maki20
I (L) tracktor
Email
|
 |
« Responder #45 en: 30/10/06, 19:18:10 pm » |
|
anda no engañeis ke con los moraos ke pillais no estais pa fijaros en eso xD
pues que quieres que te diga pero un buen subidon con unos buenos flashes a toa hostia parpadeando...me que quiten lo vailao xD y donde haya un buen movimiento seco de skaners haciendo barrido entre la gente ya es la hostia...se tienen que saber hacerlas si no cagada...
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #46 en: 31/10/06, 11:42:05 am » |
|
pues que quieres que te diga pero un buen subidon con unos buenos flashes a toa hostia parpadeando...me que quiten lo vailao xD y donde haya un buen movimiento seco de skaners haciendo barrido entre la gente ya es la hostia...se tienen que saber hacerlas si no cagada...
ke si ke ya sabemos ke entiendes de luces xd
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 31/10/06, 12:02:20 pm » |
|
En mi opinion hay mucha gente que opina sin tener ni idea, porque los que opinan mal del LJ ni siquiera se han dado cuenta de que no siempre hay el mismo... Para todos los que decís que no hay coordinación de música y luces os invito a fijaros bien con el LJ del día en que creais que las luces están mal, a ver si es el mismo del día que veais que la iluminación es perfecta, o acaso cuando la iluminación está muy bien no os dais ni cuenta...?
ets la silvia la novia de lalbert??
|
|
|
(*)2000
Registro: 30-01-05
Email
|
 |
« Responder #48 en: 31/10/06, 13:04:13 pm » |
|
para iluminación y decoración, la que ponia el Weke en el dsigual....... ni punto de comparación con nada.
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
 |
« Responder #49 en: 31/10/06, 15:20:42 pm » |
|
ke si ke ya sabemos ke entiendes de luces xd
es que tio da mucha rabia ir a una sala wapa con un buen equipo y encontrarte un patata en las luces xD
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 01/11/06, 13:44:58 pm » |
|
[quote de maki20: es que tio da mucha rabia ir a una sala wapa con un buen equipo y encontrarte un patata en las luces xD] Da más rabia que te llame "patata" un egoista quien sólo acepta su propio estilo de poner las luces. Me parece una gran falta de respeto... Frecuentas mucho el Pont Aeri tu? A que no?
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
 |
« Responder #51 en: 02/11/06, 11:54:51 am » |
|
[quote de maki20: es que tio da mucha rabia ir a una sala wapa con un buen equipo y encontrarte un patata en las luces xD]
Da más rabia que te llame "patata" un egoista quien sólo acepta su propio estilo de poner las luces. Me parece una gran falta de respeto... Frecuentas mucho el Pont Aeri tu? A que no?
mira bonita, no te voi a dar explicaciones ati de si voi al pont y cuantas veces e ido, solo digo que yo no critico a nadie sin antes observar, no me considero una persona egoista si tu lo ves asi es tu problema yo a eso le llamo critica, acepto muchimas formas y montages de hacer luces y no voi a nombrar algunas ya que seguro que ni las conoces (ahora no digas que si voi de sobrao, aqui cada uno entiende de lo que se dedica). tu no dirias a un dj que es un patata si no sabe mezclar? al que se le vayan las mezclas?, pues lo mismo con las luces. y eso de GRAN falta de respeto... quizas si que es una falta de respeto y lo retiro, pero tampoco hace falta dramatizar tanto. saludos
|
|
|
_PoLLo_
Registro: 03-10-06
Facebook: 
*
Email
|
 |
« Responder #52 en: 02/11/06, 12:00:54 pm » |
|
Bon RoLLu FamiLia
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 02/11/06, 12:18:27 pm » |
|
[quote de maki20: es que tio da mucha rabia ir a una sala wapa con un buen equipo y encontrarte un patata en las luces xD]
Da más rabia que te llame "patata" un egoista quien sólo acepta su propio estilo de poner las luces. Me parece una gran falta de respeto... Frecuentas mucho el Pont Aeri tu? A que no?
mira bonita, no te voi a dar explicaciones ati de si voi al pont y cuantas veces e ido, solo digo que yo no critico a nadie sin antes observar, no me considero una persona egoista si tu lo ves asi es tu problema yo a eso le llamo critica, acepto muchimas formas y montages de hacer luces y no voi a nombrar algunas ya que seguro que ni las conoces (ahora no digas que si voi de sobrao, aqui cada uno entiende de lo que se dedica). tu no dirias a un dj que es un patata si no sabe mezclar? al que se le vayan las mezclas?, pues lo mismo con las luces. y eso de GRAN falta de respeto... quizas si que es una falta de respeto y lo retiro, pero tampoco hace falta dramatizar tanto. saludos
Un poco de respeto xabal, que la tal bonita a la ke nombras trabaja en el pont y su novio en las luzes o sea k un poko de respeto que sabe mejor ke tu de lo que habla ala a cascarla
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #54 en: 02/11/06, 12:49:49 pm » |
|
Este sabado estuve fijandome otra vez desde varios puntos de la sala y hubo cosas ke no me molaron, pero claro no se si el xabal sta "limitado" o es ke no acaba de dominar las luces. Primero, lo ke es el láser, lo vi muy puesto, vamos ke lo llevava muy bien, estuve mirando dsd su cabina dsd ke lo encendió hasta ke lo apago un par de veces y lo manejaba muy bien. Lo ke me sigue fallando es el tema strobos o flashes, generalmente tiene puesto dos modos (si es ke se llama asi o programados o lo ke sea) uno lento ke es pa kuando no hay bombo y otro más rapido pa kuando hay bombo. No se podría poner otro aun mas rapido pa cuando hay subidón, o ke fuera progresivo. A parte los dos flashes ke hay colgados en el balcón de atras no me molan, son de color amarillo, los cambiaría por rojos. Ke más, de los 6 scanners ke hay, 3 en cada banda de la sala, hasta bien entrada la noche (sobre las 3) solo funcionaban 5, el del lado derecho más cercanoi a cabina stuvo apagado  los demás los manejaba bien. Los reflectores hay un porron y smp funcionan los mismos, los del balcón de atras no se encendieron, y los tubos rojos de los laterales de la pista, los ke eran de Traiguera si no me ekivoko, tmp se encienden kasi nunka, y el martes era la noche de halloween y hubieran kedao wapos encendidos. Algo ke me gusta bastante son los focos ke hay encima de los dos podiums laterlaes de cabina, ke son tipo campo de futbol, cegadoras kreo ke se llaman, ke el cabrncete del luiggi me habia "churruscado" tantas veces la cabeza en terrassa jejejeje, a lo ke iva ke si se usan bien kedan muy bien. Vi ke los usaba poco. En fin ke después de ver al LJ otro día más, kreo ke me empiezo a replantear otra pregunta, el LJ del pont esta "limitado" o es ke no sabe más de lo k nos ha mostrado. En fin eso es todo creo ke han sido unas críticas konstructivas y ke lo hago con toda la buena fé, km el ke pide mezclas o el ke pide invitados o el ke dice la mezcla k no le gusta.
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
 |
« Responder #55 en: 02/11/06, 12:50:10 pm » |
|
Un poco de respeto xabal, que la tal bonita a la ke nombras trabaja en el pont y su novio en las luzes o sea k un poko de respeto que sabe mejor ke tu de lo que habla ala a cascarla
con razon ese comentario... por cierto desde cuando decir bonita es faltar al respeto? yo en ningun momento he criticado la faena de silvia es mas si es esta detras de la barra del pont creo que se tiene que tener mucho valor estar ahi aguantando a algun que otro personage...en fin como tu dices..a cascarla!
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 03/11/06, 16:46:08 pm » |
|
Este sabado estuve fijandome otra vez desde varios puntos de la sala y hubo cosas ke no me molaron, pero claro no se si el xabal sta "limitado" o es ke no acaba de dominar las luces.
Primero, lo ke es el láser, lo vi muy puesto, vamos ke lo llevava muy bien, estuve mirando dsd su cabina dsd ke lo encendió hasta ke lo apago un par de veces y lo manejaba muy bien.
Lo ke me sigue fallando es el tema strobos o flashes, generalmente tiene puesto dos modos (si es ke se llama asi o programados o lo ke sea) uno lento ke es pa kuando no hay bombo y otro más rapido pa kuando hay bombo. No se podría poner otro aun mas rapido pa cuando hay subidón, o ke fuera progresivo. A parte los dos flashes ke hay colgados en el balcón de atras no me molan, son de color amarillo, los cambiaría por rojos.
Ke más, de los 6 scanners ke hay, 3 en cada banda de la sala, hasta bien entrada la noche (sobre las 3) solo funcionaban 5, el del lado derecho más cercanoi a cabina stuvo apagado los demás los manejaba bien.
Los reflectores hay un porron y smp funcionan los mismos, los del balcón de atras no se encendieron, y los tubos rojos de los laterales de la pista, los ke eran de Traiguera si no me ekivoko, tmp se encienden kasi nunka, y el martes era la noche de halloween y hubieran kedao wapos encendidos.
Algo ke me gusta bastante son los focos ke hay encima de los dos podiums laterlaes de cabina, ke son tipo campo de futbol, cegadoras kreo ke se llaman, ke el cabrncete del luiggi me habia "churruscado" tantas veces la cabeza en terrassa jejejeje, a lo ke iva ke si se usan bien kedan muy bien. Vi ke los usaba poco.
En fin ke después de ver al LJ otro día más, kreo ke me empiezo a replantear otra pregunta, el LJ del pont esta "limitado" o es ke no sabe más de lo k nos ha mostrado.
En fin eso es todo creo ke han sido unas críticas konstructivas y ke lo hago con toda la buena fé, km el ke pide mezclas o el ke pide invitados o el ke dice la mezcla k no le gusta.
Felicidades, en serio, eso sí que son críticas constructivas. Como bien has observado, hay scanners, reflectores y demás luces que no se encienden nunca, ya sea porque no funcionan, porque hay algo fundido o porque muchas veces funcionan un rato y luego se quedan trabadas o ya no se encienden más. Es un material muy frágil y muy caro, con lo cual no siempre se pueden tener todas las luces que se quieren. Si tu vieras el papel de incidencias al final de cada sesión... En fin, que a lo mejor hay luces que sí funcionan y no se encienden, pero te aseguro yo que no son la mayoría.
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #57 en: 03/11/06, 17:38:06 pm » |
|
Este sabado estuve fijandome otra vez desde varios puntos de la sala y hubo cosas ke no me molaron, pero claro no se si el xabal sta "limitado" o es ke no acaba de dominar las luces.
Primero, lo ke es el láser, lo vi muy puesto, vamos ke lo llevava muy bien, estuve mirando dsd su cabina dsd ke lo encendió hasta ke lo apago un par de veces y lo manejaba muy bien.
Lo ke me sigue fallando es el tema strobos o flashes, generalmente tiene puesto dos modos (si es ke se llama asi o programados o lo ke sea) uno lento ke es pa kuando no hay bombo y otro más rapido pa kuando hay bombo. No se podría poner otro aun mas rapido pa cuando hay subidón, o ke fuera progresivo. A parte los dos flashes ke hay colgados en el balcón de atras no me molan, son de color amarillo, los cambiaría por rojos.
Ke más, de los 6 scanners ke hay, 3 en cada banda de la sala, hasta bien entrada la noche (sobre las 3) solo funcionaban 5, el del lado derecho más cercanoi a cabina stuvo apagado los demás los manejaba bien.
Los reflectores hay un porron y smp funcionan los mismos, los del balcón de atras no se encendieron, y los tubos rojos de los laterales de la pista, los ke eran de Traiguera si no me ekivoko, tmp se encienden kasi nunka, y el martes era la noche de halloween y hubieran kedao wapos encendidos.
Algo ke me gusta bastante son los focos ke hay encima de los dos podiums laterlaes de cabina, ke son tipo campo de futbol, cegadoras kreo ke se llaman, ke el cabrncete del luiggi me habia "churruscado" tantas veces la cabeza en terrassa jejejeje, a lo ke iva ke si se usan bien kedan muy bien. Vi ke los usaba poco.
En fin ke después de ver al LJ otro día más, kreo ke me empiezo a replantear otra pregunta, el LJ del pont esta "limitado" o es ke no sabe más de lo k nos ha mostrado.
En fin eso es todo creo ke han sido unas críticas konstructivas y ke lo hago con toda la buena fé, km el ke pide mezclas o el ke pide invitados o el ke dice la mezcla k no le gusta.
Felicidades, en serio, eso sí que son críticas constructivas. Como bien has observado, hay scanners, reflectores y demás luces que no se encienden nunca, ya sea porque no funcionan, porque hay algo fundido o porque muchas veces funcionan un rato y luego se quedan trabadas o ya no se encienden más. Es un material muy frágil y muy caro, con lo cual no siempre se pueden tener todas las luces que se quieren. Si tu vieras el papel de incidencias al final de cada sesión... En fin, que a lo mejor hay luces que sí funcionan y no se encienden, pero te aseguro yo que no son la mayoría. 
y antes de cada session no se prueban las luces para que funcione todo a la perfeccion?
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 04/11/06, 08:29:13 am » |
|
A VER EL LUCES DEL PONT NO ES UN PATATA ni mucho menos pero se le puede sacar mucho mas partido a la iluminacion xd luisito bailando masiero a lo lento el jausete del louie vega xd cm yo xd  eske no sabemos bailar jausete xd jajajaja!!! y jaja y ja ja y ja ja xd lo ke vi en el louie vega una cosa ke podrian hacer en el pont y ke da la sensacion de DOBLE LASER y es ke hacen como un reflejo ke rebota y parecen dos lasers cuando en realidad es uno... o son dos luisito? xd sacanos de dudas xd  lo ke memparanoia es el laser de la 92 ke tas pinxando y te kedas to loko mirandolo xd
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #59 en: 04/11/06, 14:39:42 pm » |
|
Eso es a lo ke yo keria llegar, a veces la culpa no será de tu chico sino de la instalación, y ahí está el kit de la questión, meter mano en cuanto a mantenimiento y tal. Por cierto me enterado ke tenemos una amiga en común, Eli de St. Hilari. Un saludo!
|
|
|
|