oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La historia de Central  (Leído 58614 veces)
RGT
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi barrio xD
Registro: 22-03-05
Crash a.K.a Rgt


Email
« Responder #30 en: 30/10/06, 15:43:43 pm »

 La mejor historia que he visto en este foro, Colors muy grande esa aportación, no se te escapa ni un detalle, muchisimas cosas que has explicao las sabia x mis vecinos y primos que subian en los inicios 89 hasta el 98, xo has  contado algunas que no sabia, entre dichos argumentos  lo de che flash 88 y varias cosas mas,  me he quedado extrañao de que conocieras la Central de Almeria, yo iba a esa sala, uno de los dueños era tio politico de mi madre, que anteriormente esos dueños tenian la mejor discoteca que hubo en Almeria " Trans"  seguia la linea de Central con fiestas de discotecas invitadas como Metro, Hook,Central y dj`s como Rata, Andrés, Peke etc, desde que era un nano me ha apasionado Central, de la cual poseo mogollón de cintas y de invitaciones, mi idolos eran Justo y Jose Antonio, aún que Juanma tambien me a gustaba mucho su selección músical y mezclas.
RGT
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi barrio xD
Registro: 22-03-05
Crash a.K.a Rgt


Email
« Responder #31 en: 30/10/06, 18:39:39 pm »

Creo que no has contado la despedida de Nano, sé que mas tarde fichó por Hook (Torrevieja), xo lo que no sé es xq salió de la plantilla.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #32 en: 30/10/06, 19:34:30 pm »

Justo y José Antonio llegaron a compartir cabina...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #33 en: 31/10/06, 09:20:06 am »

Gran post si señor. A ver si explica lo de marco bailey k nos ha dejado en ascuas :D
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #34 en: 31/10/06, 10:05:57 am »

Buf, grandísimas las explicaciones de Colors. Que no decaigan, que aquí se lee todo.
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #35 en: 31/10/06, 10:09:24 am »

Buf, grandísimas las explicaciones de Colors. Que no decaigan, que aquí se lee todo.





IDEM ;)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #36 en: 31/10/06, 10:31:22 am »

El megatrón me dijo Pedro que fue tal el susto que llevaron que jamás volverían a ponerlo en Central.

Charli,cuando Justo se fue Jose Antonio aún no era residente creo recordar.
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #37 en: 31/10/06, 10:52:29 am »

Colors-  [adorar] [adorar] [adorar]

Grandissimo post!
COLORS-
Desconectado

Registro: 23-03-05
Email
« Responder #38 en: 31/10/06, 11:22:13 am »

debido al exito e interes por parte de algunos usuarios seguiremos contando cosas con detalles de vivencias y sucesos buenos y malos.

1º contestare a las preguntas que he leido y luego seguire con la fatilica noche del megatron.

sobre lo de la marcha de porque nano se fue de central (he de ser sincero que no lo se ) pero se lo preguntare a gente de central o al nano personalmente e intentare contestarlo,pero supongo que fue porque estaba de 3º y al estar en central lo querrian otras salas,pincho en hook y en pacha torrevieja creo recordar.


justo y jose antonio nunca llegaron a compartir cabina,ya que justo pincho por ultima vez en el 7º aniversario de central,(por cierto antes los aniversarios eran viernes,y hay una historia muy guapa sobre los aniversarios,que puede interesar,creo yo)
y jose antonio empezo 1 mes o mes y medio despues,ya que andres seguia en central con dj javi (el que todos conocemos como javi boss)

sobre la historia de la noche de marco bailey fue que en 1997  se hizo una fiesta technologic y venia de bonzay records el famoso marco bailey,(esa fiesta era patrocinada por los 40 principales de alicante,elche y murcia) y cuando se puso marco bailey  la sala se paro en seco la gente no bailaba y es que esa musica no pegaba en central ni con cola,(habian muchos bonzay que se ponian pero mas rapido y sobre todo los mas cañeros,en fin que a los 15 minutos o 20 de sesion,javi boss y jose antonio tuvieron que quitar al dj ya que se notaba que no gustaba al publico (lo que no quiere decir que el sea malo o la musica una mierda,como aqui acostumbran a decir algunos,cuando algo no les gusta)  marco bailey queria seguir pinchando porque creia que si lo quitaban no cobraba y le dijeron que si que le pagaban igual que si hubiera hecho la sesion,pero que habia terminado,y se dedicaron a ponerlo con las gogos tomando chupitos y que lo pasara bien de fiesta.

CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #39 en: 31/10/06, 13:15:45 pm »



Juas, pobre Marco.

Pues no es manco precisamente a los platos, pero weno, será eso, k no cuajo su música.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #40 en: 31/10/06, 13:19:07 pm »

Coño pues si un Be Free no cuajaba....
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #41 en: 31/10/06, 13:21:26 pm »

Coño pues si un Be Free no cuajaba....

Ya te digo...aunke siendo un dj k mete música del momento dudo k en el 97 metiera el be free.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #42 en: 31/10/06, 13:22:50 pm »

Sinceramente, no se de qué año es el Be Free xdd
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #43 en: 02/11/06, 11:14:32 am »

Grandes estos relatos.
Central es una de mis salas favoritas,y más en su época de los 90´s.
Que gran anécdota la de Marco Bailey en Central...
Normal que cuajara en Scorpia,pero lo de que no lo hiciera en Central quizás era más normal,debído al típo de música que se llevaba en Almoradí...
Aunque Marco no es moco de pavo,ni mucho menos!!!
COLORS-
Desconectado

Registro: 23-03-05
Email
« Responder #44 en: 02/11/06, 13:50:16 pm »

seguimos con la historia de la noche del MEGATRON,cuando la sala estaba totalmente despejada y parte de los trabajores de central y unos 300 clientes nos encontrabamos en el garden,algunos todavia aturbidos,otros sentados ya normal relajandose,porque el garden tenia el techo abierto,ya habia parado de salir megatron y se encendieron todas las maquinas de aire acondicionado y extraccion para intentar sacar el humo de la discoteca,en un principio se penso que la sala por ese dia ya estaba bien y no volveria abrir,tener en cuenta camareros que ya no estaban e condiciones y lo mas normal de la peña es decir YO NO ENTRO HAY NI LOCO,que por casi me muero y se fueran la mitad para su casas o otras discotecas.

A los 20 minutos,empezaron fuera las 2000 personas que habian a pedir que volvieran abrir las puertas,que la noche tenia que continuar,que sabian que habia sido un fallo, en el garden se veia como javi boss y juanma hablaban con pedro y esther sobre lo sucedido y si se habria o no,en el garden se pregunto a la gente que como estaban,se les dio agua a todos para tragar y quitar la tela esa que se formaba en la garganta y se disculparon con todos y que si querian quedarse o se iban a ir a sus casas,como la mayoria vio el trato y agobio que habia pasado la plantilla,voto por quedarse y se volvieron abrir las puertas y central se lleno en 5 minutos,conforme toda la cola que estaba en la puerta entro a la sala,javi boss cogio el micro y se disculpo personalmente,(sentimos mucho lo sucedido se averiado el megatron y hemos pasado miedo,pero gracias a vosotros por colaborar en evacuar la sala y como vosotros decis la FIESTA TIENE QUE CONTINUAR) la gente se puso aplaudir como locos y la noche siguio al pelo.
 
despues de esa noche nunca mas volvio a tirarse el megatron en central.       (y han pasado ya 7 años)


Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |