oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Que os parece la iluminación y LJ's de la sala grande?
Equipo bien & LJ's bien - 42 (44.2%)
Equipo bien & LJ's mal - 21 (22.1%)
Equipo mal & LJ's bien - 6 (6.3%)
Equipo mal & LJ's mal - 10 (10.5%)
Me da igual no me fijo - 16 (16.8%)
Total de votos: 90

Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Iluminación Pont Aeri  (Leído 7428 veces)
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« en: 26/10/06, 09:36:18 am »

Bueno pues abro este post/encuesta para saber que opinais de la iluminación de la sala de abajo de Pont Aeri, tanto el equipo como los LJ's, digo los pk kasi siempre hay un chabal asi alto y tal (ke kreo ke antes trabajaba en el almacen o barra) y a veces hay uno asi mas bajito ke hace un poco de comodín (a veces esta poniendo sellos o de LJ, etc.).

Weno pues la cosa esta clara. Que os parece?

En mi opinión, creo ke el equipo esta bien, lo unico ke no me gustan son los LJ's, sé ke Luiggi dejó el listón muy alto, xo veo a veces una cierta descordinación con la música.

Y weno yo no se mucho sobre luces y tal xo creo ke de vez en cuando podría el propio LJ's meter mano si es ke sabe y entre semana mover la distribución de las luces para crear nuevos ambientes y tal. Al igual ke un dj se prepara la sessión, vamos yo lo veo así.

En cuanto a FX:
-El laser perfecto.
-Los nuevos proyectores lo veo un acierto muy weno! Xo le sacaría mas partido a los proyectores. Hay tes no? pues en uno videos de festivales pasados, otro el del centro (imagen fija del festival de esa noche) y el tercero pondría fotos del finde anterior o otros findes (x fotos no sería los usuarios de este foro kuelgan muchas cada fin de semana).
-Makinas de humo perfectas.
-Fresh water perfecto, xo en verano jejeje. Ahora en invierno lo cambio x la lluvia de confeti ke tiraron el dia de juanma y javi boss.

En definitiva voto x la segunda opción.
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #1 en: 26/10/06, 11:28:05 am »

opino exactamente iwalk tu, antes las luzes daban mucha mas caña de clores y sincronizacion con la musika, si kiere el pont hasta me lo estudio io como a eso y ia lo hago io si kiereNN!!!!  :D ;D
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #2 en: 26/10/06, 11:46:28 am »

en el pont lo que hacen falta son mas scanners y/o los que tienen arreglarlos y los que funcionan tienen que hacer nuevos programas de movimientos, los que ya tienen programados son mui lentos y compaginando con colores y gobos.
no hai nada como un gobo rotativo con el logo del pont aeri en medio de la pista cuando acavan de abrir puertas.
tambien tendria que ver que mesa de control tienen para saber que es lo que se puede llegar ha hacer con eso, nose, entre coordinacion de flashes, rockets, scanners, cegadoras y laser se puede hacer un buen espectaculo pero claro para hacer todo esto se necesita un buen LJ y que este conozca bien el equipo, si el pobre chaval no sabe lo que es un cable de DMX poca cosa podra hacer...y ya no te hablo de saver programar focos mobiles...:S
aver si se lo curran y traen a un LG bueno jeje
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #3 en: 26/10/06, 12:23:18 pm »

No se, yo soy de los que prefiere oscuridad total salvo por neones estrategicamente situaos.
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #4 en: 26/10/06, 12:56:42 pm »

lo q molaria son las luces esas q dan vueltas cm las dl souvenir q aunq vayas sereno te pones a andar y t mareas
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #5 en: 26/10/06, 13:13:37 pm »

En mi opinión, creo ke el equipo esta bien, lo unico ke no me gustan son los LJ's, sé ke Luiggi dejó el listón muy alto, xo veo a veces una cierta descordinación con la música.
Opino lo mismo que tu y referente a lo de poner fotos en las pantallas,en el xque mismo e visto varias veces fotos en la pantalla echas por el junai.

Pd:Flash rojo como el de coliseum ya!!!
LoKoPoNt ™

Facebook:

Email
« Responder #6 en: 26/10/06, 13:29:11 pm »

en el pont lo que hacen falta son mas scanners y/o los que tienen arreglarlos y los que funcionan tienen que hacer nuevos programas de movimientos, los que ya tienen programados son mui lentos y compaginando con colores y gobos.
no hai nada como un gobo rotativo con el logo del pont aeri en medio de la pista cuando acavan de abrir puertas.
tambien tendria que ver que mesa de control tienen para saber que es lo que se puede llegar ha hacer con eso, nose, entre coordinacion de flashes, rockets, scanners, cegadoras y laser se puede hacer un buen espectaculo pero claro para hacer todo esto se necesita un buen LJ y que este conozca bien el equipo, si el pobre chaval no sabe lo que es un cable de DMX poca cosa podra hacer...y ya no te hablo de saver programar focos mobiles...:S
aver si se lo curran y traen a un LG bueno jeje
Estaba esperando ansioso tu opinión jejeje te he visto postear sobre este tema en otros posts y sabia ke no defraudarías. Yo como he dicho no entiendo de nombres técnicos ni de cables ni la mesa de control ke usan xo sé cuando algo se está haciendo bien o mal.

Para mí una de las salas catalanas con mejor iluminación y puesta en escena es Souvenir. Xapó x el ke lleva toda la makinaria de allí dentro pk es un espectaculo digno d ver.
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #7 en: 26/10/06, 14:19:55 pm »

yo prefiero oscuridad i muxos flases jeje locura ;D
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #8 en: 26/10/06, 15:19:59 pm »

yo prefiero oscuridad i muxos flases jeje locura ;D

Vaya cn los flashes a veces t vuelves loko!!!!!!
Xa mi la iluminacion del pont ta de pm..........
Xo hay qdestacar los tiempos de luiggi ligths..........nse xq xo dsd ntnces la iluminacion sigue siendo la misma,xo la veo diferente..........
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #9 en: 26/10/06, 15:35:53 pm »

A mi me parece bien la iluminacion que hay, aunque tampoco me he fijado mucho.

Sobre los lasers, una buena apuesta, estan muy bien.

Para mi, lo mejor es un poco de oscuridad y que se note el color de los focos.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #10 en: 26/10/06, 15:39:06 pm »

Yo pienso k las luces tan wai, kizas mas oscuridad estaria mejor incluso, aunk es cierto k a veces pajarean los lj's x eso he puesto mal, aunk opino mas bien regular.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #11 en: 26/10/06, 15:54:16 pm »

wena esa lokopont k as dixo de uno de los 3 proyectores poner fotos k se cuelgan x aki,estaria guapo
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #12 en: 26/10/06, 15:57:59 pm »

wena esa lokopont k as dixo de uno de los 3 proyectores poner fotos k se cuelgan x aki,estaria guapo
para recordar el morao i festival de la semana anterior  :D mientras pillas el d esa semana :D
LoKoPoNt ™

Facebook:

Email
« Responder #13 en: 26/10/06, 16:00:40 pm »

Xavi si no me ekivoko los proyectores van enxufados a un DVD o VHS ke he visto ke hay en la cabina del LJ no? Le sacaríais mil veces mejor partido kn un ordenador o un portátil.

Ojo ke no exigo solo aconsejo xDDD ke no kiero ke esto parezca una exigencia, solo una crítica constructiva.
KiKe_PoNt

Email
« Responder #14 en: 26/10/06, 16:55:18 pm »

para recordar el morao i festival de la semana anterior  :D mientras pillas el d esa semana :D
jajaja ya ves! eso es una wena idea!!! :D :D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir