| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La historia de Central |
| << < (40/56) > >> |
| dangerouse:
Sí,los viernes molan un mazo ahora y es lo que te decía que se respira exactamente el mismo "ambiente familiar" que hace 3 o 4 años cuando los viernes nos conocíamos todos allí. Yo de hecho ahora casi siempre que voy es viernes porque el curro es cuando me lo permite. Por cierto en el foro de Central era riuben,lo digo por si entrabas a lo mejor sabes hasta quien soy. Un saludo. |
| exxxtasiao:
bueno bueno....en na las remember..joder como me gustann...pero cada vez que son las remember, exo en falta algunos discos..un poco menos comerciales......a ver este año..seguro que como siempre...pero hay que conformarse.... y como no..sin justo otra vez..x desgracia. OS QUIERO ME CAGUEN LA PUTA VIVA CENTRAL ROCK. |
| LeVaNtiNa:
--- Cita de: exxxtasiao en 08/09/07, 17:58:15 pm ---bueno bueno....en na las remember..joder como me gustann...pero cada vez que son las remember, exo en falta algunos discos..un poco menos comerciales......a ver este año..seguro que como siempre...pero hay que conformarse.... y como no..sin justo otra vez..x desgracia. OS QUIERO ME CAGUEN LA PUTA VIVA CENTRAL ROCK. --- Fin de la cita --- en nada....te refieres a enero?o alguna d antes? muchas historias se quedaron en el tintero,eh colors? |
| bossma:
como molan estas historias muchas de las veces q he estao la gente te suele contar cosas de la epoca, es la mejor discoteca sin duda y por mucho q se metan ahora con el boss, se lo ha currao mucho para estar donde esta, solo un apunte negativo es q creo q podria mejorar mucho sus podrucciones actuales ya q pinchar para mi gusto es el mejor. ah otro motivo por el cual javi empezo a quitarle el puesto a jose antonio segun cuenta javi en el dvd de homenaje de 10 años de profesional, es porque al tal jose antonio le molaba mucho el alpiste y se pasaba mucho rato en la barra, era entonces cuando el boss aprovechaba sus momentos y se fue convirtiendo poco a poco en el nº1 de central. PD: me alegro q javi boss ya este recuperado y me da igual el motivo q sea ( ya q hay muchos rumores) del cual ha estado ingresado, sigue asi y no pares de dar guerra y arriba central |
| # KAISER #:
Que original xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |