PPA
Registro: 17-03-04
PUMUKI ES DIOS!
Email
|
 |
« en: 25/10/06, 08:21:07 am » |
|
Me gustaría me pudieran comentar los más ilustrados del foro las formaciones, temas, que más valen la pena o son inteserantes del sello "hardtrance" Frankfurt Beat.
|
|
|
Moe
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!
Email
|
 |
« Responder #1 en: 25/10/06, 08:24:52 am » |
|
Estoy seguro que Chino, Tajs & cia pueden ayudarte bastante. Yo no estoy al corriente de muchos temas que hayan salido por este sello, lo siento
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #2 en: 25/10/06, 08:32:32 am » |
|
hardtrance? Mas bien diria trance ojo, que hay formaciones como syncrotron, robotnico y cosas asi que hacen trance. Yo tengo bastantes temas trance de este sello, y te podria recomendar el john sferos - trance form, el brazilian trancer, el timewarp de the jeyenne (creo que salia en el trance mix, o alguno de este calibre), las primeras producciones de kai tracid con el nombre de mac acid (mind flow, temazo del 95 que sale en sesiones de la epoca como una del level que tengo), el central love - traum, el sushi - osaka acid...
Estuve a punto de pillar hace poco los frankfurt beat compilations, muy grandes cds
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 25/10/06, 08:38:55 am » |
|
Al igual que Dance Opera o Bonzai es un sello con mucha paja, pero también con caviar. Mis 3 favoritos -los 2 primeros los tengo en vinilo al igual que el trance form y alguno más, aunque por desgracia el 3º no  - + o - son: ROBOTNICO 2 - BACKTIRED ANALOG VOGUE 2 - GEOGRAPHIC EXCURSION PARAGON II - THE POETS
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 25/10/06, 08:46:48 am » |
|
grande el paragon, con ese "smoking hashis" xddddd, el backtired es el que es clavado a la intro del elektra no?
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 25/10/06, 09:25:31 am » |
|
grande el paragon, con ese "smoking hashis" xddddd, el backtired es el que es clavado a la intro del elektra no?
No tengo el elektra original, el backtired es guitarresco, hay versiones ácidas, vocales, más suaves... En el disco hay 4 versiones.
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 25/10/06, 10:01:15 am » |
|
Los "The Jeyenne" están brutales, los "Cryptic difussion" también, los "Syncrotron" tres cuartos de lo mismo...
Bájate algunos recopilatorios que hay por ahí: "Frankfurt beat compilation" creo que se llama. Empieza a indagar por ahí y luego adéntrate jeje
¡¡Saludos!!
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 25/10/06, 10:09:56 am » |
|
robotnico backtired = heroes del silencio (entre dos tierras)
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Email
|
 |
« Responder #8 en: 25/10/06, 11:20:35 am » |
|
pero me referia a las secuencias de guitarra, son clavadas al dj klem - elektra.
Escuchaos el mind flow, hardtrance!!
|
|
|
DJQD
Registro: 13-11-03
Email
|
 |
« Responder #9 en: 25/10/06, 11:21:06 am » |
|
pero me referia a las secuencias de guitarra, son clavadas al dj klem - elektra.
Escuchaos el mind flow, hardtrance!!
ya ves k si es clavado xd
|
|
|
djpapy
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher
Email
|
 |
« Responder #10 en: 25/10/06, 17:29:40 pm » |
|
Al igual que Dance Opera o Bonzai es un sello con mucha paja, pero también con caviar. Mis 3 favoritos -los 2 primeros los tengo en vinilo al igual que el trance form y alguno más, aunque por desgracia el 3º no - + o - son:
ROBOTNICO 2 - BACKTIRED ANALOG VOGUE 2 - GEOGRAPHIC EXCURSION PARAGON II - THE POETS
Joas, dime algun Dance Opera bueno, xk solo tngo rastrojos xD
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 25/10/06, 18:54:55 pm » |
|
Si te gusta el ácido monótono hay varios Emmanuel Top, Milk Inc. cuando hacían electronica seria, el Illusion 10 de DJ Wout, Svenson - Let me take you on a trip (L) & Acceleration, Bocaccio Life - Angels, Airscape - L'esperanza, más nuevo Jam X & De Leon (aka Dumonde) - Can U Dig it y cosas asi, y temas sorprendentes que deberé buscar en mi carpeta de MP3
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #12 en: 25/10/06, 19:31:45 pm » |
|
y otro más hay x ahí que sonaba en sesiones ITT y que pone alguna que otra vez el tracker para cerrar en desk ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif) la bomba!
|
|
|
djpapy
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher
Email
|
 |
« Responder #13 en: 26/10/06, 03:13:19 am » |
|
Si te gusta el ácido monótono hay varios Emmanuel Top, Milk Inc. cuando hacían electronica seria, el Illusion 10 de DJ Wout, Svenson - Let me take you on a trip (L) & Acceleration, Bocaccio Life - Angels, Airscape - L'esperanza, más nuevo Jam X & De Leon (aka Dumonde) - Can U Dig it y cosas asi, y temas sorprendentes que deberé buscar en mi carpeta de MP3 
Gracias socio
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 26/10/06, 03:32:31 am » |
|
más nuevo Jam X & De Leon (aka Dumonde) - Can U Dig it
muy malo este (u) El de Svenson - Let me take you into a trip si que es canela jaja
|
|
|
|