oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La historia de Central  (Leído 58618 veces)
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #45 en: 02/11/06, 15:32:26 pm »

No lo he puesto antes, xro llevo leyendo stas historias desde el primer post y agradecerte esta gran aportación. Van directamente a un documento de Word y a mi carpeta "Documentos sobre el mundo dance" xD.
X cierto, podrias contar la anecdota de los rusos? Cuando lo leí me hizo mogollon de gracia, spero q no se kede en el tintero, jejeje. Gracias x adelantado!  ;)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #46 en: 02/11/06, 16:39:54 pm »

El mejor post en muuuuuuucho tiempo. Muy grande, Colors. Sigue deleitandonos con tus historias, por favor  ;)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #47 en: 03/11/06, 14:06:14 pm »

COLORS,¿te enteraste tú de la movida que hubo en el dream team?
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #48 en: 03/11/06, 15:13:32 pm »

En el 1º o en el 2º??
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #49 en: 06/11/06, 06:33:35 am »

Primero,fue algo relacionado con Neophyte o con su acompañante.
Yo es que precisamente ese día me piyó en el parking.
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #50 en: 09/11/06, 06:24:13 am »

Queremos más!!!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #51 en: 09/11/06, 06:26:38 am »

Primero,fue algo relacionado con Neophyte o con su acompañante.
Yo es que precisamente ese día me piyó en el parking.
No se si m cuelo, xo Neophyte no era parte del dream team
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #52 en: 09/11/06, 14:34:13 pm »

Primero,fue algo relacionado con Neophyte o con su acompañante.
Yo es que precisamente ese día me piyó en el parking.
No se si m cuelo, xo Neophyte no era parte del dream team

Del 1º si :

Paul, Neophyte, Masochist y Prophet + residentes. Tremenda la sesion de estos ultimos en el recopilatorio. Sin duda la mjor k he oido hardcoreramente hablando. Todo pepinos, del primero al ultimo
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #53 en: 09/11/06, 17:38:35 pm »

Claro,ese dream team fue una maravilla irrepetible.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #54 en: 09/11/06, 17:40:54 pm »

 A la altura de Gizmo & cia. ojo
COLORS-
Desconectado

Registro: 23-03-05
Email
« Responder #55 en: 10/11/06, 09:14:04 am »

Buenas otra vez,habia dejado el post ya que ni veia muchas visitas y pocas contestaciones y digo,  sino interesa que hago yo aqui escribiendo.... pero bueno ya que al menos 3 personas les interesa pues le daremos al teclado.

sobre el dream team, 15/09/2001 dj que pincharon este dia paul,neophyte,javi boss,juanma,the masochist y the profect.

1º contar por palabras de Pedro que el nombre del dream team,se lo puso por el Barca, el es un forofo de este equipo y tenia que ponerle un nombre a la fiesta y pensando en algo grande,dijo el equipo de ensueño,el dream team del barca,con johan cruyff y todos los que marcaron una etapa,de hay viene el nombre de DREAM TEAM  en central.

era un dia muy esperado se daban cita 4 de los mejores productores de holanda en central y fuimos muchos los que no nos lo quisimos perder,de las sesiones no dire nada ya que muchos las habeis escuchado (sobre todo gracias al emule) pero bueno era la presentacion de THE masochist y THE PROFECT y masochist cogio el micro y dedico un minuto de silencio y la sesion a las victimas del 11-s,ya que solo habia pasado 4 dias de lo sucedido.

las sesiones fueron estupendas,y despues la fiesta siguio se emborracharon neophyte y the profect,(ya que paul no bebe) y estaban los 4 todo el tiempo tomando chupitos en la barra del garden,y the profect se puso a insultar a un camarero diciendole cosas en ingles,el camarero se cabreo pero no paso nada mas,luego siguieron bebiendo y the profect la tomo con el camarero,y no paraba de reirse de el,y sacarle la lengua,entonces en un momento que el the profect le saco la lengua y se la puso cerca de la cara al camarero,el hizo ZAS y le mordio la lengua,arrancandole el piercing de la lengua de cuajo y luego the profect le dio un guantazo ,empezo a caer  sangre de la boca alquitarle el pendiente y lo llevaron a curarlo en el botiquin de central,(hay que decir que el peo se le paso) y nada todo termino hay ya era de dia y se fueron al hotel.

una cosa guapa es que the masochist le gusto una gogo llamada fanny,no paro de hecharle los trastos toda la noche y luego con sms y tal... llevaba la camara de fotos llena de fotos de esa gogo, y decia que se habia enamorado,el pasaba de the profect queria quedarse en central,solo por estar con ella,  el volvio a venir a españa solo para verla y luego le invito a ella a ir a holanda,y empezaron una relacion,el decidio dejarlo todo y se volvio para españa con ella,(por eso en esos meses se le veia en muchas discotecas de invitado) pero the profect dueño del nombre y del fenomeno masochist,le prohibio actuar con ese nombre ya que eran producciones suyas,masochist siguio pinchando unas cuantas veces y al final abandono este mundo del dj,en la actualidad siguen siendo pareja y viven juntos en torrevieja.

el dream team se volvio hacer en el 2004 y de momento todavia no han hecho ninguno mas.

espero que esta historia halla gustado y seguimos en contacto si de verdad os interesa
DJN®
Visitante


Email
« Responder #56 en: 10/11/06, 09:43:35 am »

Realmente interesante..sobretodo del enamoramiento de masochist hacia aquella camarera,quién lo diría xd
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #57 en: 10/11/06, 12:02:15 pm »

 Stop, pero The Prophet y The Masochist no son la misma persona?
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #58 en: 10/11/06, 14:13:19 pm »

Stop, pero The Prophet y The Masochist no son la misma persona?
No.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #59 en: 10/11/06, 14:42:32 pm »

Stop, pero The Prophet y The Masochist no son la misma persona?
No.
Si k lo eran, The Prophet era el productor de los temas, y The Masochist otro dj contratado para hacer el live, para entendernos. Pero a efectos de los temas, los producia la misma persona.
No sabia k hubieran formao un dream team esos tb, gran ekipo, en su momento.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |