oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Creative Muvo: Como puedo grabar sesiones con el. Que mas necesito  (Leído 4399 veces)
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #15 en: 27/10/06, 20:08:09 pm »

Hombre, lo del MiniDisc parece una muy buena opción, sobre todo porque es portátil, pero ¿no sería aconsejable ya puestos una grabadora de CDS de sobremesa? Vamos, no para PC, sino de estas de Hi-Fi. Vale, que te puedes dejar unas pelas en discos, pero si los pillas regrabables, al final tendrías  lo mismo que en el MiniDisc, y de más calidad, aunque menos compacto.

Ojo, que lo digo sin mirar precios de CD-Writers.

Un saludo.
Tengo entendido que esos cacharros no son ninguna ganga...
Dj_Juanit0

Registro: 23-08-02
Ride to glory

Email
« Responder #16 en: 27/10/06, 21:21:56 pm »

Pos weno Ruling, yo creo que la compra mas acertada seria la de un minidisc, despues de barajar las varias opciones de este post y tambien ajustandose a tus necesidades, asi tb puedes ir escuchando tus sesiones por la calle o en donde kieras: Vete a algun sitio especializado y que te aconsegen, o si no, algun amigo o usuario del foro que disponga de algun minidisc. Varios amigos mios lo tienen y estan muy contentos con el, lo que ahora mismo no sabria decirte ni la marca ni el modelo.

un saludo ;)
Ruling

Registro: 24-01-05
MAKINA O MUERTE

Email
« Responder #17 en: 30/10/06, 18:13:08 pm »

wenas! al final el sabado fui al mataropark y me pille un mp3 que estaba en oferta de 1 Gb, entrada de linea.... la marca no macuerdo xD (muy rara), luego me compre la clavija jack y la sorpresa fue que no hace falta tampoco subir la tabla de mezclas pa que suene fuerte, grabe un "intento de sesion" xD con las luces de los grabes entre verde y naranja y luego se escuchaba muy bien. La verdad que por 50€ que me costo todo lo veo una solucion bastante buena para salir del paso.
ASTKAT

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #18 en: 02/11/06, 07:03:59 am »

::) pos ni idea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir