|
 |
« Responder #75 en: 26/10/06, 17:51:25 pm » |
|
la primera vez que fuy de fiesta fue a la central manresa,cuando la inauguraron,en diciembre del 1996
esa no es la respuesta a la pregunta del post
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 26/10/06, 17:53:16 pm » |
|
la primera vez que fuy de fiesta fue a la central manresa,cuando la inauguraron,en diciembre del 1996
mi gato se llama ernesto
|
|
|
|
 |
« Responder #77 en: 26/10/06, 17:53:55 pm » |
|
yo le pegue una pata a una piedra y debajo abia un papel k ponia 1 vale x ser makinero,lo kogí lo canjeé y aki estamos
km las galletitas d la suerte d ls xinos no? pd: central_tu_no tu_no tu_ (x lo dl anterior partido t akuerdas? XD ) te perdonamos x el mal dia  no t akostumbres
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #78 en: 26/10/06, 17:58:45 pm » |
|
desde los 15 años mas o menos
Bien. la primera vez que fuy de fiesta fue a la central manresa,cuando la inauguraron,en diciembre del 1996
Perfecto. No lo podías poner todo en un mensaje? Te hubiese quedado más completo.
|
|
|
Hath
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods
Email
|
 |
« Responder #79 en: 26/10/06, 18:03:02 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #80 en: 26/10/06, 18:04:49 pm » |
|
pd: central_tu_no tu_no tu_ (x lo dl anterior partido t akuerdas? XD ) te perdonamos x el mal dia no t akostumbres
i tant!  fue un momentazo jeje la verdad es ke me sorprendiste "dando leña" en la media xDDD tu y la nataly
|
|
|
DJ HaRdBeAt
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS
Email
|
 |
« Responder #81 en: 26/10/06, 18:07:33 pm » |
|
ASTKAT, nunca has probado en poner una palabra cada post? Osea, para decir.... La makina me mola mazo neng... pones una palabra en cada cita y tendras 6 MENSAJES MAS !!!! Y si lo haces por letras? sumaras 22 mensajes!!! Sigue asi, llegaras a tener tantas estrellas que la via lactea se asemejara a un estercolero a tu lado. Aunque veo que Hath desenBAiNara su espada y atravesara tu vientre antes de que esto ocurra
|
|
|
KaMiKaZe Di Yi
Visitante
Email
|
 |
« Responder #82 en: 26/10/06, 18:08:25 pm » |
|
Soy "makinero" desde ke tengo uso de razon. Mi hermano ke me saca 10 años me ponia musiketa de chinorri y siempre me dice ke me motivaba XD Lo llevo en la sangre XDXD
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #83 en: 26/10/06, 18:10:16 pm » |
|
No me mola ste post,no hay ni una respuesta original xD
|
|
|
|
 |
« Responder #84 en: 26/10/06, 18:15:07 pm » |
|
No me mola ste post,no hay ni una respuesta original xD ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
tienes razon: ni sikiera la tuya lo es xD
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #85 en: 26/10/06, 18:18:08 pm » |
|
JAJA POS YO SOY MAKINERO DESDE LOS 7 O LOS 8 AÑOS XDDD EMPEZE A ESCUCHAR MAKINA KUANDO IVA A CASA DE MI PRIMIKO!!!!! K TIEMPOS AKELLOS... JAJA la primera vez que fuy de fiesta fue a la central manresa,cuando la inauguraron,en diciembre del 1996
mi gato se llama ernesto
JAJAJAJJAJA KE BUENA ESA XDDD... DESDE KUANDO SOYS MAKINEROS??? .. CON MAYONESA PD: MI HERMANO LLEVA MI MISMO CAMINOOOO  MAKINA 4LIFEEEE!!!!!!! PD2: PUTO CENTRAL_4_LIFE JAJAJA ERES EL AMO NEN XD
|
|
|
Konde
Registro: 23-07-04
Email
|
 |
« Responder #86 en: 26/10/06, 18:18:21 pm » |
|
Yo hará como 3 años, fue la misma noche en que perdí la virgnidad. Me lié con una bakala que conseguí engatusar por 2 porros de maría marroquí, el caso es que cuando estabamos en plena faena y yo la elevaba a los altares gritaba !ohhhh Pastis! !ohhh Pastis! !siii Pastis! !Pastis, Pastis, Patissssssssssssssssssss sssss!. Claro, al ver que a esa chica su música le provocaba un orgasmo (con mi inestimable ayuda, por supuesto) decidí investigar sobre ese elixir afrodisiaco y mira, que me ha gustado también.
|
|
|
|
 |
« Responder #87 en: 26/10/06, 18:20:23 pm » |
|
Yo hará como 3 años, fue la misma noche en la que perdí la virgnidad. Me lié con una bakala que conseguí engatusar por 2 porros de maría marroquí, el caso es que cuando estabamos en plena faena y yo la elevaba a los altares gritaba !ohhhh Pastis! !ohhh Pastis! !siii Pastis! !Pastis, Pastis, Patissssssssssssssssssss sssss!. Claro, al ver que a esa chica su música le provocaba un orgasomo (con mi inestimable ayuda, por supuesto) decidí investigar sobre ese elixir afrodisiaco y mira, que me ha gustado también.
el konde si es el puto amo
|
|
|
|
 |
« Responder #88 en: 26/10/06, 18:20:34 pm » |
|
es como si postean... en otro foro... DESDE CUANDO ERES HOUSERO??? por favor.........
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #89 en: 26/10/06, 18:21:41 pm » |
|
Quieres q te de algunos de mis msjs? Es q a mí lo de las estrellas y demás me la pela, xo para tí quizás sea de vida o muerte, o puedas fardar más en el cole.
|
|
|
|