oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion SET4DOS Noviembre  (Leído 4261 veces)
DanyBPM

Im a Hard Jumpah!

Email
« en: 25/10/06, 11:33:16 am »

SABADO 4: BATALLA DE DJ'S

Vive la final del 1er concurso de dj's del set4dos!
En cabina: DANY BPM & MAKOKY
Y un jurado de luxe!!

SABADO 11: MASTERS OF HARDCORE

ENDONYX         MASTERS OF HARDCORE-HOLANDA
DANY BPM         SET4DOS – SPAIN

SABADO 18: CUMPLE DJ MAKOKKY

en CABINA:
DANY BPM
DJ.VID
MAKKOKY
GAFO
Regal conmemorativo a los asistentes.

SABADO 25: GOLD DJ’S

DANY BPM      SET4DOS
SISU      PONT AERI
ABEL K KAÑA   MASIA

Regalos Pont Aeri y Masia para todos
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #1 en: 25/10/06, 11:41:15 am »

el 11 y el 25 pintan bastante bien  ;D ;)
dj.vid
Visitante

Email
« Responder #2 en: 25/10/06, 15:57:01 pm »

Vaya mesezikoooooOooo jejeje la k se liara gente!!!y sobretodo el 11 jijijiji nos vemos!!!
dj krlos pitch

Registro: 30-10-03
Cupra R

Email
« Responder #3 en: 25/10/06, 16:35:24 pm »

25 pinta bien  ::)
xQuesiano_16

wooo la mare ma fet vindre tant si com no

Email
« Responder #4 en: 25/10/06, 17:20:52 pm »

se k el comentario es un poko modesto... pero hay algun set quatre dos en BDN? xk en la web del sonic me ha parecido leer k a actuado ahi y me kedao flipando, sabia k habia uno en alguaire pero otro en badalona??? :|:|:|:|:|:|
muchas gracias de x adelantado ;)
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #5 en: 25/10/06, 18:14:48 pm »

el 11 y el 25 pintan bastante bien  ;D ;)

pues la verda es k si. lo malo k te tan lejos. aver si ai veikulo pa ir, k taria bn ir esos dias
dj bit
Visitante

Email
« Responder #6 en: 26/10/06, 05:35:01 am »

todos los findes son la bomba!!!!!! menudo mes nos espera!
^KöNtRºl€Rö_19^

Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--

Email
« Responder #7 en: 26/10/06, 05:46:18 am »

dia 25 la clave ...  ::) :o ;D
XUPETE

Email
« Responder #8 en: 27/10/06, 02:58:42 am »

kiero 25 xd sta claro entre el residente ke se las goza, el sisu ke es el amo y el Abelonio ké decir de este hombre ke no se sepa ya¿?   ;D
<Oscar>

Email
« Responder #9 en: 27/10/06, 08:21:37 am »

buahhhhhh vaya mes en set!!! sobre to en el cumple del makoky sonara buena musika ahi taremos como no!!!!
Jordy
Visitante

Email
« Responder #10 en: 27/10/06, 10:17:16 am »

se k el comentario es un poko modesto... pero hay algun set quatre dos en BDN? xk en la web del sonic me ha parecido leer k a actuado ahi y me kedao flipando, sabia k habia uno en alguaire pero otro en badalona??? :|:|:|:|:|:|

hubo uno en Badalona durante un tiempo...abría de domingos tarde pero creo que duró poco...
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #11 en: 27/10/06, 10:20:06 am »

hubo uno en Badalona durante un tiempo...abría de domingos tarde pero creo que duró poco...
yo fui a ese badalona, y el sitio tava majo, pekeño pero acogedor, con laser y todo, pasaran gente como sistema 3, y duro un par de meses  ;)
Jordy
Visitante

Email
« Responder #12 en: 27/10/06, 10:35:49 am »

yo fui a ese badalona, y el sitio tava majo, pekeño pero acogedor, con laser y todo, pasaran gente como sistema 3, y duro un par de meses  ;)

vaya, es una lástima  :-\ weno gracias por la info  :)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #13 en: 27/10/06, 11:03:05 am »

vaya, es una lástima  :-\ weno gracias por la info  :)
pa eso estamos  ;) y para ampliar la informacion, estaba justo al lado del atic, y el local se llama al selva o algo asi, delante de las carpas del titos y del dada, y cerro porque no asistia la gente estimada para mantener una sala, algo bastante razonable debido a la competencia que habia
aNGeLika]

Registro: 22-10-05
..aaRRiBa la LOkuRa...!!!!

Email
« Responder #14 en: 29/10/06, 11:07:54 am »

buaaaah! peaxo meSesitooo ;P dj biiiiiitt la liamos noooo? xDDD Se iráá seeguro el 11 y el 25 nOo..? ;DDDD pk el 18 tengo citaah en el xQueeeee!! remembeeer 12h.nON stOP y sobretoDooo deSí k el BPM é un craaaaaaaaaaak!tQieruuuuuuuuuuuu!!!

[GaBBeRiaNaa & uLtRaxQueSiaNuuuu!!! 2 aLOkaaaaaaaaaaau'S!!!!]   vamOnO's [sONIDO mASIA]
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir