MAKINA > MAKINA: GENERAL
Salon Del Manga!!!
<< < (4/20) > >>
JaVi Dj:
mmm ke tiene k ver este post kn la makina? xDD si se crea un www.manganation.com pues posteais alli..pero en www.makination.com no se... me a chokao 1 poco ver un post donde se pregunta si emos ido al salon dl manga.. :-\ :-\
Sinister_Devil:

--- Cita de: JaVi Dj en 29/10/06, 09:19:55 am ---mmm ke tiene k ver este post kn la makina? xDD si se crea un www.manganation.com pues posteais alli..pero en www.makination.com no se... me a chokao 1 poco ver un post donde se pregunta si emos ido al salon dl manga.. :-\ :-\

--- Fin de la cita ---

Otro q tal...
Y q tiene q ver el post de burradas con la makina?¿? Y mas se sa desviado el tema ablando del avatar de una de las usuarias y de la peli de la juani. Eso q tiene q ver?¿? si se crea un www.salsamakination.com como disen por ay. pos q se ablen ayi de esas cosas...
Y el post de los desktops de la gente?¿?¿
DJN®:
Y eso que de foros de manga los hay a miles!! ::)
goku_pont:

--- Cita de: goku_pont en 29/10/06, 05:27:21 am ---esto que es?? ayer y hoy se celebra en el palau san jordi en XII salon del fitness y culturismo. puedo abrir un post???

--- Fin de la cita ---
No tenia ninguna intencion de abrir un post sobre el salon del manga en si, pero lo abri porque vi a esa persona con la camiseta del makination y, por lo q veo, alguna gente de aki le va el tema o tiene pensado ir al salon, asi q para un puñetero post q abro q no tenga relacion con la makina no me digais nada, pq ay mas de uno dando vueltas por el foro...
Y si kieres abrir el tuyo sobre lo del fitness, abrelo, yo no te voy a decir nada pq lo abras
[/quote]

vale y tb abro uno xq en diciembre es el campeonato del mundo de full contact, y q alguien que le guste alun cantante tb habra un post cuando venga a actuar a españa y llenamos esto de post inutiles.
>>Dj Jivo<<:
Un dia abriré un post con enlaces a posts que NO tienen nada que ver con la makina (o sus sub-estilos bla bla bla) y que están en "GENERAL".

A ver, cada año se ha abierto un post hablando del salón del manga, del salón del automovil, FICEB etc...  joer que pasa que este año está rotundamente prohibido???

Prefiero que abran posts sobre un evento CULTURAL y que nos puede enseñar cosas que ni vosotros mismos os imaginariais antes que abrir un evento de 90 minutos que de cultura tiene poca y que es una mierda, como un partido MADRID - BARÇA.

Lo que pasa es que vemos la paja en el ojo ajeno (como dice Torbe siempre).

LIBERTAD EN LOS FOROS YA!!!! (o algo más de la que ya hay)

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa