oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La historia de Central  (Leído 59289 veces)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #120 en: 18/12/06, 13:15:44 pm »

Lo mejor de CENTRAL són la Cantaditas,no sé por que BOSS no se dedica más a producir este estilo DANCE LEVANTINO más a menudo,almenos se lo dá mejor que hacer jarkor,pero pa gustos colores,cada cual elije su profesión y forma de producir,ahora si,luego ya está la crítica por supuesto.
Si no hay crítica,no hay avance.


sin lugar a dudas el comentario del año,Xd

jajajajaj..a ver,si me gustan las cantaditas no tengo culpa ¿no?
pero bueno..dejemonos de sutilieces,y contad más anecdotas de Central ,que por cierto,esta sala es la única de las veteranas que aún perdura en su sitio original,eso si,sin olvidar de xque,claro.
Pera la época de central es realemnte interesante...
Y ahora qe estoy aquí,me gustaría haceros una pregunta.
El ZENTRAL-ALARM tiene algo que ver con esta sala?
Es un tema entre muchos producido por JJ de la Fuente y Dimas carbajo.
A que deberá esa "Z" al principio? pa quedar más guay?:$
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #121 en: 18/12/06, 13:23:39 pm »

Lo mejor de CENTRAL són la Cantaditas,no sé por que BOSS no se dedica más a producir este estilo DANCE LEVANTINO más a menudo,almenos se lo dá mejor que hacer jarkor,pero pa gustos colores,cada cual elije su profesión y forma de producir,ahora si,luego ya está la crítica por supuesto.
Si no hay crítica,no hay avance.


sin lugar a dudas el comentario del año,Xd

jajajajaj..a ver,si me gustan las cantaditas no tengo culpa ¿no?
pero bueno..dejemonos de sutilieces,y contad más anecdotas de Central ,que por cierto,esta sala es la única de las veteranas que aún perdura en su sitio original,eso si,sin olvidar de xque,claro.
Pera la época de central es realemnte interesante...
Y ahora qe estoy aquí,me gustaría haceros una pregunta.
El ZENTRAL-ALARM tiene algo que ver con esta sala?
Es un tema entre muchos producido por JJ de la Fuente y Dimas carbajo.
A que deberá esa "Z" al principio? pa quedar más guay?:$

No tiene nada que ver.
Ten en cuenta que la formación ZENTRAL data de 1993 cuando editaron,si no me equivioco su primer maxi...el famoso QUE IDEA! y luego el QUE IDEA REMIX.
Luego saldría el ALARM y poco después el ATTACK.
Dímas y Martinez produjeron el CENTRAL ROCK-viva alemania,también aparecido en 1993,pero esto fué después de la salida del Zentral,contando también que el Central Rock fué encargo de la propia sala si tengo entendido bién.

Los siguientes discos de Central Rock ya corrieron a cargo de la Factoría Pink tocado por las mágicas manos  de Justo y javi Golo.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #122 en: 18/12/06, 18:15:48 pm »

Perch, no te olvides de Chocolate y apurando de Masía.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #123 en: 19/12/06, 06:54:42 am »

Exacto Zentral no tiene nada que ver.
Otra curiosidad es que las producciones de cuando Justo salían con el nombre de Central Rock y las de la época Jose antonio y Javi Boss ya empezaron a salir con central vol.
¿Alguién sabe si es por follones de discográficas y pink tenia ese nombre de formación como suyo y en bit se tuvo que poner otro o fue simplemente por diferenciar de alguna manera?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #124 en: 19/12/06, 06:57:18 am »

Creo k es una d las primeras veces k estoy d acuerdo con DJN, en lo k a produccion de hardcore se refiere, puesto k haciendo cantaditas seguro k se le da mejor, por descarte ni k sea.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #125 en: 19/12/06, 06:59:13 am »

no creo k fuera cosa de bit, ademas central records antes de ser de bit fue de blanco y negro
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #126 en: 19/12/06, 07:04:01 am »

no creo k fuera cosa de bit, ademas central records antes de ser de bit fue de blanco y negro
Pero las primeras producciones no salieron por central records ya que ni el sello existía.El primer crmx creo que fue el Central vol.5.
Del 1 al 5 agua llovería.
Por eso pregunto si alguien sabe algo.Es una cuestión curiosa y de la cual me gustaría saber su respuesta.

Y por favor,si Javi Boss es o no mejor haciendo cantadas que hardcore,¿podría debatirse en otro tema que no fuese este?.Gracias.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #127 en: 19/12/06, 07:19:40 am »

a ver el viva alemania salio por MD records, luego el energia, c.e.n.t.r.a.l y ritmo de la musica por Top music
luego si no me ekivoko vendria el party central por discoshop y a partir de aki ya empiezan con la nomenclatura de VOL, el vol2 central attack y vol3 all i feel por wild west records luego vol 4 el millenium por bit music, y a partir del vol 5 requiem y vol 6 the prophecy ya son todos por central records a partir de aki ya ni puta idea ni ganas de saber komo se llaman los siguientes volumenes
Rayben
Visitante


Email
« Responder #128 en: 19/12/06, 08:43:24 am »

No estoy seguro, pero me pareció ver hace tiempo, que Zentral fue una discoteca de Madrid.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #129 en: 19/12/06, 10:02:51 am »

no creo k fuera cosa de bit, ademas central records antes de ser de bit fue de blanco y negro
Pero las primeras producciones no salieron por central records ya que ni el sello existía.El primer crmx creo que fue el Central vol.5.
Del 1 al 5 agua llovería.
Por eso pregunto si alguien sabe algo.Es una cuestión curiosa y de la cual me gustaría saber su respuesta.

Y por favor,si Javi Boss es o no mejor haciendo cantadas que hardcore,¿podría debatirse en otro tema que no fuese este?.Gracias.

Central Records nacion con Blaco y Negro, y la 1º referencia fue el Requiem (vol. 5). Hacia 2003 se pasaron a Bit, pero aun no podian usar el nombre de Central,(ejemplo, Central vol.7, o Rave Master)) porque la clausula que tenian a ese respecto con B&N aun no habia vencido. Finalmente la clausula venció a finales de 2004, y volvio el nombre de Central a las portadas
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #130 en: 19/12/06, 10:09:35 am »

Grandes curiosidades estas de los sellos.
COLORS-
Desconectado

Registro: 23-03-05
Email
« Responder #131 en: 19/12/06, 11:23:01 am »

muy buenas cuanto tiempo sin escribir ya por aqui,1º decir que lo que ha escrito dj papi es cierto,asi mismo podeis ver como el volumen  7 se llamo seven y no aparece el nombre de central,solo el guitarrista y el payaso,y el rave master que se grabo se llamo c.r.c. ( Central Rock Club ) luego acabo el contrato y siguieron con bit sacando discos y cd con el nombre de central.

y sobre el tema de VOL 1-2-3-ect   fue el cambio ya que javi boss era el dj de central y la musica habia cambiado ,se decidio empezar por el 1,ya que la musica va por generaciones,y el party central,central attack,ect.. eran totalmente distintos a lo que se pinchaba anteriormente en central,al igual que es distinto a lo que se pincha actualmente.

lo que al menos se puede decir es que central perdura desde 1989,en el mismo sitio abriendo viernes y sabado,y es la discoteca mas emblematica y con mas historia de la provincia de Alicante,que a sabido cambiar de generacion en generacion y adaptarse a lo que su publico quiere.

Central siempre fue considerada de las grandes salas,javi boss pinchaba en scorpia en los aniversarios o fiestas mas grandes en el mejor momento de la noche (cuando soltaban los globos y fuegos artificiales) y frank trax a sido el unico dj que a hecho CARA A CARA  con javi boss (sin contar a juanma),y a sido en central,en esa epoca en los coches las pegatinas que mas se veian eran scorpia y central y de camisetas igualmente,luego acabo el mito de scorpia, y las salas mas emblematicas fueron central y pont aeri,con sus grabaciones rave master,en las trilogias de central eran frank trax-skudero y javi boss,en fin y las pegatinas y camisetas central y pont aeri, los tiempos han cambiado pero central sigue siendo una sala con mucho tiron,son los que mas bolos hacen en españa y casi siempre es un exito rotundo llevar a javi boss a una sala hacer una fiesta,fue la 1º discoteca en tener un sello discografico con su nombre (luego ya le siguieron todo el resto,para variar...) y sus discos se venden tocando diferentes estilos como el hardcore,pitos y el dance, todo gracias a su historia y su buen hacer de los dj javi boss y juanma y la plantilla central
COLORS-
Desconectado

Registro: 23-03-05
Email
« Responder #132 en: 19/12/06, 11:37:22 am »

Aqui voy a soltar una de las fotos antiguas de central,nunca he sido de compartir cosas UNICAS,pero bueno se que algunos les dara gusto ver como era central antes,asi que,como suelen cedir algunos que rule...
COLORS-
Desconectado

Registro: 23-03-05
Email
« Responder #133 en: 19/12/06, 12:08:08 pm »

y para los que les interesa menos la discoteca pero si las chicas central
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #134 en: 19/12/06, 12:09:46 pm »

no veas la pelirroja [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |