oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PaRa CuAnDo dJ RASKA !!!???  (Leído 2591 veces)
Al3x
Desconectado

Sexo: Masculino De: Anglès (girona)
Registro: 25-01-06

Email
« en: 26/10/06, 17:14:32 pm »

Pos eso ke ace muxo ke no va pinxar i  lo exo de menos pk es de mi pueblo ;D xD opinar gente i tmbe si pot ser XAVI, magradaria ke digesis la teva opinió  ;)
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #1 en: 26/10/06, 17:46:11 pm »

Hombre la verdad q estaria bien q pinxara algun dia en una wena fiesta como ultimo ganador dl konkurso, sino rekuerdo mal la ultima vez k pinxo en el pont nose k fiesta era y kreo k no izo ni una sesion, le dejaron azer un par d mezklas.
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #2 en: 26/10/06, 17:48:20 pm »

Wenasss. Me ha dicho el Dj_Psiquiatric ke si ke si a ver kuando va a pinxar en una wena fiesta ke para algo ha ganado el concurso!!  ;)  MOLTA SORT RASKAAAAAAAA!!!  8)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3 en: 27/10/06, 07:34:51 am »

keremos RAska meatiendo algo de caña ke yo aun no he tendio el honor descuxarlo  :-[


habremos de traerlo al pograma del makination para hacer promo a este tiu  ::)  ;D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #4 en: 27/10/06, 09:25:04 am »

Pues la verdad es que pude presenciar el set que se marcó para el concurso y me sorprendió bastante, una tecnica muy dinámica y bastante rapidez (aunque le faltaba pulir algun detalle de cuadrarlas y quizás alguna mezcla que se le colgó).

Pero vamos, la selección musical y la tecnica me sorprendieron y tuvo más que merecido ganarse el concurso, muchas veces he pensado qué se habrá hecho de este hombre y porque no lo habrán promocionado más allá de una sola fiesta, por ejemplo...

RASKA MAMÁ! XDDD

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Al3x
Desconectado

Sexo: Masculino De: Anglès (girona)
Registro: 25-01-06

Email
« Responder #5 en: 27/10/06, 15:50:06 pm »

Es muy buenooooo pinxando i kasi siempre  va a tres platos i eso es de admirar  i lo ace a  velocidad trepidante, aver ke opina  XAVI METRALLA de esto ;)
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #6 en: 27/10/06, 16:22:04 pm »

Pero vamos, la selección musical y la tecnica me sorprendieron y tuvo más que merecido ganarse el concurso, muchas veces he pensado qué se habrá hecho de este hombre y porque no lo habrán promocionado más allá de una sola fiesta, por ejemplo...

RASKA MAMÁ! XDDD

e pensado en lo mismo que jivo,  la poca promoción que ha tenido el ultimo o los 2 ultimos ganadores del concurso pont aeri.. y porke no son invitados al pont o invitados a otros sitios mas veces.  me entere hace unos dias, de quien habia ganado el ultimo concurso o el penultimo preguntando en este post: http://www.makinamania.com/index.php?topic=58765.0  . no tenia ni idea, apenas habia escuchado el nombre de dj raska
alomejor es que fuera del circulo pont no se les conoce tanto, nose..haber si alguien comenta algo.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #7 en: 27/10/06, 17:37:47 pm »

Es muy buenooooo pinxando i kasi siempre  va a tres platos i eso es de admirar  i lo ace a  velocidad trepidante, aver ke opina  XAVI METRALLA de esto ;)

Hoy en dia es raro el dj k no pincha a 3, todos pinchamos a 3, y no por eso eres mejor, un buen dj son muchas mas cosas k pinchar a 3, 4 o 6 platos xdxdxdxd
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #8 en: 27/10/06, 18:17:57 pm »

Es muy buenooooo pinxando i kasi siempre  va a tres platos i eso es de admirar  i lo ace a  velocidad trepidante, aver ke opina  XAVI METRALLA de esto ;)

Hoy en dia es raro el dj k no pincha a 3, todos pinchamos a 3, y no por eso eres mejor, un buen dj son muchas mas cosas k pinchar a 3, 4 o 6 platos xdxdxdxd
a 6 platos!! wawwwwwww
makineo
Visitante


Email
« Responder #9 en: 27/10/06, 19:10:07 pm »

si no le llaman es x algo.....x ejemplo tolo esta teniendo mas bolos k el y no gano el concurso :D kien vale, vale pinche a 7 platos o a 3 ai maneras de pinchar y maneras......
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #10 en: 27/10/06, 19:19:31 pm »

Lo vi en la Makroparti 12 h del ADN este agosto y se lo curró mucho. He leído que pincha demasiado "igual" siempre, repite mezclas, etc. Pero yo por lo que he visto no me puedo quejar, todo lo contrario, tremendísimo.
Al3x
Desconectado

Sexo: Masculino De: Anglès (girona)
Registro: 25-01-06

Email
« Responder #11 en: 28/10/06, 09:37:26 am »

Todos  los dj repiten alguna ke otra mezcla. digo a tres platos  a kasi todas las mezclas ke ace, los sube los tres, ay muxos  dj (ke me estado fijando) ke el tercer plato lo  utilizan para  tirarlo despues sin subirlo
ElJulili_Pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Burriana (Castellon)
Registro: 15-02-06

Email
« Responder #12 en: 28/10/06, 09:50:12 am »

Todos  los dj repiten alguna ke otra mezcla. digo a tres platos  a kasi todas las mezclas ke ace, los sube los tres, ay muxos  dj (ke me estado fijando) ke el tercer plato lo  utilizan para  tirarlo despues sin subirlo
El Raska que estilo mete hardcore o makina?
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #13 en: 28/10/06, 10:01:19 am »

Es muy buenooooo pinxando i kasi siempre  va a tres platos i eso es de admirar  i lo ace a  velocidad trepidante, aver ke opina  XAVI METRALLA de esto ;)

Hoy en dia es raro el dj k no pincha a 3, todos pinchamos a 3, y no por eso eres mejor, un buen dj son muchas mas cosas k pinchar a 3, 4 o 6 platos xdxdxdxd
VI UN CHINO PINXANDO A 7 PLATOS UNA VEZ  en una festival del SONAr  ::) y me kedé flipao pero no me gustó xd  :D  eso de ir a doscientosmil platos es una jilipoyez aunke es de admirar... 

el buen dj es el ke hace BAILAR y PASARLO BIEN a la gente... y si ademas es haciendo flipar a la gente pues aun mas merito tiene...

DJ Raska reune todas estas cualidades  ;)
Al3x
Desconectado

Sexo: Masculino De: Anglès (girona)
Registro: 25-01-06

Email
« Responder #14 en: 28/10/06, 10:37:32 am »

El julili_pont, raska mete makina i hardcore   ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |