MAKINA > MAKINA: GENERAL
La historia de Central
<< < (38/56) > >>
exxxtasiao:
Dangerouse...en efecto..no era un cara a cara,en el flyer ponia...DOS GRANDES IMPERIOS, duelo de titanes...qe uri me muero x la session..

Uri...te refieres a que le debian algo..al justo, de que los discos los sacaban con el nombre de central rock, y no con el nombre de dj justo? interesa cuenta lo que sepas..va?

Va otra preguntita...¿ es verdad,que el laser de central, fue el 1 en color de españa,despues d el de spook en blanco?¿ y en la session del 11 aniver..compraron otro laser qe projetava puntitos de colores rojos,,,es verdad que les costo una millonada?
dangerouse:
Lo que les costó no se,pero ese láser es una pasada.
Por cierto,Central a Justo hoy día ya no le debe absolutamente nada.
Central supo salir del hueco que había dejado el dj más famoso y más carismático de Murcia y Alicante e incluso me atrevería a decir de Valencia con permiso de Vicente Mafia y Arturo,como siempre con su bien hacer,el trato de los clientes y ese ambiente que solo se respiraba y se respira en esa sala.
Central es la sala que siempre ha estado por encima de sus dj´s y nunca al revés.
exxxtasiao:
bueno x si interesa a alguien....central rock,antes de ser che-flash disco ( que no lo savia)  fue una fabrica de cucharillas, y tenedores  y cosas asi...hay queda... :o ::)
punani:
sobre el apagon:
yo estuve, fue el 17 de septiembre del 2005, kreo k icieron otro en 2006 pero no sabria decirlo seguro, el caso esk ese dia fue brutal, pinxaron los art i bastante mejor k akella lamentable actuacion en 2002, pusieron en primicia muxos pelotazos como el revenge, headz, shotgun remix... k nadie abia oido asta ese momento, i acabaron la sesion a mas de 220 bpms con el fakaa fakaaaa, atroz de verdad xd
luego apagaron las luces de la diskoteka i se kedo la pista medio a oscuras i javi boss dio el numero uno, todos esperabamos el habitual sonido crmx PERO NO, akel dia la sesion fue tb oscura: magra x un tubo, 0 pasteles i crmx pokos i los mejores.... vamos, k si acen otro apagon, k cuenten conmigo k eso de empezar sesion con el we are still here del dione, el chronic disorder i demas a piñon con el boss me molo....
saludos al dangerouse i al moonwalker, j0j0j0
--•[URI]•--:
Huele a walkie...

exxtasiao, mi sensación es que quizás Central, sin Justo, no hubiese significado tanto en la historia de la makina como lo ha hecho y quizás tampoco tendría toda esa fama que se ha ganado a pulso con los años. Repito, no lo sé, es una sensación que tengo desde la distancia y el desconocimiento absoluto y que nunca se podrá comprobar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa