oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: desde kuando sois makineros????  (Leído 10236 veces)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #90 en: 26/10/06, 18:23:07 pm »

jajajajajaj la pava tenia orgasmos x las pastis o x el dj pastis? jajaja ke era ninphomana d esas o algo? xDDDD olle... i no te dio por preguntarle si era d este planeta? o si venia de marte o algo... se puede asta morir x la makina pero tener orgasmos makineros... MUCHA PUSSY BASE SE TENDRIA K HABER ESKUCHADO ANTES!!! XDDDD

PD: De momento la mejor historia la tuya e Konde?  ;D ;D
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #91 en: 26/10/06, 18:26:40 pm »

jajajajajaj la pava tenia orgasmos x las pastis o x el dj pastis? jajaja ke era ninphomana d esas o algo? xDDDD olle... i no te dio por preguntarle si era d este planeta? o si venia de marte o algo... se puede asta morir x la makina pero tener orgasmos makineros... MUCHA PUSSY BASE SE TENDRIA K HABER ESKUCHADO ANTES!!! XDDDD

PD: De momento la mejor historia la tuya e Konde?  ;D ;D

Era por Dj Pastis claro, no la culpo, por aquella época ese pedazo de artista tenia que remozar sex-appeal.

Muhahahaha.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #92 en: 26/10/06, 18:27:10 pm »

No me mola ste post,no hay ni una respuesta original xD   [pipol]
tienes razon: ni sikiera la tuya lo es xD

post sin sentido=respuestas sin sentido  [pipol]
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #93 en: 26/10/06, 18:28:24 pm »

No me mola ste post,no hay ni una respuesta original xD   [pipol]
tienes razon: ni sikiera la tuya lo es xD

post sin sentido=respuestas sin sentido  [pipol]

poco glamuroso para la doncella
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #94 en: 26/10/06, 18:29:12 pm »

Esta tarde estaba caminando tranquilamente por Gran de Sant Andreu, cuando de repente he visto ante mí a Albert Boadella en pelotas. Me ha dicho: "Si votas a Ciutadans de Catalunya te hacemos maquinero".
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #95 en: 26/10/06, 18:30:27 pm »

pos sinceramente no lo se....
recuerdo q las primeras cintas q me escuxaba eran los makina total de mi ermana.
luego continue con los scorpia, luego con los chasis y pont aeri.
se podria decir q toda mi vida e escuxao musica electronica ya q soi del 86.
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #96 en: 26/10/06, 18:31:05 pm »

Esta tarde estaba caminando tranquilamente por Gran de Sant Andreu, cuando de repente he visto ante mí a Albert Boadella en pelotas. Me ha dicho: "Si votas a Ciutadans de Catalunya te hacemos maquinero".
Albert Boadella en pelotas? que gore no? me llega a pasar a mi y estoy debajo de la cama rezandole a Santa Rita.
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #97 en: 26/10/06, 18:32:35 pm »

No me mola ste post,no hay ni una respuesta original xD   [pipol]
tienes razon: ni sikiera la tuya lo es xD

post sin sentido=respuestas sin sentido  [pipol]
Mi respuesta podrá gustar o no (seguramente a los moderadores no les haga ni puta gracia), pero original es.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #98 en: 26/10/06, 18:33:17 pm »

Esta tarde estaba caminando tranquilamente por Gran de Sant Andreu, cuando de repente he visto ante mí a Albert Boadella en pelotas. Me ha dicho: "Si votas a Ciutadans de Catalunya te hacemos maquinero".
Albert Boadella en pelotas? que gore no? me llega a pasar a mi y estoy debajo de la cama rezandole a Santa Rita.
eso haria yo si hubiera sido Federico Jimenez Losantos (si si, el terrorista de las ondas) en lugar de boadella xD
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #99 en: 26/10/06, 18:33:26 pm »

Esta tarde estaba caminando tranquilamente por Gran de Sant Andreu, cuando de repente he visto ante mí a Albert Boadella en pelotas. Me ha dicho: "Si votas a Ciutadans de Catalunya te hacemos maquinero".

madre mia entonces seria de todo menos maquinero
sideone
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-10-06

Email
« Responder #100 en: 26/10/06, 18:35:09 pm »

bueno no me acuerdo muy bien xo + o - a ls 10 años cn unas cintas d scorpia xD dl neil frank trax....6 años cuxando buena musica ya jeje casi media vida
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #101 en: 26/10/06, 18:35:43 pm »

No me mola ste post,no hay ni una respuesta original xD   [pipol]
tienes razon: ni sikiera la tuya lo es xD

post sin sentido=respuestas sin sentido  [pipol]

poco glamuroso para la doncella

xDDD post q miro post q estas
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #102 en: 26/10/06, 18:38:10 pm »

Esta tarde estaba caminando tranquilamente por Gran de Sant Andreu, cuando de repente he visto ante mí a Albert Boadella en pelotas. Me ha dicho: "Si votas a Ciutadans de Catalunya te hacemos maquinero".
Albert Boadella en pelotas? que gore no? me llega a pasar a mi y estoy debajo de la cama rezandole a Santa Rita.
eso haria yo si hubiera sido Federico Jimenez Losantos (si si, el terrorista de las ondas) en lugar de boadella xD

A Boadella por lo poco que le he oido hablar no parece mal tipo, un intelectual trasnochado en horas bajas. No obstante como no soy catalán ando poco puesto en la vida politica de esa comunidad mas allá del incesante bombardeo informativo de los medios de comunicación nacionales. Oye, no te metas con Don Federico que tiene su público y ha sido capaz de crear un mundo onírico paralelo donde los males de este pais quedan automaticamente solucionados por obra y gracia de su vilipendiada verborrea.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #103 en: 26/10/06, 18:42:16 pm »

No me mola ste post,no hay ni una respuesta original xD   [pipol]
tienes razon: ni sikiera la tuya lo es xD

post sin sentido=respuestas sin sentido  [pipol]
Mi respuesta podrá gustar o no (seguramente a los moderadores no les haga ni puta gracia), pero original es.

Ammm.....pos a mi me recuerda a tipica conversacion de las adolescentes:
-Desde kndo usas el tampax?
-Desde los 12 ¿Y tu?
-Yo desde los 13.
De mucho sentido no es asiq no se dnd le ves la gracia d ste post. [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #104 en: 26/10/06, 18:44:07 pm »

No me mola ste post,no hay ni una respuesta original xD   [pipol]
tienes razon: ni sikiera la tuya lo es xD

post sin sentido=respuestas sin sentido  [pipol]
Mi respuesta podrá gustar o no (seguramente a los moderadores no les haga ni puta gracia), pero original es.

Ammm.....pos a mi me recuerda a tipica conversacion de las adolescentes:
-Desde kndo usas el tampax?
-Desde los 12 ¿Y tu?
-Yo desde los 13.
De mucho sentido no es asiq no se dnd le ves la gracia d ste post. [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]

¿En que se parece mi respuesta a un Tampax ? ¿Cuál es el tamaño mayor de un Tampx? ¿Has hecho el amor con un Tampax puesto?
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |