| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La historia de Central |
| << < (41/56) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Nos podemos cagar en los muertos de todo, con esta actitud xD |
| Dj Klave:
Se habrá gastado muchas neuronas en hacer ese flyer xD..... Bueno a mi tmb m gustaria comentar 1 poco de lo q significa pa mi CentraL. X atras decian q poca gente comenta el tema sonido. Decir, q es la discoteca + espectacular, nítida, con el potencial + grande y mejor logrado. Para mi solo se le hacerca el coliseum con muy buen sonido tmb. Y esk cuando uno va a 1 discotecalo 1º q se fija es en las características q e mencionado antes, luego ya pasaria a valorar la calidad d la música, q es otra historia. Desde que fui me impactó muchísmo y esk desde las go-gos :P hasta la seguridad, tienda, pasando x camareros etc. se nota q juntos hacen su labor con max. entrega. Y eso personalmente lo baloro muxo, ya q me tngo q meter 600Km para llegar y cuando vuelvo en mi cara siempre me llevo 1 sonrisa y 1 fiestón q me he metido impresionante. Pd: esperando con ansias la REMEMBER :P aki os dejo 1 fiesta q siempre se lia. Sino exhistiera, habria que inventarla! |
| CeSaR:
--- Cita de: Dj Klave en 30/09/07, 13:50:37 pm ---el coliseum --- Fin de la cita --- Dios q daño leerlo, aggg en serio, no suena para nada. Aprender gente de fuera, de siempre LA coli, o LA coliseum xd Yo aun no e pisado central, pero lo estoy deseando, es la discoteca a la q kiero ir en estos momentos por encima de todas, pa cuando es la remember? |
| --•[URI]•--:
Acostumbra a ser en Enero, aunque este año no han hecho la veraniega y eso me crea dudas. |
| Dj Klave:
--- Cita de: CeSaR en 30/09/07, 21:48:21 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 30/09/07, 13:50:37 pm ---el coliseum --- Fin de la cita --- Dios q daño leerlo, aggg en serio, no suena para nada. Aprender gente de fuera, de siempre LA coli, o LA coliseum xd Yo aun no e pisado central, pero lo estoy deseando, es la discoteca a la q kiero ir en estos momentos por encima de todas, pa cuando es la remember? --- Fin de la cita --- pues la Coliseum xD joder q no suena..... tendrias otitis o algo x el estilo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |