| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| desde kuando sois makineros???? |
| << < (26/45) > >> |
| Konde:
--- Cita de: God Danzed en 26/10/06, 19:30:30 pm --- --- Cita de: Konde en 26/10/06, 19:14:29 pm --- --- Cita de: God Danzed en 26/10/06, 19:12:35 pm --- --- Cita de: Konde en 26/10/06, 19:03:05 pm --- --- Cita de: God Danzed en 26/10/06, 19:00:50 pm ---joder, esto es mejor que petardas, kago en dios --- Fin de la cita --- No te pases, me vas a decir ahora que posts como este te dan gustillo en la polla. --- Fin de la cita --- Es obvio que mi comentario era en broma, x kien coño me has tomado?? --- Fin de la cita --- Por alguien que se pone bastante burro viendo Petardas, lo cual no es extraño ya que esa es la función de tan honrable web. --- Fin de la cita --- No creo que nos conozcamos, asi que solo te lo diré una vez, no me vuelvas a citar en tu vida, xk primero no me conoces y segundo yo a ti no me he dirigido; luego, si no quieres que este post acabe como los demas, no des pie a ello: Publicado por: Konde Insertar Cita Katty, queremos que nos ilustres sobre el apasionante mundo del Tampax. ;) --- Fin de la cita --- Pero que es todo coña hombre, tienen este foro tan uniformado que no sois capaces ni de pillar las ironías dada las escasisimas veces que estás se producen. Tranquilo, ya se que no nos conocemos pero no entiendo que por ese hecho no podamos hacer bormas, además, de Petardas disfrutamos todos. PD: Este post es esperpéntico asi que tampoco pasa nada si lo chapan. |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Citar ---Pero que es todo coña hombre, tienen este foro tan uniformado que no sois capaces ni de pillar las ironías dada las escasisimas veces que estás se producen. Tranquilo, ya se que no nos conocemos pero no entiendo que por ese hecho no podamos hacer bormas, además, de Petardas disfrutamos todos. PD: Este post es esperpéntico asi que tampoco pasa nada si lo chapan. --- Fin de la cita --- kmo las clavao [adorar] |
| Rayben:
--- Cita de: Konde en 26/10/06, 19:35:52 pm --- --- Cita de: God Danzed en 26/10/06, 19:30:30 pm --- --- Cita de: Konde en 26/10/06, 19:14:29 pm --- --- Cita de: God Danzed en 26/10/06, 19:12:35 pm --- --- Cita de: Konde en 26/10/06, 19:03:05 pm --- --- Cita de: God Danzed en 26/10/06, 19:00:50 pm ---joder, esto es mejor que petardas, kago en dios --- Fin de la cita --- No te pases, me vas a decir ahora que posts como este te dan gustillo en la polla. --- Fin de la cita --- Es obvio que mi comentario era en broma, x kien coño me has tomado?? --- Fin de la cita --- Por alguien que se pone bastante burro viendo Petardas, lo cual no es extraño ya que esa es la función de tan honrable web. --- Fin de la cita --- No creo que nos conozcamos, asi que solo te lo diré una vez, no me vuelvas a citar en tu vida, xk primero no me conoces y segundo yo a ti no me he dirigido; luego, si no quieres que este post acabe como los demas, no des pie a ello: Publicado por: Konde Insertar Cita Katty, queremos que nos ilustres sobre el apasionante mundo del Tampax. ;) --- Fin de la cita --- Pero que es todo coña hombre, tienen este foro tan uniformado que no sois capaces ni de pillar las ironías dada las escasisimas veces que estás se producen. Tranquilo, ya se que no nos conocemos pero no entiendo que por ese hecho no podamos hacer bormas, además, de Petardas disfrutamos todos. PD: Este post es esperpéntico asi que tampoco pasa nada si lo chapan. --- Fin de la cita --- Vaya, sera culpa mía entonces, que he tenido un mal día y no he pillado tu sentido del humor. ;) |
| Konde:
Lo siento yo, no toda la gente tiene porque tener ganas de bromear. Un saludo. |
| Dj_iNKoMa:
--- Cita de: Retvul en 26/10/06, 19:01:08 pm ---él hace años que es makinero PD. sacado de la firma de dj inkoma --- Fin de la cita --- es 1 loko !! jaja konde.. como no !! con ese humor que tanto te caracteriza ! xDD bromeando :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |