YOGAT
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ
Email
|
 |
« Responder #15 en: 27/10/06, 13:39:39 pm » |
|
x muxo q este cerrada, esta claro q la abriran al menos xa fiestas especiales: aniversariosDSi, fin d año, st juan....
|
|
|
Psicosiano
Registro: 28-06-06
Facebook: 
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23
Email
|
 |
« Responder #16 en: 27/10/06, 14:38:30 pm » |
|
Estaria bien ke izieran del palo chasis remember o dsigual cuando estava el edgar por ke como sea como el dloca vamos apañaos
pero ricardo para remember es un crack ira a las 12h del xque y en el cierre del konmtrol se salio
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #17 en: 27/10/06, 16:22:04 pm » |
|
joder pues iremos coño a ver ! xd
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #18 en: 27/10/06, 16:27:51 pm » |
|
Bueno a ver si abren y asi voy
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 27/10/06, 17:40:54 pm » |
|
No creo que tire del rollo Private Sounds...
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #20 en: 27/10/06, 18:10:43 pm » |
|
Pues yo creo q el flyer debe ser el de la private, y si es así, gambazo al máximo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 28/10/06, 04:48:12 am » |
|
Pues y creo q el flyer debe ser el de la private, y si es así, gambazo al máximo xD
que es eso de las private sounds?
|
|
|
NeRi
Email
|
 |
« Responder #22 en: 28/10/06, 05:32:28 am » |
|
Cuelga el flyer ya hombre
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
 |
« Responder #23 en: 28/10/06, 08:09:16 am » |
|
Cuelga el flyer ya hombre 
este ha visto que era el flyer de las private sounds y sa rajao xDDDD
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
 |
« Responder #24 en: 28/10/06, 08:14:18 am » |
|
que dejen descansar ese nombre y esa sala en paz de una vez,lo unico que consiguen es denigrarla cada vez mas.
no es por tocar los webos, pero ya te digo que esa sala ahora "cerrada", la van a explotar lo mas que puedan, piensa que mientras este esa sala ahi y que tenga un jefe es un negocio, y lo que no van ha hacer es tener un negocio cerrado, sin uso y menos ahi donde esta que lo conoce to dios y la situacion es excelente, ahora mismo estaran pensando que poder hacer y que fiestas programar para poder abrir esta sala sea con el dj que sea, incluso si le quieren cambiar el nombre tambien, asi que esto es lo que creo que hai... saludos
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 28/10/06, 08:21:36 am » |
|
yo se de buena tinta que lo que se quiere hacer es abrir solo durante fiestas importantes, fin de año, aniversario... les sale mas a cuenta hacer fiestas especiales unas cuantas veces, y poner la entrada a 30 euros, q estar cada fin d semana con la sala vacia ganando 4 duros. Ojo esto se tenia en mente hara un mes no se ahora mismo si seguiran por el mismo camino de ideas
|
|
|
Dr.Pops
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #26 en: 28/10/06, 09:24:51 am » |
|
Lo que seria correcto es que la sala abriese un par de veces al mes, y que varios colectivos, entre ellos los de Private Sounds, hagan fiestas puntuales, para que cada mes o cada 2 tengamos fiesta con ricardo, o sessiones techno, house... Creo que es lo idoneo para esa sala.  P.D. Private Sounds ya.
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
 |
« Responder #27 en: 28/10/06, 09:35:00 am » |
|
Lo que seria correcto es que la sala abriese un par de veces al mes, y que varios colectivos, entre ellos los de Private Sounds, hagan fiestas puntuales, para que cada mes o cada 2 tengamos fiesta con ricardo, o sessiones techno, house... Creo que es lo idoneo para esa sala. 
P.D. Private Sounds ya. 
yo destinaria mejor la sala hacia techno y otras fiestas como private sounds, de house que se pire a otros laos xD
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 28/10/06, 09:49:59 am » |
|
x muxo q este cerrada, esta claro q la abriran al menos xa fiestas especiales: aniversariosDSi, fin d año, st juan....
confirmado esta. Abriran el aniversario, san juan y fin de año.
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 28/10/06, 10:04:46 am » |
|
que dejen descansar ese nombre y esa sala en paz de una vez,lo unico que consiguen es denigrarla cada vez mas.
no es por tocar los webos, pero ya te digo que esa sala ahora "cerrada", la van a explotar lo mas que puedan, piensa que mientras este esa sala ahi y que tenga un jefe es un negocio, y lo que no van ha hacer es tener un negocio cerrado, sin uso y menos ahi donde esta que lo conoce to dios y la situacion es excelente, ahora mismo estaran pensando que poder hacer y que fiestas programar para poder abrir esta sala sea con el dj que sea, incluso si le quieren cambiar el nombre tambien, asi que esto es lo que creo que hai... saludos 
esta sala esta comercialmente hundida.
|
|
|
|