oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La historia de Central  (Leído 59307 veces)
CeNtRaLeRiKa
Desconectado

Sexo: Femenino De: eLcHe, aLiKaNte
Registro: 20-10-09
CeNtRaLeRik0 & CeNtRaL'eRiKa


Email
« Responder #255 en: 27/10/09, 17:54:19 pm »

WeNaSss 0yee,,ya qe sabes tanto de central x t0 lo ke lei0 qe me qeda0 flipá,,xQe hay c0sas qe y0 n0 sabia y es0 es dificil  :o me gustaria saber si tienes alguna f0t0 de la fachada de central de 1989 xQe la e buska0 x t0as partes y en la pagina de Central n0 hay ninguna de 1989 ni una f0t0 de la primera invitaci0n,,,y las necesit0 para un inf0rme qe tng0 qe hacer,,,esQe t0d0s mis trabaj0s los ag0 d central xD y c0n este est0y un p0k0 atascá xQe no tng0 muxa inf0rmaci0n qe necesit0. Puedes ayudarme? GraciaSss!!!!uN salud0 makina  ;D

[/quote]
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #256 en: 27/10/09, 22:20:48 pm »

Tremendo este post (L)

Ostia hace 1 año y 9 meses de mi comentario y ahora en estos momentos no comparto lo k dije en el en su momento xD, despues de ser asidua desde el 2002 al 2007 vajando a Central cada 2x3x4x5 cuando escrivi el comentario en el 2008 no estaba en mi mejor epoca pk deje de ir ese año me kedava mas en Cataluña iva al Pont, pero ahora ya hace un tiempo k he vuelto a las andadas y que mejor que ir donde estoy en mi salsa! donde me siento como en mi casa!
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #257 en: 27/10/09, 22:57:35 pm »

Yo tengo esta foto exactamente no se de que año será pero de principios de los 90 seguro.
_victor_
Desconectado

Sexo: Masculino De: CARTAGENA
Registro: 01-07-09
EN LOS 90


Email
« Responder #258 en: 05/10/10, 00:42:51 am »

buenisimas las historias de colors y demas, lo resucito a ver si colors sigue entre nosotros y cuenta algo mas, sobre todo de principios de los 90
kokoloko
Desconectado

Registro: 02-11-09
Email
« Responder #259 en: 28/12/10, 12:25:45 pm »

eso eso, que no muera este post por mi madre... las historias de colors y compañía son buenísimas y algunos todavía las seguimos, y esperamos alguna anecdota más. Yo soy de almoradí, y que decir de esta discoteca que no se haya dicho ya... aunque se alguna historia que otra que todavía no se ha comentado. mi epoca fue desde el 99-2003 aproximadamente y aunque tengo muchas críticas que lanzar sobre algunos aspectos de la discoteca, lo grande que ha sido y lo que ha significado para mi cubre lo demás.




alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #260 en: 05/01/11, 17:48:12 pm »

Pa historias  las que habran pasado en esta santa casa!!!!!

la verdad si no existiera habria que inventarla!!!!
KLopeKada
Desconectado

De: Albacete
Registro: 07-04-10
Central Rock 1994-1999


Email
« Responder #261 en: 05/01/11, 17:58:31 pm »

Joder, que vuelva colors!!!!!!!

Foto histórica, NOCHEVIEJA DEL 98! que tiempos aquellos:

djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #262 en: 09/01/11, 04:25:28 am »

el mejor post de todos sin duda es este :D :D :D me paso los días ojeandolo esperemos que colors o alguien nos cuente alguna historieta mas!!!

Hacia años que no pisaba central y estuve en la transicion de noviembre..que decir.. fue una gran fiesta, pusieron musicon del bueno..hasta nos pusieron algun temazo de makina de la epoca :D :D

Como molaba ver las caras de las gentes...diciendo mira mira lo que estan poniendo ahora...tema tras tema fue una currada, hay que reconocer que javi y juanma son la mejor pareja de djs que ha habido y habra en este pais, almenos de estos estilos, ya no solo con los platos si no con la máquinaria que utilizan ahora...es impresionante lo que hacen con el taktor y demas aparatitos que utilizan..me fui a las ocho de la mañana de la sala y os puedo asegurar que pincharon al subidón todas todas sin dejarse ni una y con una profesionalidad que muchos querrian ;D ;D ;D

