MAKINA > MAKINA: GENERAL
La historia de Central
<< < (7/56) > >>
RGT:
 La mejor historia que he visto en este foro, Colors muy grande esa aportación, no se te escapa ni un detalle, muchisimas cosas que has explicao las sabia x mis vecinos y primos que subian en los inicios 89 hasta el 98, xo has  contado algunas que no sabia, entre dichos argumentos  lo de che flash 88 y varias cosas mas,  me he quedado extrañao de que conocieras la Central de Almeria, yo iba a esa sala, uno de los dueños era tio politico de mi madre, que anteriormente esos dueños tenian la mejor discoteca que hubo en Almeria " Trans"  seguia la linea de Central con fiestas de discotecas invitadas como Metro, Hook,Central y dj`s como Rata, Andrés, Peke etc, desde que era un nano me ha apasionado Central, de la cual poseo mogollón de cintas y de invitaciones, mi idolos eran Justo y Jose Antonio, aún que Juanma tambien me a gustaba mucho su selección músical y mezclas.
RGT:
Creo que no has contado la despedida de Nano, sé que mas tarde fichó por Hook (Torrevieja), xo lo que no sé es xq salió de la plantilla.
CHARLi_82:
Justo y José Antonio llegaron a compartir cabina...
Kuzpi:
Gran post si señor. A ver si explica lo de marco bailey k nos ha dejado en ascuas :D
D.J.BIBY:
Buf, grandísimas las explicaciones de Colors. Que no decaigan, que aquí se lee todo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa