| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| desde kuando sois makineros???? |
| << < (25/45) > >> |
| Konde:
--- Cita de: God Danzed en 26/10/06, 19:12:35 pm --- --- Cita de: Konde en 26/10/06, 19:03:05 pm --- --- Cita de: God Danzed en 26/10/06, 19:00:50 pm ---joder, esto es mejor que petardas, kago en dios --- Fin de la cita --- No te pases, me vas a decir ahora que posts como este te dan gustillo en la polla. --- Fin de la cita --- Es obvio que mi comentario era en broma, x kien coño me has tomado?? --- Fin de la cita --- Por alguien que se pone bastante burro viendo Petardas, lo cual no es extraño ya que esa es la función de tan honrable web. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 26/10/06, 18:54:20 pm ---Para los que quieran estrellitas --- Fin de la cita --- XDDDDDDD |
| mastersystem:
desde el 93, exactamente cuando escuxé el go west, no limits y el johnny teknoska+viva la fiesta :-[ |
| Rayben:
--- Cita de: Konde en 26/10/06, 19:14:29 pm --- --- Cita de: God Danzed en 26/10/06, 19:12:35 pm --- --- Cita de: Konde en 26/10/06, 19:03:05 pm --- --- Cita de: God Danzed en 26/10/06, 19:00:50 pm ---joder, esto es mejor que petardas, kago en dios --- Fin de la cita --- No te pases, me vas a decir ahora que posts como este te dan gustillo en la polla. --- Fin de la cita --- Es obvio que mi comentario era en broma, x kien coño me has tomado?? --- Fin de la cita --- Por alguien que se pone bastante burro viendo Petardas, lo cual no es extraño ya que esa es la función de tan honrable web. --- Fin de la cita --- No creo que nos conozcamos, asi que solo te lo diré una vez, no me vuelvas a citar en tu vida, xk primero no me conoces y segundo yo a ti no me he dirigido; luego, si no quieres que este post acabe como los demas, no des pie a ello: Publicado por: Konde Insertar Cita Katty, queremos que nos ilustres sobre el apasionante mundo del Tampax. ;) Respondiendo a la pregunta de tal excelso post, digamos que escucho "makina" desde que salió Lo + Duro 2, año 1993 si no ando equivocado... |
| rexanthony:
Joder yo me hacia tocamientos con petardas con 16 años, eso ya ha pasado a la historia, passwords petados o nada :$ Por cierto, yo si veo algun dia al FREDE jimenez losantos en bolas no se si lo podré soportar. Y el boadella es un renegao xd Casi como si Carod en unos años ocupara el puesto de Piqué (otro que ha pasado de un partido comunista a uno de ultraderecha xd) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |