| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La historia de Central |
| << < (8/56) > >> |
| @FRY:
--- Cita de: D.J.BIBY en 31/10/06, 10:05:57 am ---Buf, grandísimas las explicaciones de Colors. Que no decaigan, que aquí se lee todo. --- Fin de la cita --- IDEM ;) |
| dangerouse:
El megatrón me dijo Pedro que fue tal el susto que llevaron que jamás volverían a ponerlo en Central. Charli,cuando Justo se fue Jose Antonio aún no era residente creo recordar. |
| dj_esp:
Colors- [adorar] [adorar] [adorar] Grandissimo post! |
| COLORS-:
debido al exito e interes por parte de algunos usuarios seguiremos contando cosas con detalles de vivencias y sucesos buenos y malos. 1º contestare a las preguntas que he leido y luego seguire con la fatilica noche del megatron. sobre lo de la marcha de porque nano se fue de central (he de ser sincero que no lo se ) pero se lo preguntare a gente de central o al nano personalmente e intentare contestarlo,pero supongo que fue porque estaba de 3º y al estar en central lo querrian otras salas,pincho en hook y en pacha torrevieja creo recordar. justo y jose antonio nunca llegaron a compartir cabina,ya que justo pincho por ultima vez en el 7º aniversario de central,(por cierto antes los aniversarios eran viernes,y hay una historia muy guapa sobre los aniversarios,que puede interesar,creo yo) y jose antonio empezo 1 mes o mes y medio despues,ya que andres seguia en central con dj javi (el que todos conocemos como javi boss) sobre la historia de la noche de marco bailey fue que en 1997 se hizo una fiesta technologic y venia de bonzay records el famoso marco bailey,(esa fiesta era patrocinada por los 40 principales de alicante,elche y murcia) y cuando se puso marco bailey la sala se paro en seco la gente no bailaba y es que esa musica no pegaba en central ni con cola,(habian muchos bonzay que se ponian pero mas rapido y sobre todo los mas cañeros,en fin que a los 15 minutos o 20 de sesion,javi boss y jose antonio tuvieron que quitar al dj ya que se notaba que no gustaba al publico (lo que no quiere decir que el sea malo o la musica una mierda,como aqui acostumbran a decir algunos,cuando algo no les gusta) marco bailey queria seguir pinchando porque creia que si lo quitaban no cobraba y le dijeron que si que le pagaban igual que si hubiera hecho la sesion,pero que habia terminado,y se dedicaron a ponerlo con las gogos tomando chupitos y que lo pasara bien de fiesta. |
| CHINO:
Juas, pobre Marco. Pues no es manco precisamente a los platos, pero weno, será eso, k no cuajo su música. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |