| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La historia de Central |
| << < (25/56) > >> |
| DJN®:
--- Cita de: santa polero en 18/12/06, 13:06:00 pm --- --- Cita de: DJN® en 18/12/06, 11:53:51 am ---Lo mejor de CENTRAL són la Cantaditas,no sé por que BOSS no se dedica más a producir este estilo DANCE LEVANTINO más a menudo,almenos se lo dá mejor que hacer jarkor,pero pa gustos colores,cada cual elije su profesión y forma de producir,ahora si,luego ya está la crítica por supuesto. Si no hay crítica,no hay avance. --- Fin de la cita --- sin lugar a dudas el comentario del año,Xd --- Fin de la cita --- jajajajaj..a ver,si me gustan las cantaditas no tengo culpa ¿no? pero bueno..dejemonos de sutilieces,y contad más anecdotas de Central ,que por cierto,esta sala es la única de las veteranas que aún perdura en su sitio original,eso si,sin olvidar de xque,claro. Pera la época de central es realemnte interesante... Y ahora qe estoy aquí,me gustaría haceros una pregunta. El ZENTRAL-ALARM tiene algo que ver con esta sala? Es un tema entre muchos producido por JJ de la Fuente y Dimas carbajo. A que deberá esa "Z" al principio? pa quedar más guay?:$ |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: DJN® en 18/12/06, 13:15:44 pm --- --- Cita de: santa polero en 18/12/06, 13:06:00 pm --- --- Cita de: DJN® en 18/12/06, 11:53:51 am ---Lo mejor de CENTRAL són la Cantaditas,no sé por que BOSS no se dedica más a producir este estilo DANCE LEVANTINO más a menudo,almenos se lo dá mejor que hacer jarkor,pero pa gustos colores,cada cual elije su profesión y forma de producir,ahora si,luego ya está la crítica por supuesto. Si no hay crítica,no hay avance. --- Fin de la cita --- sin lugar a dudas el comentario del año,Xd --- Fin de la cita --- jajajajaj..a ver,si me gustan las cantaditas no tengo culpa ¿no? pero bueno..dejemonos de sutilieces,y contad más anecdotas de Central ,que por cierto,esta sala es la única de las veteranas que aún perdura en su sitio original,eso si,sin olvidar de xque,claro. Pera la época de central es realemnte interesante... Y ahora qe estoy aquí,me gustaría haceros una pregunta. El ZENTRAL-ALARM tiene algo que ver con esta sala? Es un tema entre muchos producido por JJ de la Fuente y Dimas carbajo. A que deberá esa "Z" al principio? pa quedar más guay?:$ --- Fin de la cita --- No tiene nada que ver. Ten en cuenta que la formación ZENTRAL data de 1993 cuando editaron,si no me equivioco su primer maxi...el famoso QUE IDEA! y luego el QUE IDEA REMIX. Luego saldría el ALARM y poco después el ATTACK. Dímas y Martinez produjeron el CENTRAL ROCK-viva alemania,también aparecido en 1993,pero esto fué después de la salida del Zentral,contando también que el Central Rock fué encargo de la propia sala si tengo entendido bién. Los siguientes discos de Central Rock ya corrieron a cargo de la Factoría Pink tocado por las mágicas manos de Justo y javi Golo. |
| --•[URI]•--:
Perch, no te olvides de Chocolate y apurando de Masía. |
| dangerouse:
Exacto Zentral no tiene nada que ver. Otra curiosidad es que las producciones de cuando Justo salían con el nombre de Central Rock y las de la época Jose antonio y Javi Boss ya empezaron a salir con central vol. ¿Alguién sabe si es por follones de discográficas y pink tenia ese nombre de formación como suyo y en bit se tuvo que poner otro o fue simplemente por diferenciar de alguna manera? |
| tHe HaRdCoRiAn:
Creo k es una d las primeras veces k estoy d acuerdo con DJN, en lo k a produccion de hardcore se refiere, puesto k haciendo cantaditas seguro k se le da mejor, por descarte ni k sea. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |