oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Salon Del Manga!!!  (Leído 4781 veces)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #15 en: 29/10/06, 09:19:55 am »

mmm ke tiene k ver este post kn la makina? xDD si se crea un www.manganation.com pues posteais alli..pero en www.makination.com no se... me a chokao 1 poco ver un post donde se pregunta si emos ido al salon dl manga.. :-\ :-\
Sinister_Devil
Desconectado

Sexo: Femenino De: barna
Registro: 18-07-04

Email
« Responder #16 en: 29/10/06, 09:22:26 am »

mmm ke tiene k ver este post kn la makina? xDD si se crea un www.manganation.com pues posteais alli..pero en www.makination.com no se... me a chokao 1 poco ver un post donde se pregunta si emos ido al salon dl manga.. :-\ :-\

Otro q tal...
Y q tiene q ver el post de burradas con la makina?¿? Y mas se sa desviado el tema ablando del avatar de una de las usuarias y de la peli de la juani. Eso q tiene q ver?¿? si se crea un www.salsamakination.com como disen por ay. pos q se ablen ayi de esas cosas...
Y el post de los desktops de la gente?¿?¿
DJN®
Visitante


Email
« Responder #17 en: 29/10/06, 09:31:46 am »

Y eso que de foros de manga los hay a miles!! ::)
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #18 en: 29/10/06, 10:05:43 am »



esto que es?? ayer y hoy se celebra en el palau san jordi en XII salon del fitness y culturismo. puedo abrir un post???
No tenia ninguna intencion de abrir un post sobre el salon del manga en si, pero lo abri porque vi a esa persona con la camiseta del makination y, por lo q veo, alguna gente de aki le va el tema o tiene pensado ir al salon, asi q para un puñetero post q abro q no tenga relacion con la makina no me digais nada, pq ay mas de uno dando vueltas por el foro...
Y si kieres abrir el tuyo sobre lo del fitness, abrelo, yo no te voy a decir nada pq lo abras
[/quote]

vale y tb abro uno xq en diciembre es el campeonato del mundo de full contact, y q alguien que le guste alun cantante tb habra un post cuando venga a actuar a españa y llenamos esto de post inutiles.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #19 en: 29/10/06, 10:23:16 am »

Un dia abriré un post con enlaces a posts que NO tienen nada que ver con la makina (o sus sub-estilos bla bla bla) y que están en "GENERAL".

A ver, cada año se ha abierto un post hablando del salón del manga, del salón del automovil, FICEB etc...  joer que pasa que este año está rotundamente prohibido???

Prefiero que abran posts sobre un evento CULTURAL y que nos puede enseñar cosas que ni vosotros mismos os imaginariais antes que abrir un evento de 90 minutos que de cultura tiene poca y que es una mierda, como un partido MADRID - BARÇA.

Lo que pasa es que vemos la paja en el ojo ajeno (como dice Torbe siempre).

LIBERTAD EN LOS FOROS YA!!!! (o algo más de la que ya hay)

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #20 en: 29/10/06, 10:34:53 am »

Wena, Jivo.

No creo que nos podamos quejar viendo la cantidad de paja que abunda en el foro últimamente.
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #21 en: 29/10/06, 12:01:52 pm »

cada vez q vea 1 cosa q no sea relacionao cn la makina dire io lo mismo vale? por q vamos,si es asi,cualkier post d los q abris d makina tie q ver poko...anda q aki cmo salta la peña psSs amos a aser tos = ¬¬
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #22 en: 29/10/06, 12:02:54 pm »

por q si el madri 2 barsa 0 tiene q ver algo,el campeon d las motos o d la f1 y to eso tiene relacion....va ome psSSs tokapelotas xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #23 en: 29/10/06, 12:17:22 pm »

Prefiero que abran posts sobre un evento CULTURAL

¿El manga es un tema cultural?? xDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #24 en: 29/10/06, 12:33:47 pm »

Joder,ni que fuera raro ver un makinero MANGAKA :$
Hombre, lo mas cercano a algo dl manga k he visto u oido x el pont o cualkier sitio es el more vestido d songoku xD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #25 en: 29/10/06, 13:08:39 pm »

¿El manga es un tema cultural?? xDDD

Los periódicos, la prensa y el periodismo en general lo es? Entonces el MANGA tambien... lo que pasa que aqui asociamos Manga una de dos: o a adolescentes o a freaks... y asi nos va. En Japón se vende de cualquier manga muchisimos más numeros que de un libro en occidente.

Tenemos la putísima mania de encasillar todo en este país... asi luego los padres van a llevar a ver "El Laberinto del Fauno" a los críos y pasa lo que pasa... la sociedad infantil traumatizada por culpa de una PELÍCULA PARA ADULTOS que muestra el hijodeputismo que encarnizó la Guerra Civil española... pero claro... como salen bichitos y es de fantasía llevamos al niño para que vea bichitos y fantasía.

Pasa igual con el MANGA, David... en Japon dibujar manga o ser un otaku o mangaka tiene mucho más futuro que ser, por poner un ejemplo, estudiante.

Pero claro... es más "culto" leerse EL CÓDIGO DA VINCI que aprender los valores de la vida mediante un buen manga (y no hablo de Dragon Balls... el manga es muuuuuucho más amplio que eso).

PD: No he respuesto por ti eh David, pero es que me jode que digan que MANGA no es cultura y luego nos creemos que el futbol si lo es.......... JA... JA.... JAAAAAA.

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #26 en: 29/10/06, 13:14:39 pm »

Aki en España, la gran masa de lectores de manga son adolescentes( o jovenes) y freaks, no es Japon esto.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #27 en: 29/10/06, 13:24:59 pm »

Para mi el manga, no es cultura. Cultura es leerse un libro de fisica, un libro de electrotecnia, leer hilos (serios) de este foro sobre musica, leer la biblia, etc. Quiza el manga pueda quedar mejor encasillado dentro de lo que es el arte, sobretodo por el arte de dibujar.
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #28 en: 29/10/06, 13:34:03 pm »

Aki en España, la gran masa de lectores de manga son adolescentes( o jovenes) y freaks, no es Japon esto.

claro y x mucho q intente acer la olla el calimero este, en españa manga = songoku y similares.  el barça madrid no sera un evento cultural, pero mira las paginas q lleva y mira las q llevo esto, y ncima la mayoria criticas.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #29 en: 29/10/06, 13:44:12 pm »

El manga entretenimiento y arte según como se mire, Un manga cultural sería uno que haga referecia a tiempos pasados( historia de ninjas de diferentes periódos que existieron)o ADOLF del gran OSAMU TEZUKA,realistas,que enseñen cosas (Como el amasando JA-PAN) o ( LA COCINA CON AYUMI) etc.. etc..
y también están los de ficción,de terror,comedia, como en todo.. El manga globaliza siempre todos los conceptos,y como no,están para todas la edades y para todos lo gustos ,eso si manga basados en cultura oriental ,occidental o de cosas que enseñen hay pocos en España,pero en japón los hay de muy curiosos.

Habrá un manga basado en electrotécnia..¿quién sabe?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |