MAKINA > MAKINA: GENERAL
La historia de Central
<< < (26/56) > >>
YAW:
no creo k fuera cosa de bit, ademas central records antes de ser de bit fue de blanco y negro
dangerouse:

--- Cita de: YaW en 19/12/06, 06:59:13 am ---no creo k fuera cosa de bit, ademas central records antes de ser de bit fue de blanco y negro

--- Fin de la cita ---
Pero las primeras producciones no salieron por central records ya que ni el sello existía.El primer crmx creo que fue el Central vol.5.
Del 1 al 5 agua llovería.
Por eso pregunto si alguien sabe algo.Es una cuestión curiosa y de la cual me gustaría saber su respuesta.

Y por favor,si Javi Boss es o no mejor haciendo cantadas que hardcore,¿podría debatirse en otro tema que no fuese este?.Gracias.
YAW:
a ver el viva alemania salio por MD records, luego el energia, c.e.n.t.r.a.l y ritmo de la musica por Top music
luego si no me ekivoko vendria el party central por discoshop y a partir de aki ya empiezan con la nomenclatura de VOL, el vol2 central attack y vol3 all i feel por wild west records luego vol 4 el millenium por bit music, y a partir del vol 5 requiem y vol 6 the prophecy ya son todos por central records a partir de aki ya ni puta idea ni ganas de saber komo se llaman los siguientes volumenes
Rayben:
No estoy seguro, pero me pareció ver hace tiempo, que Zentral fue una discoteca de Madrid.
djpapy:

--- Cita de: dangerouse en 19/12/06, 07:04:01 am ---
--- Cita de: YaW en 19/12/06, 06:59:13 am ---no creo k fuera cosa de bit, ademas central records antes de ser de bit fue de blanco y negro

--- Fin de la cita ---
Pero las primeras producciones no salieron por central records ya que ni el sello existía.El primer crmx creo que fue el Central vol.5.
Del 1 al 5 agua llovería.
Por eso pregunto si alguien sabe algo.Es una cuestión curiosa y de la cual me gustaría saber su respuesta.

Y por favor,si Javi Boss es o no mejor haciendo cantadas que hardcore,¿podría debatirse en otro tema que no fuese este?.Gracias.

--- Fin de la cita ---

Central Records nacion con Blaco y Negro, y la 1º referencia fue el Requiem (vol. 5). Hacia 2003 se pasaron a Bit, pero aun no podian usar el nombre de Central,(ejemplo, Central vol.7, o Rave Master)) porque la clausula que tenian a ese respecto con B&N aun no habia vencido. Finalmente la clausula venció a finales de 2004, y volvio el nombre de Central a las portadas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa