|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 24/10/06, 21:45:27 pm » |
|
Me parece perfecto. Lástima que se celebre en Madrid, pero es lógico, allí hay más ambiente trancer que aquí.
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 24/10/06, 21:59:44 pm » |
|
Me parece perfecto. Lástima que se celebre en Madrid, pero es lógico, allí hay más ambiente trancer que aquí.
Tu no duermes o ke?
|
|
|
djpapy
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher
Email
|
 |
« Responder #3 en: 25/10/06, 03:12:52 am » |
|
Espero k no sea igual k el año pasaado, k al final nada de nada xD
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 25/10/06, 07:51:46 am » |
|
habra k estar atentos y marcar en rojo el dia para poder ir aunke tengamos k tragarnos luego a brian cross o algun enchufao xD, espero ke esta vez no pase como en otros macroeventos ke han echo en madrid de techno y trance ke siempre se han acabado colando niños poky poky con sus rulas y sus aires de neng a joder la marrana.
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #5 en: 25/10/06, 07:52:53 am » |
|
habra k pasarse aunke tengamos k tragarnos luego a brian cross o algun enchufao xD, espero ke esta vez no pase como en otros macroeventos ke han echo en madrid de techno y trance ke siempre se han acabado colando niños poky poky con sus rulas y sus aires de neng a joder la marrana.
pues te puedes esperar d todo xd. Yo si de verdad se hace, ire. PD: Chino tu no vayas, k t duermes de pie xd.
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #6 en: 25/10/06, 07:55:23 am » |
|
va a ir kien yo me se xd
|
|
|
Hath
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods
Email
|
 |
« Responder #7 en: 25/10/06, 08:09:28 am » |
|
Espero k no sea igual k el año pasaado, k al final nada de nada xD
Por eso mismo no hay que cantar victoria aun. Yo lo vi hace un tiempo pero no dije nada ya que no te puedes fiar...  Si hay suerte y lo hacen: una que estará presente  P.D.: Trance (L)
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #8 en: 25/10/06, 08:25:22 am » |
|
Bueno, yo no creo que fuera la verdad, aunque la música sea muy buena no es mi rollo  Si se hiciera una Qlimax alomejor, pero para que se llene de "nengs" madrileños mejor que no xD
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 25/10/06, 09:36:47 am » |
|
espero ke esta vez no pase como en otros macroeventos ke han echo en madrid de techno y trance ke siempre se han acabado colando niños poky poky con sus rulas y sus aires de neng a joder la marrana.
esperemos q Fabrik haga una contrafiesta
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 25/10/06, 09:54:20 am » |
|
A ver si al final no se cancela como la que iban a hacer este año.
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 25/10/06, 10:27:47 am » |
|
alguien se apunta pa ir?
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12 en: 25/10/06, 10:34:00 am » |
|
Tu no duermes o ke? ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
No, yo vivo por y para Makination, aunque veo que mi dedicación no obtiene recompensa, ya que, lejos de poder ser moderador, aparezco en la lista de nominados al ban. En fin, tendré que lamer las posaderas de alguien... XD Por cierto, llevo toda la semana tirandote los tejos y has estado ignorándome descaradamente. Me indigna sobremanera que te dirijas a mí ahora para decirme esta tontería.
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13 en: 25/10/06, 11:02:00 am » |
|
Respecto al tema del post, esta actuación en territorio español está programada desde hace tiempo. Por otro lado, con tal de disfrutar en directo del arte de Ferry Corsten o Armin van Buuren me tragaría a Brian Cross con sumo gusto. Por cierto, tampoco creo que podamos quejarnos del ambiente madrileño sabiendo lo que aquí tenemos.
|
|
|
Konde
Registro: 23-07-04
Email
|
 |
« Responder #14 en: 25/10/06, 14:40:09 pm » |
|
Este mismo post lo creé yo pero los de ID&T nos fallaron el año pasado, se han sabido crear una ¡magen de marca excelente asociandose a conceptos de seriedad, eficacia y competencia a la hora de organizar sus eventos pero en España la jodieron bien anunciando 2 eventos que posteriormente no se celebraron. Esperemos que este año cumplan su promesa de una puta vez, si es asi, por supuesto estaré en Madrid de cabeza.
|
|
|
|