|
Konde
Registro: 23-07-04
Email
|
 |
« Responder #91 en: 26/10/06, 18:26:40 pm » |
|
jajajajajaj la pava tenia orgasmos x las pastis o x el dj pastis? jajaja ke era ninphomana d esas o algo? xDDDD olle... i no te dio por preguntarle si era d este planeta? o si venia de marte o algo... se puede asta morir x la makina pero tener orgasmos makineros... MUCHA PUSSY BASE SE TENDRIA K HABER ESKUCHADO ANTES!!! XDDDD
PD: De momento la mejor historia la tuya e Konde? 
Era por Dj Pastis claro, no la culpo, por aquella época ese pedazo de artista tenia que remozar sex-appeal. Muhahahaha.
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #92 en: 26/10/06, 18:27:10 pm » |
|
No me mola ste post,no hay ni una respuesta original xD ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
tienes razon: ni sikiera la tuya lo es xD
post sin sentido=respuestas sin sentido [pipol]
|
|
|
|
 |
« Responder #93 en: 26/10/06, 18:28:24 pm » |
|
No me mola ste post,no hay ni una respuesta original xD ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
poco glamuroso para la doncella
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #94 en: 26/10/06, 18:29:12 pm » |
|
Esta tarde estaba caminando tranquilamente por Gran de Sant Andreu, cuando de repente he visto ante mí a Albert Boadella en pelotas. Me ha dicho: "Si votas a Ciutadans de Catalunya te hacemos maquinero".
|
|
|
|
 |
« Responder #95 en: 26/10/06, 18:30:27 pm » |
|
pos sinceramente no lo se.... recuerdo q las primeras cintas q me escuxaba eran los makina total de mi ermana. luego continue con los scorpia, luego con los chasis y pont aeri. se podria decir q toda mi vida e escuxao musica electronica ya q soi del 86.
|
|
|
Konde
Email
|
 |
« Responder #96 en: 26/10/06, 18:31:05 pm » |
|
Esta tarde estaba caminando tranquilamente por Gran de Sant Andreu, cuando de repente he visto ante mí a Albert Boadella en pelotas. Me ha dicho: "Si votas a Ciutadans de Catalunya te hacemos maquinero".
Albert Boadella en pelotas? que gore no? me llega a pasar a mi y estoy debajo de la cama rezandole a Santa Rita.
|
|
|
Konde
Email
|
 |
« Responder #97 en: 26/10/06, 18:32:35 pm » |
|
Mi respuesta podrá gustar o no (seguramente a los moderadores no les haga ni puta gracia), pero original es.
|
|
|
|
 |
« Responder #98 en: 26/10/06, 18:33:17 pm » |
|
Albert Boadella en pelotas? que gore no? me llega a pasar a mi y estoy debajo de la cama rezandole a Santa Rita.
eso haria yo si hubiera sido Federico Jimenez Losantos (si si, el terrorista de las ondas) en lugar de boadella xD
|
|
|
|
 |
« Responder #99 en: 26/10/06, 18:33:26 pm » |
|
madre mia entonces seria de todo menos maquinero
|
|
|
|
 |
« Responder #100 en: 26/10/06, 18:35:09 pm » |
|
bueno no me acuerdo muy bien xo + o - a ls 10 años cn unas cintas d scorpia xD dl neil frank trax....6 años cuxando buena musica ya jeje casi media vida
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #101 en: 26/10/06, 18:35:43 pm » |
|
poco glamuroso para la doncella
xDDD post q miro post q estas
|
|
|
Konde
Email
|
 |
« Responder #102 en: 26/10/06, 18:38:10 pm » |
|
eso haria yo si hubiera sido Federico Jimenez Losantos (si si, el terrorista de las ondas) en lugar de boadella xD
A Boadella por lo poco que le he oido hablar no parece mal tipo, un intelectual trasnochado en horas bajas. No obstante como no soy catalán ando poco puesto en la vida politica de esa comunidad mas allá del incesante bombardeo informativo de los medios de comunicación nacionales. Oye, no te metas con Don Federico que tiene su público y ha sido capaz de crear un mundo onírico paralelo donde los males de este pais quedan automaticamente solucionados por obra y gracia de su vilipendiada verborrea.
|
|
|
|
Konde
Email
|
 |
« Responder #104 en: 26/10/06, 18:44:07 pm » |
|
|