leer la biblia, etc. Quiza el manga pueda quedar mejor encasillado dentro de lo que es el arte, sobretodo por el arte de dibujar.

Nada de eso es cultura, sinó conocimiento. ¿Así que leer un hilo serio en este foro o la biblia te parece cultura? ¡JAJAJA!
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #36 en: 29/10/06, 16:29:32 pm »

Para mi el manga, no es cultura. Cultura es leerse un libro de fisica, un libro de electrotecnia, leer hilos (serios) de este foro sobre musica, leer la biblia, etc. Quiza el manga pueda quedar mejor encasillado dentro de lo que es el arte, sobretodo por el arte de dibujar.
Nada de eso es cultura, sinó conocimiento. ¿Así que leer un hilo serio en este foro o la biblia te parece cultura? ¡JAJAJA!
Touché
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #37 en: 29/10/06, 16:37:29 pm »

por q si el madri 2 barsa 0 tiene q ver algo,el campeon d las motos o d la f1 y to eso tiene relacion....va ome psSSs tokapelotas xD
los deportes es algo k se komenta en todos lados.. pero el manga a mucha gente se la pela.. como ami.. k mas me da ami k te aigas comprao un comic del spiderman xD (sin faltar eh?) pero sk nose.. pones el manga komo si fuera algo ke a todo el mundo le gusta... i no es así! es como si ami ahora me gusta cocinar i pongo 1 post diciendo: fuisteis al programa dl alguiñano el savado pasado?  :-\ =mente yo respeto el manga i a la gente k le mola eh?  ;D no malos royos plx!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #38 en: 29/10/06, 16:41:25 pm »

Para mi el manga, no es cultura. Cultura es leerse un libro de fisica, un libro de electrotecnia, leer hilos (serios) de este foro sobre musica, leer la biblia, etc. Quiza el manga pueda quedar mejor encasillado dentro de lo que es el arte, sobretodo por el arte de dibujar.

Nada de eso es cultura, sinó conocimiento. ¿Así que leer un hilo serio en este foro o la biblia te parece cultura? ¡JAJAJA!

Parece mentira que en este mundo exista gente capaz de cuestionar la biblia :-X
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #39 en: 29/10/06, 16:45:32 pm »

Parece mentira que en este mundo exista gente capaz de cuestionar la biblia :-X
Tu te crees todo lo que te cuentan?  :o
yo no
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #40 en: 29/10/06, 17:04:03 pm »

Para mi el manga, no es cultura. Cultura es leerse un libro de fisica, un libro de electrotecnia, leer hilos (serios) de este foro sobre musica, leer la biblia, etc. Quiza el manga pueda quedar mejor encasillado dentro de lo que es el arte, sobretodo por el arte de dibujar.

Nada de eso es cultura, sinó conocimiento. ¿Así que leer un hilo serio en este foro o la biblia te parece cultura? ¡JAJAJA!

Parece mentira que en este mundo exista gente capaz de cuestionar la biblia :-X

Parece mentira que en el siglo que estamos haya gente capaz de creerse la biblia
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #41 en: 29/10/06, 17:06:54 pm »

la biblia es 1 chorrada descomunal, como todas las religiones (sin ofender a ningun creeiente)
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #42 en: 29/10/06, 17:08:25 pm »

el señor os castigara pequeños judastameos
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #43 en: 29/10/06, 17:09:03 pm »

el señor os castigara pequeños judastameos
a ti y a mi tambien nos castigarian xD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #44 en: 29/10/06, 17:10:09 pm »

Para mi el manga, no es cultura. Cultura es leerse un libro de fisica, un libro de electrotecnia, leer hilos (serios) de este foro sobre musica, leer la biblia, etc. Quiza el manga pueda quedar mejor encasillado dentro de lo que es el arte, sobretodo por el arte de dibujar.

Nada de eso es cultura, sinó conocimiento. ¿Así que leer un hilo serio en este foro o la biblia te parece cultura? ¡JAJAJA!

Parece mentira que en este mundo exista gente capaz de cuestionar la biblia :-X

¡JAJAJA! Lo que parece mentira es que haya gente que le de credibilidad.

¡Viva la Santa Inquisición! ¡JAJAJA!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |