|
 |
« en: 27/10/06, 15:25:54 pm » |
|
Bueno, pues quería abrir un post para que dierais vuestra opinión acerca de si veis las cabinas de las grandes (o no tan grandes) discotecas bien iluminadas (y hablo de iluminación constante, no de flashes, láseres y demás), también teniendo en cuenta que a veces haces videos o fotos a las cabinas y sólo se ve una imagen negra con lucecitas pekeñas.
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 27/10/06, 15:29:00 pm » |
|
la del desk se ve de puta madre... la dl pont yo la veo bastante bien tmb la dl dsorden se ve muxo sta todo l rato iluminada uhm...nse k decir mas
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
 |
« Responder #2 en: 27/10/06, 17:32:43 pm » |
|
la dl pont sta bien
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 27/10/06, 17:58:24 pm » |
|
Florida 135, la clave.
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #4 en: 27/10/06, 17:58:54 pm » |
|
Sí, es la mejor (L)
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #5 en: 27/10/06, 18:06:07 pm » |
|
(babas)
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #6 en: 27/10/06, 18:07:44 pm » |
|
(babas)
Con esa foto ya está todo dicho.
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 28/10/06, 13:08:25 pm » |
|
la del desk se ve de puta madre... la dl pont yo la veo bastante bien tmb la dl dsorden se ve muxo sta todo l rato iluminada uhm...nse k decir mas
dios le estoy piyando mania a tus respuestas sin tener que ponerla toda en una sola frase !! tener que acotar todo lo ke digas aprentando intro me pone nervioso !!! xDDDDDD
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
 |
« Responder #8 en: 28/10/06, 13:45:30 pm » |
|
lo mejor para las cabinas son 2 buenos recortes a media intensidad enfocando toda la cavina y concentra luces enfocando uno en cada plato y otro en la mesa de mezclas, lo mejor para las salas es cuanto menos iluminacion ambiental mejor asi el LG se puede lucir como dios manda. la cavina de kontrol mataro estava mui bien iluminada a una correcta intensidad sin tener que revotar la luz a la pista.
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 28/10/06, 15:10:58 pm » |
|
Florida 135, la clave.
ostia voy el dia 4  a ver q tal. la del desk se ve de puta madre... la dl pont yo la veo bastante bien tmb la dl dsorden se ve muxo sta todo l rato iluminada uhm...nse k decir mas
dios le estoy piyando mania a tus respuestas sin tener que ponerla toda en una sola frase !! tener que acotar todo lo ke digas aprentando intro me pone nervioso !!!
xDDDDDD
ya ves me staba callendo bien la chavala pero eso de scribir asi la lia mucho xD t tirare del avion sin paracaidas
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #10 en: 28/10/06, 15:40:25 pm » |
|
de iluminacion el pont esta bien...
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 28/10/06, 15:42:13 pm » |
|
Krlos, me quedo con esta.
La del Privé de Magic está bien, aunque alta y no la "sigues" como en otros sitios.
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 29/10/06, 05:01:12 am » |
|
Florida 135, la clave.
ostia voy el dia 4 a ver q tal. la del desk se ve de puta madre... la dl pont yo la veo bastante bien tmb la dl dsorden se ve muxo sta todo l rato iluminada uhm...nse k decir mas
dios le estoy piyando mania a tus respuestas sin tener que ponerla toda en una sola frase !! tener que acotar todo lo ke digas aprentando intro me pone nervioso !!!
xDDDDDD
ya ves me staba callendo bien la chavala pero eso de scribir asi la lia mucho xD t tirare del avion sin paracaidas 
aber te gusto o algo? todo lo k digo o t parece mal o algo hay! xD si no t gusta mi forma d eskribir tienes 2 opciones o no lees o te kallas sin decir nada , sudas,  m entiendes no?  y tu goku aver si el k va a tirarse sin parakaidas vas a ser tu
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 29/10/06, 09:59:19 am » |
|
Yo no digo ná,pero hay cabinas tope oscuras, Que el dj solo se guía por la luz de la supermegaultra aguja con luz verde :$
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 29/10/06, 11:45:43 am » |
|
Yo no digo ná,pero hay cabinas tope oscuras, Que el dj solo se guía por la luz de la supermegaultra aguja con luz verde :$
No dices nada pero lo dices, y me escribes mayuscula despues de una coma, que patrio eres xd
|
|
|
|