--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #15 en: 26/10/06, 18:22:21 pm » |
|
LJ mal, he visto muy poca coordinacion con la música cuando he estado abajo, sobretodo en el homenaje a Terrassa, que desde cabina tenían que avisarlo y pedir luces. Lo unico bueno es que no abusan de la maquina de humo.
Laser sobrado, luces bien.
Falta flash, sobretodo uno rojo (Krlos mamon, te has adelantado) que lo enchufen dejando el resto de la sala a oscuras.
Luiggi Lights será difícil, muy difícil de superar.
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16 en: 26/10/06, 18:44:31 pm » |
|
Xavi si no me ekivoko los proyectores van enxufados a un DVD o VHS ke he visto ke hay en la cabina del LJ no? Le sacaríais mil veces mejor partido kn un ordenador o un portátil.
Ojo ke no exigo solo aconsejo xDDD ke no kiero ke esto parezca una exigencia, solo una crítica constructiva.
Toda la razon. Un ordenador da muchas mas posibilidades, incluso se pueden añadir efectos.
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #17 en: 26/10/06, 18:54:55 pm » |
|
en el xque mismo tienen un portatil enchufado a la pantalla y en coli si no recuerdo mal detras del dj k esta el luces (un morao xd) tnian minimo dos pc's.
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
 |
« Responder #18 en: 26/10/06, 19:57:02 pm » |
|
LJ mal, he visto muy poca coordinacion con la música cuando he estado abajo, sobretodo en el homenaje a Terrassa, que desde cabina tenían que avisarlo y pedir luces. Lo unico bueno es que no abusan de la maquina de humo.
Falta flash, sobretodo uno rojo (Krlos mamon, te has adelantado) que lo enchufen dejando el resto de la sala a oscuras.
yo estoi dispuesto a superar a luiggi lights, lo digo en serio, pero con el equipo que funcione todo bien, si no poco se puede hacer...kizas lo que necesita el equipo de luces del pont es un mantenimiento...
|
|
|
dj centric
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!
Email
|
 |
« Responder #19 en: 26/10/06, 20:21:31 pm » |
|
en el xque mismo tienen un portatil enchufado a la pantalla y en coli si no recuerdo mal detras del dj k esta el luces (un morao xd) tnian minimo dos pc's.
si, en coliseum yo tb creo q hay 2 o 3 pc's + TV para manejar tanto luces, fx & proyecciones. Si te has fijado bien, toda la parte de atras de la cabina (detras del dj) son las mesas de control de las luces etc...siempre hay 2, 3 o mas personas manejandolo todo
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #20 en: 27/10/06, 04:58:25 am » |
|
yo estoi dispuesto a superar a luiggi lights, lo digo en serio, pero con el equipo que funcione todo bien, si no poco se puede hacer...kizas lo que necesita el equipo de luces del pont es un mantenimiento...
Yo estoy dispuesto dice jejejeje hombre si yo supiera del tema tmb estaría dispuesto, alguna alma caritativa ke me enseñe? jejejejeje
|
|
|
kinkel
Registro: 11-04-06
I LOVE HARDCORE!! NOTHING IS IMPOSSIBLE
Email
|
 |
« Responder #21 en: 27/10/06, 05:31:30 am » |
|
Para mi sta bien, aunque un flash rojo... ahora k lo decis.. seria la clave
|
|
|
KAISER85
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR
Email
|
 |
« Responder #22 en: 27/10/06, 06:58:07 am » |
|
Yo creo que el tema del ekipo esta bien, aunque podrian poner un pc como en otros sitios, ya que esto da muchas posibilidades, en cuanto al lj se va cambiando, a veces hay uno que hace de todo, esta en la puerta poniendo sellos, en el almacen, etc y a veces hay otro que esta de vez en cuando, en ese sentido podrian poner a alguien mas especializado en el tema.
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 27/10/06, 07:21:22 am » |
|
Yo creo que el tema del ekipo esta bien, aunque podrian poner un pc como en otros sitios, ya que esto da muchas posibilidades, en cuanto al lj se va cambiando, a veces hay uno que hace de todo, esta en la puerta poniendo sellos, en el almacen, etc y a veces hay otro que esta de vez en cuando, en ese sentido podrian poner a alguien mas especializado en el tema.
YO KREO KE de ekipo de iluminacion en el pont sta bien aunke un poc justito pero no se tampoco se exprime la iluminacion to lo ke se podria exprimir... un wen ejemplo de un cambio radical en cuanto a iluminacion es el giro ke le ha dado VJlucky al tema de las luces en el LOUIE VEGa... pasaros un dia y ya vereis lo ke es una buena labor en las luces... EL PUTO LUISITO CREO ke flipaba el pasao sabado xd
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
 |
« Responder #24 en: 27/10/06, 09:02:34 am » |
|
YO KREO KE de ekipo de iluminacion en el pont sta bien aunke un poc justito pero no se tampoco se exprime la iluminacion to lo ke se podria exprimir...
un wen ejemplo de un cambio radical en cuanto a iluminacion es el giro ke le ha dado VJlucky al tema de las luces en el
LOUIE VEGa... pasaros un dia y ya vereis lo ke es una buena labor en las luces... EL PUTO LUISITO CREO ke flipaba el pasao sabado xd 
luisito en LOUIE VEGA?   ? joasjoasjoas esta me la apunto xD
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
 |
« Responder #25 en: 27/10/06, 09:12:30 am » |
|
Yo estoy dispuesto dice jejejeje hombre si yo supiera del tema tmb estaría dispuesto, alguna alma caritativa ke me enseñe? jejejejeje
hombre he dicho eso por que entiendo del tema xD se como funcionan esos cacharros, lo que se tendria que aprender es saber como funciona la mesa de control, pero eso es como el que no sabe manejar un pc, todo tiene instruciones, y una vez sabes manejar y sabes lo que pueden llegar ha hacer esos focos...madre mia, se pueden hacer virguerias.
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #26 en: 27/10/06, 16:40:19 pm » |
|
si, en coliseum yo tb creo q hay 2 o 3 pc's + TV para manejar tanto luces, fx & proyecciones. Si te has fijado bien, toda la parte de atras de la cabina (detras del dj) son las mesas de control de las luces etc...siempre hay 2, 3 o mas personas manejandolo todo
e entrado una vez a cabina  y ya me fije bien del tinglado que tienen montado detras del dj  y si al equipo de luces del pont creo yo que le hace falta un buen mantenimiento.
|
|
|
land
Registro: 09-03-06
Email
|
 |
« Responder #27 en: 27/10/06, 19:23:14 pm » |
|
Para mi esta perfecto el tema iluminación. Abría que mirar antes otros aspectos que para mi fallan, que no harían falta si la gente se comportara, cosa que veo difícil.
|
|
|
LUIGGI LIGHTS
Registro: 07-04-03
"QUE LA LUZ ILUMINE SIEMPRE TU CAMINO"
Email
|
 |
« Responder #28 en: 28/10/06, 08:05:57 am » |
|
Hola gente Makination, Un pajarito me dijo que estabais hablando de la iluminación del Pont Aeri, y por eso me he dejado caer por aqui.... En primer lugar, deciros que para mi es un verdadero placer ver que, des pues de 2 años de haberme ido de este local, aún se recuerda mi trabajo, muachas gracias. En segundo lugar, me parece muy bien que os fijeis en la iluminación de los locales a los que vais, y que no mireis solo a los dj's. En tercer lugar, deciros que las personas que ahora se encargan de la iluminación del Pont, merecen todo mi respeto y apoyo, no es tarea facil seguir las evoluciones musicales de una sesión. Buenos peña, os dejo estas reflexiones......bailad , ser felices y...... "que la luz ilumine siempre vuestro camino" www.luiggilights.es
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #29 en: 28/10/06, 08:46:45 am » |
|
YO KREO KE de ekipo de iluminacion en el pont sta bien aunke un poc justito pero no se tampoco se exprime la iluminacion to lo ke se podria exprimir...
un wen ejemplo de un cambio radical en cuanto a iluminacion es el giro ke le ha dado VJlucky al tema de las luces en el
LOUIE VEGa... pasaros un dia y ya vereis lo ke es una buena labor en las luces... EL PUTO LUISITO CREO ke flipaba el pasao sabado xd 
luisito en LOUIE VEGA? ? joasjoasjoas esta me la apunto xD
Sisisisisi yo lo vi tmb xD fui testigo presencial de ello...no veas como se lo gozaba el luisito xD P.D: para el que ha dicho lo de Luiggi...es que una persona con la trayectoria como la suya, experiencia y tal...es muy c0mplicado de encontrar hoy dia...
|
|
|
|