El ambiante de estas fiestas rememba son de lo mejor la mayoria de gente que acudio a ella, era gente que creo que normalmente no va a central y que la malloria eran asiduos hace años...habia grupos de gente muy curiosa, de esos que les miras y dices joder estos se notan que hace años que no vienen y que ya llevan otros rollos...pero ves a todo el mundo como unido por la musica y con un rollazo que te cagas ojala se dieran así más fiestas!! Asi que nada aver si nos volvemos a ver todos en la proxima transicion!!sobre todo que vallan esos valencianos que me confundieron con el Jhony  ;D ;D ;D


Tambien estaba el señor palas por allí  :D :D una pena que no se pudiera marcar alguna mezclita remembar, por cierto espero que si algun día hay nuevos residentes el señor Palas sea uno de ellos  ;D ;D ;D

Así que nada gentes!! Arriba central!!! y Viva la Transición!!! :laugh: :laugh: :laugh:

os dejo aqí un video que grabe...vereis que mezclon que se hace el gran boss http://www.youtube.com/watch?v=glpJuG20ej4

djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #263 en: 11/01/11, 17:15:03 pm »

http://www.tuenti.com/#m=Home&func=index

alguien podría decirme como se llama la 1 cantada la de te quiero i luve you...

Gracias ^^
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #264 en: 11/01/11, 17:27:05 pm »

Es que no hay comparación, pero es lo que comentaba en otro post, que incluso el hardcore newstyle import, a pesar de ser netamente mejor, se está volviendo muy melódico y comercial, más de la cuenta para mi gusto, y es posible que incluso JB, si mejora algo en unos años, puedo incluso tener cabida  ::)

 ::)
hardcore champion
Desconectado

Sexo: Masculino De: BRUSELAS
Registro: 10-04-08
3 STEPS AHEAD !! GABBERS UNITED AGAINST RACISM


Email
« Responder #265 en: 29/01/11, 20:40:32 pm »

http://www.tuenti.com/#m=Home&func=index

alguien podría decirme como se llama la 1 cantada la de te quiero i luve you...

Gracias ^^


Se trata de la cancion Viva - Je T'Aime, I Love You

aqui teneis el link para que lo disfruteis Centraleros y por mucho que nuestra epoca ahi ya paso, los recuerdos kedan inmborables!! Central rock siempre sera grande en nuestros corazones!!!

http://www.4shared.com/get/aoEPLaVd/Viva_-_Je_TAime_I_Love_You__Vi.html
djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #266 en: 01/02/11, 01:01:55 am »

Gracias compi!!

Es tremenda que temon!!te quieroo i love youu...bua exageradooo!!! ojala todos los sabados fueran dias de transicion!!!  ;D ;D ;D esos temas y ese sentimiento no creo que se de más en la vida...!!esperando a la proxima transicion con mas que ganas!!!
djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #267 en: 02/02/11, 20:57:21 pm »

una de retro el día 26  ;D ;D ;D
DJ FRAN B.P.
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTA POLA -ALICANTE-
Registro: 23-03-11
la vida es corta, disfrutala al maximo.


Email
« Responder #268 en: 25/10/11, 06:50:10 am »

Murcianos, os acordaos de la movida del Planet Dance? Que paso exactamente con Juanma?. Luego oí al T-Comissi comentar algo en la radio pero no me kedó muy claro-

ese no era el programa k hacian en tele murcia los domingos por la mañana??iban djs importantes invitados(no cobraban ) a hacer una sesion e invitaron al Javi Boss pero dijo k tenian k pagarle pa salir en la tele y en el programa le dijeron k no y encima a la semana lo siguiente lo proclamaron a los 4 vientos el pk de su no presencia, esto es cierto?
EY TU KI ERES??? JO TAMBE SOC SANTAPOLERO???
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #269 en: 16/07/13, 16:54:20 pm »

y para los que les interesa menos la discoteca pero si las chicas central
Tremenda la pelirroja!  [cerda]

Reflote de post, espero que resurja COLORS y nos cuente mas anécdotas de Central  ;D
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |