| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La historia de Central |
| << < (37/56) > >> |
| exxxtasiao:
es.....central.......... . sin duda...la reina..como suena,,,madre mia....una cosa qe comenta poco la gente....y qe caracteriza muxo a central...y es el efecto qe ponen en casi todas sus mezclas..el efecto avion.....e??lo ponen en todas pero en central lo saben poner..saben mezclar..difuminan las mezclas...sin duda...la qe a marcado la pauta.mientras qe los valencianos tenian su chocolate..su barraca...su n.o.d...uy demas.... central estava ai,,,apartaica,,aciendo ruido....al lado del campo de alcaxofas..jejej pero estava ai..sin explotar y eso era lo bueno..central...una discoteca qe no es una discoteca...es un sentimiento..el sentimiento de muxas generaciones....los justeros....los joseantonieros...y javibosseros...y los qe se m olvidan tambien.ese era nuestro rollo...rollo antro..rollo cutre???ono...pero ai estava la magia...umildes..y extasiaos jajaja.para los qemos vivido central..sabemos de qe ablamos..es simplemente central rock..una fabrica de ilusiones y sentimientos...es otro mundo,te amo central.te quiero central.1989......d.d.ce ntral asta.........??? viva tus watios y tu musica. saludos a todos loas qe quieran conocerla i VIVIRLA ...SENTIRLA....y un saludo a todos los centraleros y ex-centraleros...y ala peña de cataluña..qe vajan muxo y les mola muxo....CENTRAL SIEMPRE EN MI CORAZON [email protected] bueno este texto lo escrivi hace muxo que visto lo escrito, me quedo cortoCOLORSalgunas de esas historias..son las que rondan x central..pero nunca tan exactas como tu las cuentas..muxisimas gracias..x la del megatron..esa es buena...y sobre todo la de sus inicios..ole tu.y a la demas de gente de este foro sois la polla.COLORS LASTIMA NO HAVER VIVIDO ESO X MI PARTE...CREO Q NOS PERDIMOS DEMASIADO. |
| exxxtasiao:
; :o COLORS una preguntita que queria hacer..., tu dices..qe bueno..se fue toda la plantilla de central..con justo. y que se fue x dinero...aparte de eso...sabes si tubieron jucios x una movida con los discos?..me lo dijo un portero.. xque le pregunte, que una remeber sin justo.... y me dijo, " ese no pisa mas la central en su vida, robo la mitad de los discos de central " lo que quiero saber es si se quedo conmigo, o es cierto lo que me dijo..vajo mi egnorancia le crei.. es verdad? la verdad no lo entiendo muxo xque cada dj tiene sus discos creo... GRACIAS |
| exxxtasiao:
MAS COSITAS....X AHI DECIS QUE, EL 1 CARA A CARA LO HIZO JAVI BOSS Y FRAN TRAXXX...NO TENGO EL FLYER, PERO RECUERDO QE LO TENIA GUARDAICO MUY BIEN... Y PONIA: NOCHE DE SAN JUAN,DUELO DE TITANES, JAVI BOSS(central) FRAN TRAXX (scorpia)...que tiraban fuegos artificiales...y no fui..y hace poco fue a una remember en central y tampoco pude ir... lo que esta claro...que seria autenticas delicias para los oidos,de las qe en esos años eran las autenticas reinas...x cierto...en mi coxe solo tengo dos pegatinas...una de la scorpia del 97 y la otra de la central...las demas sobran. jejeje.otra cosa qe coinciden javi y fran.....fran traxxx fue unos de los pioneros en el hardcore...si si como lo ois,.segun el leido..aunqe leugo cambiase de estilo...y tambien pionero en technopop..asique ahi queda...si me equivoco darme de ostias jeje. |
| dangerouse:
Ese era como bien dices duelo de titanes,peor no era la fiesta cara a cara. La primera fiesta cara a cara fue en marzo de 1999. Lo de que Justo no volvería a pisar Central también me lo dijeron a mí. |
| --•[URI]•--:
Hace un rato estaba escuchando ese duelo de titanes jijiji. Desde la distancia, creo que Central debe más a Justo que al revés, por suerte hay restos de esa relación (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |