MAKINA > MAKINA: GENERAL
La historia de Central
<< < (54/56) > >>
hardcore champion:

--- Cita de: djenigma69 en 11/01/11, 17:15:03 pm ---http://www.tuenti.com/#m=Home&func=index

alguien podría decirme como se llama la 1 cantada la de te quiero i luve you...

Gracias ^^

--- Fin de la cita ---

Se trata de la cancion Viva - Je T'Aime, I Love You

aqui teneis el link para que lo disfruteis Centraleros y por mucho que nuestra epoca ahi ya paso, los recuerdos kedan inmborables!! Central rock siempre sera grande en nuestros corazones!!!

http://www.4shared.com/get/aoEPLaVd/Viva_-_Je_TAime_I_Love_You__Vi.html
djenigma69:
Gracias compi!!

Es tremenda que temon!!te quieroo i love youu...bua exageradooo!!! ojala todos los sabados fueran dias de transicion!!!  ;D ;D ;D esos temas y ese sentimiento no creo que se de más en la vida...!!esperando a la proxima transicion con mas que ganas!!!
djenigma69:
una de retro el día 26  ;D ;D ;D
DJ FRAN B.P.:

--- Cita de: santa polero en 24/11/06, 19:44:56 pm ---
--- Cita de: djpapy en 24/11/06, 14:21:37 pm ---Murcianos, os acordaos de la movida del Planet Dance? Que paso exactamente con Juanma?. Luego oí al T-Comissi comentar algo en la radio pero no me kedó muy claro-

--- Fin de la cita ---

ese no era el programa k hacian en tele murcia los domingos por la mañana??iban djs importantes invitados(no cobraban ) a hacer una sesion e invitaron al Javi Boss pero dijo k tenian k pagarle pa salir en la tele y en el programa le dijeron k no y encima a la semana lo siguiente lo proclamaron a los 4 vientos el pk de su no presencia, esto es cierto?

--- Fin de la cita ---
EY TU KI ERES??? JO TAMBE SOC SANTAPOLERO???
dj Xterminator:

--- Cita de: COLORS- en 19/12/06, 12:08:08 pm ---y para los que les interesa menos la discoteca pero si las chicas central

--- Fin de la cita ---
Tremenda la pelirroja!  [cerda]

Reflote de post, espero que resurja COLORS y nos cuente mas anécdotas de Central  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa