| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Salon Del Manga!!! |
| << < (3/20) > >> |
| Dj WeNdY:
--- Cita de: goku_pont en 29/10/06, 05:27:21 am ---esto que es?? ayer y hoy se celebra en el palau san jordi en XII salon del fitness y culturismo. puedo abrir un post??? --- Fin de la cita --- abrelo xD se abren tantos posts raros ke...Esto es un descontrol |
| linuxdj:
Varios amigos míos de Vigo han ido y disfrazaos para que les paguen el viaje a Japón(2 d ellos se han ido a Barna a studiar) y q putada xq me dijeron q si iba ste finde iban al Pont conmigo q tanto q les hablo de la kontrol, el pont q si tal, cual... les hice ganas xo no se atreven a ir solos... la integridad física es lo q tiene(aunq lo veo una tontería, no t tiene xq pasar nada). Así q no sé lo grande q será xo si véis a gente con acento gallego disfrazados de no se que serie rara japonesa ya sabéis xDD. PD: Yo casi nunca ví songoku, me parecía superaburrido, sin embargo el Hentai lo veo curioso(el de personas, el de mountrsuos y movidas desas me da askito) |
| goku_pont:
--- Cita de: ·~W3ndY~· en 29/10/06, 05:28:56 am --- --- Cita de: goku_pont en 29/10/06, 05:27:21 am ---esto que es?? ayer y hoy se celebra en el palau san jordi en XII salon del fitness y culturismo. puedo abrir un post??? --- Fin de la cita --- abrelo xD se abren tantos posts raros ke...Esto es un descontrol --- Fin de la cita --- si lo habro uego que no me duela la cabeza tanto, que que constante que ha sido idea tuya |
| Sinister_Devil:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 28/10/06, 19:31:59 pm ---Eres muy freaky :% --- Fin de la cita --- Tu tb... ::) o te recuerdo las camisetas q solias llevar?¿ :P xD --- Cita de: Dj_iNKoMa en 29/10/06, 02:04:58 am ---en cuanto amis prefes pues naruto y tambien fill metal alchemist tenjou tenje entre varias --- Fin de la cita --- Abia un puñao de peña disfrazada de naruto xD --- Cita de: linuxdj en 29/10/06, 06:40:29 am ---Así q no sé lo grande q será xo si véis a gente con acento gallego disfrazados de no se que serie rara japonesa ya sabéis xDD. sin embargo el Hentai lo veo curioso(el de personas, el de mountrsuos y movidas desas me da askito) --- Fin de la cita --- Era demasiado grande, abia muxa gente y muxa mas disfrazada de no se q serie rara, asi q como q muy xungo lo de encontrar a tus amigos xDDD Por cierto, si kerian ganar el viaje a japon tenian q acer un bailecito en el escenario. Q te digan si lo icieron xDDD Y si te mola el hentai, pillate el manga "Yura y Makoto", no está mal ;) --- Cita de: goku_pont en 29/10/06, 05:27:21 am ---esto que es?? ayer y hoy se celebra en el palau san jordi en XII salon del fitness y culturismo. puedo abrir un post??? --- Fin de la cita --- No tenia ninguna intencion de abrir un post sobre el salon del manga en si, pero lo abri porque vi a esa persona con la camiseta del makination y, por lo q veo, alguna gente de aki le va el tema o tiene pensado ir al salon, asi q para un puñetero post q abro q no tenga relacion con la makina no me digais nada, pq ay mas de uno dando vueltas por el foro... Y si kieres abrir el tuyo sobre lo del fitness, abrelo, yo no te voy a decir nada pq lo abras |
| DJN®:
Joder,ni que fuera raro ver un makinero MANGAKA :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |