oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: soy nuevo aqui en makination  (Leído 6166 veces)
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #60 en: 30/10/06, 11:12:26 am »

PD. hazte una chuleta acida

Ha salido la única q me sabia, we love el Partenón xD
DJ HaRdBeAt

Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS

Email
« Responder #61 en: 30/10/06, 11:15:39 am »

Oigaaaaaaaaaaaa, por donde cae la calle Teniente Coronel Almizar???
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #62 en: 30/10/06, 19:48:33 pm »

El wey pregunta por buenos temas melódicos y no entiendo que te refieras exclusivamente esa época. Es como si alguien me pregunta por cine y yo le hablo de la época del destape del cine español. Buenos melódicos los ha habido en todas las épocas y en diferentes comunidades, que parece que sólo existe la máquina catalana. Curiosamente, los que has nombrado son en su mayoría posteriores al 97. Tan sólo un tema de Julio Posadas, y ninguno de Pedro Miras & Alberto Tapia, Skryker o Konik. Ni me atrevo a incluir a Nando Dixkontrol en esta terna.
astroboy

Registro: 17-03-06
gotic astroboy

Email
« Responder #63 en: 30/10/06, 21:29:54 pm »

;D :Dbueno pues muchas gracias ahora vere si lo puedo conseguir mientras pues  un dia de estos les pongo lo
astroboy

gotic astroboy

Email
« Responder #64 en: 30/10/06, 21:32:23 pm »

bueno pues a le spongo lo que tengo escrito lo que no se es si hacerlo aqui o posteo otro tema
yyyy una cosa mas  ::) alguien que me pueda pasar el emule o que me de intrucciones de done coseguirlo o algo asi y como instalarlo porque ya intente instalarlo y como que no se puede
   pues .............

eso seria todo por ahora

http://byeeeeeeeeeeeeeee
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #65 en: 31/10/06, 02:11:37 am »

www.softonic.com
lo instalas, konectas un servidor y ya sta
Retvul
Visitante

Email
« Responder #66 en: 31/10/06, 03:08:18 am »

El wey pregunta por buenos temas melódicos y no entiendo que te refieras exclusivamente esa época. Es como si alguien me pregunta por cine y yo le hablo de la época del destape del cine español. Buenos melódicos los ha habido en todas las épocas y en diferentes comunidades, que parece que sólo existe la máquina catalana. Curiosamente, los que has nombrado son en su mayoría posteriores al 97. Tan sólo un tema de Julio Posadas, y ninguno de Pedro Miras & Alberto Tapia, Skryker o Konik. Ni me atrevo a incluir a Nando Dixkontrol en esta terna.

que cansino es leer este tipo de cosas a primera hora de la mañana, aqui en makination se tiene que dar siempre justificación de todo lo que se dice y de como se dice mediante citas bibliograficas y pollas en vinagre xD Pues he puesto la lista a voleo, fueron los primeros que me vinieron a la mente, de la misma manera que tu puedes hacer lo mismo. Lo único cierto es que en todo el post me atrevo a decir sin equivocarme que soy el único que está intentando ayudar a una persona que se interesa por esta música y lo único que recibo son criticas, como mola xD En makination todo lo que no sea hablar de moraos y de tiradas de caña, es objeto de burche al parecer.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #67 en: 31/10/06, 05:01:47 am »

www.softonic.com
lo instalas, konectas un servidor y ya sta

Mas facil de aki http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17 xD
Despues vas a google, buscar un server.met, lo metes a través del apartados servidores dl emule y listos
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #68 en: 02/11/06, 14:41:32 pm »

BIENVENIDO TIO!!! AKI SE DEMUESTRA KE LA MAKINA NO TIENE LIMITEEE!!!! DE MEJICO AL INFINITOOO I MAS ALLA!!! XDDDDDD
astroboy

gotic astroboy

Email
« Responder #69 en: 03/11/06, 20:53:00 pm »

::) bueno pues graicas por tdoo me doy cuewnta que si estoy aprendidneo y mucho
aaa quisiera preguntar  algo de las sesiones que he escuchado me doy cuenta de que hay vbastantes canciones que suenana en los otros generos como es el pop y el rock que estan mezcladas con el makina

bueno l que uqeir apreguntas ? es si hay alkguna sesion que tenga alguna cancion de MAGO DE OZ, RATABLANCA O HEROES DEL SILENCIO que tambien este mezclada

bueno pues hasta pronto
   un saludo ........................ ...................... ::) ;D ;D ;D ;D
astroboy

gotic astroboy

Email
« Responder #70 en: 03/11/06, 21:00:49 pm »

::)aaa y se me olvidaba alguien que me pueda decir que es el roterdam :O???????????????????????????????????????????????????

byeeeeeeeeeeeeeeeee
astroboy

gotic astroboy

Email
« Responder #71 en: 03/11/06, 23:49:02 pm »

::) bueno familia lo que les habia dicho de los poemas ay se los pogno pero lo voy a poner como un nuevo tema ahora que si no funciona pues despues se los pongo bye tios
juanchi

Registro: 07-03-06

Email
« Responder #72 en: 04/11/06, 04:55:55 am »

bienvenito neng ;)
Retvul
Visitante

Email
« Responder #73 en: 06/11/06, 03:38:11 am »

::) bueno pues graicas por tdoo me doy cuewnta que si estoy aprendidneo y mucho
aaa quisiera preguntar  algo de las sesiones que he escuchado me doy cuenta de que hay vbastantes canciones que suenana en los otros generos como es el pop y el rock que estan mezcladas con el makina

bueno l que uqeir apreguntas ? es si hay alkguna sesion que tenga alguna cancion de MAGO DE OZ, RATABLANCA O HEROES DEL SILENCIO que tambien este mezclada

bueno pues hasta pronto
   un saludo ........................ ...................... ::) ;D ;D ;D ;D

Lo que dices de pop y rock, normalmente son covers y remixes varios lo que suenan en sesiones makina, véase 3 axis - The kids aren't allright o DJ Albert - Complicated. Personalmente no soy muy amigo de este tipo de temas, algunos incluso me producen urticaria.

En cuanto a los grupos que mencionas, yo no he escuchado ninguna sesion donde aparezcan temas de estas bandas, pero eso no quita que no puedan existir. Hace un par de años salió un disco muy feriante con tres versiones de La Fiesta Pagana de Mago de Oz. No deberían existir tales aberraciones jaja

En cuanto a lo de Rotterdam, no se a que te refieres exactamente asi que
1. Rotterdam = ciudad portuaria holandesa
2. Rotterdam Records = sello discográfico dedicado al hardcore
3. Rotterdam Hooligans = himno por excelencia del ¿movimiento? pelao
chesky

Registro: 06-09-06
Email
« Responder #74 en: 06/11/06, 16:50:43 pm »

Astroboy, igual te refieres al tema de Dj Cerla - Rotterdam, todo un mito en mi epoca.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir